• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sabes cocinar?

¿Sabes cocinar?

  • Nada

    Votos: 4 5,1%
  • Con cuea huevos fritos y sopas instantaneas

    Votos: 8 10,3%
  • Lo suficiente como para un almuerzo decente

    Votos: 52 66,7%
  • Mi título es de cocina

    Votos: 12 15,4%
  • Soy master solo en asados pichangueros

    Votos: 2 2,6%

  • Votantes totales
    78
Cocino lo que sea con receta...te sirve?
Si te refieres a improvisar...naaaaaaah!!!
 
Cocino casi de todo ....y aunque parezca raro..... arroz no sé hacer tengo miedo que se me queme :uy: xDD...ahhh y además sé amasar ...hago pan, empanadas...lo que tú querai :lol2: .............
 
Última edición:
La última opción era "Soy master solo en asados pichangueros" pero por motivos desconocidos, se repitió la penúltima. No la puedo eliminar ni editar. Para más cacha, los mod aún no me ayudan en corregirlo.


podríamos decir que por Motivos des-cocidos :gafas:
 
si, se cocinar y muy bien, más de lo que me gustaría, porque odio cocinar.
 
La última opción era "Soy master solo en asados pichangueros" pero por motivos desconocidos, se repitió la penúltima. No la puedo eliminar ni editar. Para más cacha, los mod aún no me ayudan en corregirlo.
editado,Arguiñano :up:
 
nada impresionante, pero puedo hacer cmida sin dejar la caga... me quedan bien las carnes y ensaladas, pero lo de mas no mucho
 
Me defiendo decentemente, pero después de ver como cocina mi napier, me considero principiante xD
 
me defiendo..... pero me faltan los caldos ... me la puedo para algo decente y que no se quejen que quedo malo.
 
si, se cocinar y muy bien, más de lo que me gustaría, porque odio cocinar.

Somos dos, cocinó casi de todo pero lo uso cuando de eso depende mi subsistir
Mi especialidad son las lentejas, estofado y en repostería queques con sabores y panqueques con toque a café

Lo que no se hacer
Sopaipas y croquetas de jurel
 
si sabis prender la cocina y leer una receta en internet, sabes cocinar.

hay gente que sabe preparar mas weas que otros nomas, pero el que no sabe, hoy en día busca y listo. A menos que sean weas muy rebuscadas o especializadas.

no le veo la ciencia :huy:
 
Si, mi especialidad son las cosas dulces, así que hago de todo lo que me pidan. Lo más rico que me queda (a mi parecer) es la carne al jugo, los porotos, lentejas y tortillas.

En cosas dulces tengo amplio repertorio; desde panqueques, tortas, queques, masas varias, brownies, calzones rotos, sopaipas, etc...

En si, le hago de todo :buenaonda:
 
Volver
Arriba