• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿sabes ingles?

No se que nivel, pero entiendo el 95% de lo que escucho y leo... Tengo excelente ortografía pero al hablarlo me cuesta.. Lo aprendi porque cuando era chica viaje varias veces e incluso vivi un tiempo con mi familia en E.E.U.U.
me sumo
 
Si sabes inglés, te recomiendo Duolingo. Aprendes alemán desde el inglés, con weas interactivas.

La paja es que después se pone muy difícil y te explican poco o nada. Uno termina pasando las lecciones porque de tanto intentar te aprendes las respuestas de memoria.

:orejon:

que es eso de duolingo? tengo ganas de aprender aleman.
 
Sé tanto inglés como para enseñarle a los reos si es que alguna vez me voy preso.
 
Mejor bajate el Rosetta Stone de cualquier pagina regalona. Es un EXCELENTE curso de Ingles totalmente antiweones y lo mejor de todo es que funciona.

De hecho me gustaría tener mas tiempo para poder seguir avanzando el nivel. Aprovechalo!!
 
Sí, ahora aprendo Alemán y Francés con Tell Me More... a paso de tortuga, pero aprendo....
 
Of course my dear! Certified by Lucho Jara.

and by the way, it's Tea time, with pastries and jam! see ya lads! :tecito:

jaja no la verdad no sé. chau :cheer:
 
Soy seco hablándolo y escribiéndolo, pero tratando de escucharlo y entenderlo soy como la caquita :sm:
 
:idolo: La elite bilingüe

yo más o menos, saqué 790 en el TOEIC. Pero no me ha tocado practicar mucho con gringos
 
Soy seco hablándolo y escribiéndolo, pero tratando de escucharlo y entenderlo soy como la caquita :sm:
Es improbable que un wn pueda escribir y hablar inglés, y no entender o leer.
Si al final lo que más hace uno es escucharlo (música, series y películas) o leerlos en textos y bla bla.
 
Supongo que básico. Entiendo la idea general de textos no muy complejos y también cuando hablan, pero sólo a los gringos.
 
Es improbable que un wn pueda escribir y hablar inglés, y no entender o leer.
Si al final lo que más hace uno es escucharlo (música, series y películas) o leerlos en textos y bla bla.


Quizá exageré un poco.

Me cuesta ene escuchar y entender el inglés. Cuando escucho música en inglés, gringos hablando y etc, intento descifrar la mayor cantidad de palabras posible pero me quedo corto, me cuesta más que la cresta entenderlo. Puedo digerirlo mejor si el tipo que habla inglés lo hace con una velocidad medianamente lenta, pero si habla en inglés estándar-rápido, me voy a la cresta :sm:

Por otro lado, no dije que no podía leer inglés. Soy seco hablándolo, leyéndolo y escribiéndolo pero escuchándolo y descifrándolo soy malo :sm:
 
Quizá exageré un poco.

Me cuesta ene escuchar y entender el inglés. Cuando escucho música en inglés, gringos hablando y etc, intento descifrar la mayor cantidad de palabras posible pero me quedo corto, me cuesta más que la cresta entenderlo. Puedo digerirlo mejor si el tipo que habla inglés lo hace con una velocidad medianamente lenta, pero si habla en inglés estándar-rápido, me voy a la cresta :sm:

Por otro lado, no dije que no podía leer inglés. Soy seco hablándolo, leyéndolo y escribiéndolo pero escuchándolo y descifrándolo soy malo :sm:
igual depende del inglés. Cuando escucho a niggers con sus jergas, no entiendo nada. Igual que los británicos :xd:
 
Volver
Arriba