• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sabian del Café con CACA de Gato? :O

Quien iba a pensar que la weed "labrador" de up in the smoke se transformaría en realidad...

El Kopi Luwak auténtico es de civetas que comen libres en la plantación. El de jaula es una mierda, sin sabor ni aroma.
:cafe3:

El proceso es una literal mierda, el sabor de ese café no tengo idea y creo que jamás lo probaré.
Lo que sí les puedo decir es que en mi vida JAMÁS había tenido contacto con algo más repulsivo que el famoso Surströmming, lo conocí en UK hace años, un noruego estúpido que vivió una semana en el depa abrió una lata de esa mierda, nos dejó hediondísimo el lugar que ya apestaba a calcetines usados, cigarro y frituras, casi le pegamos, la wea esa la vaciamos en la taza del baño junto a una botella de cloro.

Es espantoso apenas abres la lata, imaginen vivir al lado de una procesadora de pescado (los cipas de Thno y alrededores ya cachan), un dia nublado, con la planta soltando una fetidez a pescado podrido. Amplifiquen esa hediondez por 100 y agregen olor a zorra de una putona que se paseó todo el dia al sol con calzas de nylon, y se va acercando.

Humanos de mierda, utilizando a los animales para su propio beneficio, no les da la cabeza para algo más

Tan rotos e ignorantes que son algunos conchesumares :nonono:

Yo tengo una civeta en mi balcón que alimento todas las noches con granos frescos de café etíope. Todas las mañanas tomo el mejor café fresco del mundo :hands:

El único problema es que en ocasiones debo sacar un pelo o un grano de choclo de mi taza :cafe3:

EKE’É KAKA, KAKA DE GÁDO :qloco:

El proceso es una literal mierda, el sabor de ese café no tengo idea y creo que jamás lo probaré.
Lo que sí les puedo decir es que en mi vida JAMÁS había tenido contacto con algo más repulsivo que el famoso Surströmming, lo conocí en UK hace años, un noruego estúpido que vivió una semana en el depa abrió una lata de esa mierda, nos dejó hediondísimo el lugar que ya apestaba a calcetines usados, cigarro y frituras, casi le pegamos, la wea esa la vaciamos en la taza del baño junto a una botella de cloro.

Es espantoso apenas abres la lata, imaginen vivir al lado de una procesadora de pescado (los cipas de Thno y alrededores ya cachan), un dia nublado, con la planta soltando una fetidez a pescado podrido. Amplifiquen esa hediondez por 100 y agregen olor a zorra de una putona que se paseó todo el dia al sol con calzas de nylon, y se va acercando.

Cuando alguien andaba muy hediondo se decía "este wn anda con olor a puerto" :lol2:

Una vez se me ocurrió comprar de esas latas de pescado en oferta y leyendo la etiqueta era importado parece que era de China o de un país por esos lados, si bien no estaba vencido era un pescado terrible de hediondo que dejó todo pasado (aunque no creo que haya sido como el de su experiencia, eso debió ser peor), ni aparente al jurel enlatado chileno clásico.

la primera vez que oí del café de civeta fue en el precio de la historia, cuando al viejo le dan de ese café, le explican de dónde viene pero igual lo encuentra bueno.

SI cachaba el cafe premium sale del culo de un animal

Esta demostrado que los que les gusta la cultura del café son saco weas.
son tan aweonaos como los fans de tool o los ciclistas:menanihands:

Busque en ChatGPT que weas mas asi habian y encontré estas

• Café de Civeta (Kopi Luwak): Los granos de café son ingeridos por civetas, donde sufren un proceso de fermentación en su sistema digestivo. El resultado es un café más suave y menos amargo.
  • Café de Elefante: Similar al café de civeta, el café es ingerido por elefantes, quienes lo excretan después de que el proceso digestivo altera las características de los granos, resultando en un sabor único.
  • Café de Paca: Este café es producido a partir de granos que son ingeridos y luego excretados por un roedor llamado paca. Al igual que el café de civeta, se cree que el proceso digestivo contribuye a un sabor distinto.
  • Miel de Abeja: Las abejas recogen néctar de las flores y lo almacenan en su estómago, donde lo predigeran antes de transformarlo en miel a través de un proceso de fermentación en la colmena.
  • Vino de Uva Fermentada por Pájaros (Vin de Paille): Algunas aves, como los cuervos, comen uvas, y el proceso digestivo modifica el sabor de las uvas que luego se convierten en vino.
  • Fungus (Hongo Pajarito): En algunas regiones, los hongos comestibles son consumidos por aves o insectos, quienes los digieren y luego los regurgitan, haciéndolos comestibles para los humanos.
  • Café de Zorro o Caffeine Zorro: Similar al café de civeta y elefante, el café de zorro es producido cuando los zorros ingieren granos de café, los cuales son luego excretados y procesados.
  • Bivalvos como Ostra y Mejillones: Aunque no son técnicamente "predigeridos", algunos mariscos como las ostras y mejillones filtran el agua y la materia orgánica, lo que da lugar a una "transformación" de lo que consumen antes de ser recolectados para consumo humano.
  • Caviar (Huevos de Esturión Fermentados): Aunque no pasa por una digestión animal, los huevecillos de esturión son una "predigestión" natural debido a los procesos de fermentación que ocurren durante su procesamiento, lo que afecta el sabor.
  • Pescado fermentado (Surströmming): En el caso del surströmming, un tipo de pescado fermentado originario de Suecia, el proceso de descomposición y fermentación durante su almacenamiento resulta en un sabor muy fuerte que es apreciado por algunos.
  • Wormwood (Artemisia): En algunas culturas, los gusanos que consumen esta planta tienen un proceso de predigestión que puede modificar los compuestos activos en la planta, los cuales luego se usan en ciertas bebidas alcohólicas.
  • Cacao Fermentado por Insectos: El cacao que se utiliza para hacer chocolate pasa por un proceso de fermentación en el que involucra insectos como moscas y termitas que se alimentan de las semillas de cacao.
Si te comi el gusano que viene en el tequila queday pa la corneta altiro

Este perdedor parece q nunca vio

1-1-TMCh-Ys-Qti-BEgpv-Dzlzq3g.webp

Del 2007 + encima looser ql

Si conozco. Se sobrevalora por su proceso, no creo que valga la pena.

Probé una versión vietnamita más economica. No le encontré gran diferencia, me pareció hasta más suave

Volver