• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saldrias con una Mujer trans?

Tema de un solo día que alcanza 95 respuestas y 1k de visitas. Hay que preocuparse.
Post automatically merged:

este cipa es un experto en el asunto :sisi3:

tema culiao cochino por la chucha
 
ja ja ja ja el maraco, y el video jajja o sea un maricon todavia pidiendo gustos nooo pero bueno este es sel tiempo que ya no existe la verguenza, si las mujeres no te hacen caso ni modo vas a tener que recurrir a un hombre que se cree mujer, solo en tu mente va a ser lo contrario
 
bonvallet.gif

Mujer trans le pone...las mujeres no tienen prostata wn.
 
Pero una mujer trans es un hombre que se disfraza de mujer o es una mujer que se disfraza de hombre??? :ear:
 
No me gustan las minas con embrague. Aunque se saque el embrague, ni cagando.
Al que le guste ese tipo de personas, que juegue. Yo, NO.
 
travesti lover y la conchadetumadre ánda a que te reviente el horto un travesti maricon culiao... "legalmente"
Horto se escribe sin H cilantrito, no sea un insapiente.
Además no es un travesti, los travestis son hombres disfrazados sin hormonear.
Acá estamos hablando de Mujeres Trans.

Saludos y no me vuelva a citar que me excito.
Post automatically merged:

Ese wn es colita chancho, trans, binario, qué wea es?
Es solo un compadre con la genetica perfecta para ser media mujer pero no es trans ni gay, es simplemente un metrosexual conchetumare.
 
Que tengai curiosidad por otros hoyuelos no tiene nah que ver que seai maricón.... como primera weá.

Es curiosidad... sino como chucha se supo que poniendo en salmuera un fruto incomible, hicieron que fuera comestible y rico (Aceitunas). Todo está en la curiosidad.

Como saben algunos de acá yo viví un tiempo con un fletito (arrendaba pieza), csm fueron mis mejores años... y no porque me hiciera fleto, sino porque los huecos son iman de minas y varias soltaban el mono en algún carrete.

Con este mismo weón nos fuimos de webeo a Brasil (Chile gris de los 90), era que no fuimos a varios webeos gays y me saltó la liebre con una transexual... estuvo fenomenal, de hecho pocas veces he tenido mejor sexo que ese... no he repetido, pero recuerdo esa cacha de muy buena forma.

Además que todos saben que soy facho tipo Hermogenes Perez de Arce, asi que me webeen que me gusta el pico... ni ahí.

1b72073c26cdae5656f6b891d5b2a988--tv-models.png
:jlove:


Hágale no mas... la vida está construida de momentos y si te poni weon con tonteras, vas a lamentar no haberlo hecho...
Claramente usted compadre es un hombre de mundo y de ano bien abierto.
 
Que tengai curiosidad por otros hoyuelos no tiene nah que ver que seai maricón.... como primera weá.

Es curiosidad... sino como chucha se supo que poniendo en salmuera un fruto incomible, hicieron que fuera comestible y rico (Aceitunas). Todo está en la curiosidad.

Como saben algunos de acá yo viví un tiempo con un fletito (arrendaba pieza), csm fueron mis mejores años... y no porque me hiciera fleto, sino porque los huecos son iman de minas y varias soltaban el mono en algún carrete.

Con este mismo weón nos fuimos de webeo a Brasil (Chile gris de los 90), era que no fuimos a varios webeos gays y me saltó la liebre con una transexual... estuvo fenomenal, de hecho pocas veces he tenido mejor sexo que ese... no he repetido, pero recuerdo esa cacha de muy buena forma.

Además que todos saben que soy facho tipo Hermogenes Perez de Arce, asi que me webeen que me gusta el pico... ni ahí.

1b72073c26cdae5656f6b891d5b2a988--tv-models.png
:jlove:


Hágale no mas... la vida está construida de momentos y si te poni weon con tonteras, vas a lamentar no haberlo hecho...
Ahora a la sodomía se le llama "curiosidad" jajaja buena esa
 
Volver
Arriba