Betrayal2022
Pajer@
siempre salen temas de trapos en el foro, estoy seguro que hay una comunidad under en el foro de catadores y cada cierto tiempo tiran el anzuelo haber si cae un incauto....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una poeta, por eso te quieroCaminar le dices ahora.
Yo le digo masaje a la próstata.
Y ni modo que te deje tira'o después de ponerte patita al hombro, bebé.
Yo no era mucho de hacer sexo oral por los olores y sabores, pero se dio con una minita con la que teniamos harta química y estaba super bien ahí abajo, estuve harto rato degustando el fruto del mar. Al rato a mi socia le temblaba la pelvis, incluso sin estar haciendo sexo oral. Que habrá sido eso??
No. que asco
El viejo SIMPbolas es catador de travesaños asumido, preguntale a el
Yo creo que la pregunta actual y que deberían preocuparse es: andarían con una mina no binaria?
Concuerdoigual hay trans mas ricas que muchas minas asi que no se
Bien ahí usando el lenguaje, pero él se refería a salir con una en una cita.Tengo una amiga trans, así que ya he salido con una. Es muy tierna, inteligente y gran amiga. Fuimos amigas antes de que me confesara todo esto, así que ya por costumbre y cariño la trato de "ella".
La pasamos muy bien juntas.