• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Abriran Las Grandes Alamedas?

opinante21 dijo:
¿ Cuando ? ¿ Donde? ¿ Como? , explique con puntos el porque el Jp no resulto ser la ganadora de las elecciones y explique mi pto de vista sobre tus respuestas que dejaron , desde el inicio, mucho que desear.

Argumentación que fuiste tú el que empezo en este tema : " El juntos podemos resulto ser la gran ganadora ... "

Según tú "donde va perdido" , que inmadurez , que ceguedad¡¡



Con tus argumentos me parece que estas agarrando pal hueveo tu propio tema hace rato ; además creo que "agarrar pal hueveo" es evadir mas , el argumento inicial tan fragil como el tuyo.



1. Te respondí : dije que en las elecciones nada está dicho-

2. Nunca aseguré que la alianza iba a ganar por sobre el 50 % de los votos.

3. Solo demostré que si en las municipales 2004 , había una diferencia de 20 ptos ( entre alianza y concertación + Jp ) , eso en las presidenciales se acortaron a 7 ptos.

Me remito a las fuentes que expuse , estan bastante claras.

¿ Capichi?? , una cosa es que yo haya respondido y otra que no sepas leer.

O eres tan poco serio que insistiras en "agarrar pal hueveo" con cosas completamente disconformes e idiotas como lo de Claro.



En un mundo de extremismo virtujats es facil confundirse; un "amanerao" puede ser gay reprimido y un negro light puede creerse blanco en Africa. :hands: con tal de buscar una aceptación social.

Como perfectamente puede ser que un amanerao no sea gay , ni un negro light sea blanco ; pero es facil relacionar una con otra.

Yo no dije que el podemos fue el gran ganador, DIJE QUE FUE UNO DE LOS GANADORES, EL RESTO TU ALMA EN EL FONDO PINOCHETISTA TE IMPIDE VER LA REALIDAD, LA CONCERTACION NO BAJA DEL 50% Y LA DERECHA ESTA LEJOS DE ESE PORCENTAJE, ES DIFICIL A NO SER QUE PIÑERA PLANEE OTRA DE SUS FAMOSAS CHANCHADAS QUE EL HUEVON GANE, ESA ES LA REALIDAD HOY AUNQUE CORRUPCERTACION TENGA ORGASMOS PUBLICITANDO ENCUESTAS.

Otra vez mas mintiendo ¿que onda la mitomania?

1. Te respondí : dije que en las elecciones nada está dicho-

Me remito a las fuentes que expuse , estan bastante claras.

¿ Capichi?? , una cosa es que yo haya respondido y otra que no sepas leer.

SEGUN NUESTRO AMIGO CON DEMOSTRADO RETARDO ME RESPONDIO, VEAMOS SUS POST Y SI REALMENTE FUE CLARO PARA RESPONDER.


RESPUESTA UNO, COMO PODRAN VER NO TOMA EN CUENTA EL CENTRO DE MI ARGUMENTACION Y SE QUEDA SOLO CON EL HUEVEO


Ricardo Claro fue una persona intransingente , muy apegado a Pinochet pero también a Ricardo lagos.
Odiaba a Piñera por ser del ala de derecha más contraria a Pinochet , y se carcterizo por ser el empresario regalón de la actual presidente .

¿ A q venía ese estúpido comentario? ¿ Por falta de argumentos sólidos?


RESPUESTA DOS

Si pensara mejor tu cerebro, el hecho de que la derecha no gane los elecciones hace años , no me deshaibilita para nada refutar lecturas de elecciones caprichosas tuyas en la actualidad.

Absolutamente nada que ver, si es por eso , los del PC tampoco tendrían derecho a refutar nada porque no ganan hace más de 30 años

Argumento idiota , por no decirlo menos.


Y....

Bla bla bla ¿ que tiene que ver eso con el tema? , un quitado del poto a la jeringa?

Otra respuesta idiota , ya vas para record de estupidezes en un solo tema...


COMO PUEDEN VER EVADIO OLIMPICAMENTE LA ARGUMENTACION QUE DI, Y SE DEDICO A DESGLOSAR EL HUEVEO... Y DESPUES EL CARE E RAJA ME ACUSA A MI DE QUITARLE EL POTO A LA JERINGA JAJAJAJA AHI QUE SER PATUDO, CHAO MENTIROSO
 
entienda....mucha gente en vez de votar nulo o blanco....
Desidio votar por el juntos podemos

no quiere decir que sean una opcion o esten incrementando sus adherentes

:cafe3:
No se pasen rollos....
 
"ii) De esa misma suma simplista , dices : "De aquí podemos ver que en las presidenciales todo está dicho)

Elección presidencial 2005 :

Concertación : 53.50%
Alianza : 46.50%

¿ Son lo mismo?

Señor , nada está dicho , absolutamente nada.

1. Te respondí : dije que en las elecciones nada está dicho-

2. Nunca aseguré que la alianza iba a ganar por sobre el 50 % de los votos.

3. Solo demostré que si en las municipales 2004 , había una diferencia de 20 ptos ( entre alianza y concertación + Jp ) , eso en las presidenciales se acortaron a 7 ptos.

Me remito a las fuentes que expuse , estan bastante claras.

Eres tan básico e ignorante que ni siquiera te habías dado cuenta que la respuesta ya estaba a todo lo que habías dicho.
:rolleyes: . Paso con lenoniano . La gente "normal" entenderá el porque ,por último es más fácil hacer entender a un perro que a un ser humano que no ve porque no quiere ver.

Me aburrió este tema , al menos que un izquierdista decente como virtuajats hablé sobre algo interesante porque izquierdistas sin neuronas como lenoniano, han despertado mis mas distinguidas indignaciones.
 
opinante21 dijo:
Eres tan básico e ignorante que ni siquiera te habías dado cuenta que la respuesta ya estaba a todo lo que habías dicho.
:rolleyes: . Paso con lenoniano . La gente "normal" entenderá el porque ,por último es más fácil hacer entender a un perro que a un ser humano que no ve porque no quiere ver.

Me aburrió este tema , al menos que un izquierdista decente como virtuajats hablé sobre algo interesante porque izquierdistas sin neuronas como lenoniano, han despertado mis mas distinguidas indignaciones.

Eres tan "BASICO E IGNORANTE", que no te diste cuenta que yo respondi y contra argumente ese post, Y ES DESPUES DE ESO QUE TU TE DEDICAS A HABLAR LESERAS, NO TOMAS EN CUENTA EL DESARROLLO DEL ARGUMENTO Y TE QUEDAS EN EL HUEVEO, SITUACION QUE YO CITE, Y POR LA CUAL RECLAME.

De mi podras decir lo que quieras me tiene sin cuidado aunque eso si me gustaria decirte que sabiendo como ha sido historicamente la derecha chilena creo que tener neuronas y seguirlos es 100% incompatible, pero en en fin es cosa tuya, adios.
 
Volver
Arriba