• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Acostumbraron a Windows 8?

¿Se Acostumbraron a Windows 8?


  • Votantes totales
    55

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Yo sigo fiel a W7, porque encuentro un cacho esa mierda de metro y no lo entiendo mucho :huaso:
¿Y los antroneros?

windows-8.1.jpg
 
De puro curioso, puse el 8.1 en el pc, pero lo terminé personalizando por completo como un win 7.

8,1 es gran mejora en relacion al 8 normal y puedes hacer y deshacer, no ocupo Metro en lo absoluto

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
tube problemas con 8.1, ya que algunos drivers no están disponibles aun para mi note, así que volví al 8
 
Windows 8 definitivamente no me gustó. Windows 8.1 tiene algunas mejoras en cuanto a usabilidad con raton y teclado que lo hacen más decente, pero no es lo mismo que Windows 7. Tuve 8.1 preview y me arrojaba muchos errores. Ahora hice una actualización limpia (deje 8.0 de fabrica y ahora instalaré la version final de 8.1 a ver que onda, si no, volveré a 7.
 
¿Cual es el sentido de usar Windows 8 o Windows 8.1 en un equipo que no es touch?

Una mierda. A las finales es un identico a Windows 7 en modo escritorio (aplique shellclasic) :tecito:
 
Windows 8 definitivamente no me gustó. Windows 8.1 tiene algunas mejoras en cuanto a usabilidad con raton y teclado que lo hacen más decente, pero no es lo mismo que Windows 7. Tuve 8.1 preview y me arrojaba muchos errores. Ahora hice una actualización limpia (deje 8.0 de fabrica y ahora instalaré la version final de 8.1 a ver que onda, si no, volveré a 7.

No instales esas weas de preview.

Si te da por probarlo, haz una instalación limpia de 8.1, lo hice asi y ningun problema.

wolfred si tu note tenia win 8, es bien raro que no le hayan funcionado los drivers en 8.1, son los mismos.
 
¿Cual es el sentido de usar Windows 8 o Windows 8.1 en un equipo que no es touch?

Una mierda. A las finales es un identico a Windows 7 en modo escritorio (aplique shellclasic) :tecito:

Más hueon que usar W8 con un parche que lo deje como W7. Para eso usas el último :sisi: ¿o W8 le saca más rendimiento a los waters? :huaso:
 
0 problemas con windows 8, ya me acostumbre lo aprendi a ocupar etc... hasta ahora 0 atado :buenaonda:
 
No instales esas weas de preview.

Si te da por probarlo, haz una instalación limpia de 8.1, lo hice asi y ningun problema.


En eso estoy ahora, instalación 100% limpia, original y todo, a ver si me gusta la wea.
 
En eso estoy ahora, instalación 100% limpia, original y todo, a ver si me gusta la wea.

Yo lo puse que iniciara en el escritorio clásico y quedó perfecto.

La única paja es que se me hace imposible hacer el Grupo Hogar con pc's con XP

En Android con Astro entraba facilmente hacia mis archivos compartidos y ahora no sé como chucha, no me resulta nada.
 
Después de varias puteadas me terminé acostumbrando... y ni ahí con actualizarlo.
 
wolfred si tu note tenia win 8, es bien raro que no le hayan funcionado los drivers en 8.1, son los mismos.


Y es bien extraño ya que hice lo indicaba en soporte de Lenovo, pero tenia problemas con el audio, que funcionaban cuando querían, y con la cámara que no la encontraba, siendo que tenia los drivers. Así que volví al 8 que lo encuentro mejor.
 
Estaba pensando en instalar y probar el 8.1. En el 8, cuando me di cuenta que se necesitaban mas de 3 pasos para apagar el PC, lo deseche :lol2:
 
La verdad probe el 8.1 y me gusto sobretodo para los juegos que se nota un mejor rendimiento y ahi me quede con 8.1 asi que adios 7 y XP de 64Bits. (Pucha que me gusto ese S.O)
 
comparando el 8<<<<< con el xp service pack 3, respecto al w 7 ni idea
 
Estaba pensando en instalar y probar el 8.1. En el 8, cuando me di cuenta que se necesitaban mas de 3 pasos para apagar el PC, lo deseche :lol2:

jajajajajaja en 8.1 se apaga igual que 7

Click derecho en inicio, apagar, corta.

Aunque se puede apagar como en el 8, que paja

En 8.1, fijense harto en el menú propiedades, en la barra de tareas. Pestaña Navegación, ahi mandan a la mierda casi todo lo "metro".
 
Una mierdaaaaaaa... solo el 7 salva en algo :yaoming:
Yo aun con mi XP UA :hands:
 
:idolo: windows 8.1 + clasic shell + disco SSD


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Volver
Arriba