• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Acostumbraron a Windows 8?

¿Se Acostumbraron a Windows 8?


  • Votantes totales
    55
El 8 es para equipos con Touch. Sino vale caquita.

Y hay que ser retardado mental para preferir el XP sobre el windows 7 :hands:
 
Hay que ser muy pero muy manco, abuelito usuario de Fundación Las Rosas como para no acostumbrarse a algo tan fácil como Metro.

Yo casi no uso Metro, pero igual es choriflay su sinergia con la tienda, 8 me gustó mucho por la eficiencia en la asignación de recursos, porque es ágil y liviano y los juegos que uso corren con un pelin de FPS mas. 8.1 es mejor aún. Respecto la interfaz, la de escritorio es exactamente lo mismo que 7, y Metro no me supuso problema alguno, de hecho se me hizo más cómodo; cualquier usuario de linux que haya usado una distro con Gnome Shell o Unity creo que poco o nada le costará usar Metro.

He notado que las particiones ntfs en 8 y 8.1 se fragmentan menos y duran ordenadas harto más tiempo (opinion personal solamente). La autonomía de la batería es como de 20 min mas, debe ser porque el gestor de ventanas es mucho menos chupasangre que el Aero de Windows 7 y porque como la fragmentación es menor, el disco duro está trabajando menos.

Para personas que usan notebooks y tienen recursos más reducidos que un tarro gamer, cualquier cambio en rendimiento, por pequeño que sea, se nota y harto.

El 8.1 lo encuentro incluso mucho más rápido y fluido que el Ubuntu 13.10 con Unity (con Mate, Xfce, y gestores de ventanas ligeros obviamente que no)

Definitivamente no vuelvo a Windows 7. No es mal sistema operativo, pero 8 y 8.1 nacieron bien y cuando maduren con las siguientes actualizaciones van a ser mas piola aun.
 
Me quedé con windows 8. Me parece que anda más rápido que el 7, y no he tenido ningun problema.

Quería volver al 7, pero me dio paja en realidad :lol2:, pero sería como lo mismo :hands:
 
sigo con win xp :lol2:
 
Seguiria con winxp pero como me cambie de tarro a note ( y no por opcion ) winx7 ya me acostumbre ya, no tengo idea cuales son las modificaciones de winx8, pero igual me importa un pico nerd re culeao
 
Al principio no entendía niuna weá, ahora me gusta. El otro día usé Windows 7 y me costó bastante adaptarme. Me quedo con Windows 8.
 
Sí, ni un drama. Estoy acostumbrado a distintos entornos :hands:
 
el notebook venia con 8, ya llevo 1 año con el, y niun problema, obvio que al comienzo pajea un poco aprender el metro, pero despues es casi automatico...y en rendimiento :yaoming: ...ni idea la wea anda rapido y los juegos corren full asi que la raja.
 
No me acostumbré. Desde la estética hasta el menú de mierda. Al fin volví a W7.
 
Chucha... quien tiene una imagen del 8.1 para probarla en mi tarro... :sm:
 
Hay que ser muy pero muy manco, abuelito usuario de Fundación Las Rosas como para no acostumbrarse a algo tan fácil como Metro.

Yo casi no uso Metro, pero igual es choriflay su sinergia con la tienda, 8 me gustó mucho por la eficiencia en la asignación de recursos, porque es ágil y liviano y los juegos que uso corren con un pelin de FPS mas. 8.1 es mejor aún. Respecto la interfaz, la de escritorio es exactamente lo mismo que 7, y Metro no me supuso problema alguno, de hecho se me hizo más cómodo; cualquier usuario de linux que haya usado una distro con Gnome Shell o Unity creo que poco o nada le costará usar Metro.

He notado que las particiones ntfs en 8 y 8.1 se fragmentan menos y duran ordenadas harto más tiempo (opinion personal solamente). La autonomía de la batería es como de 20 min mas, debe ser porque el gestor de ventanas es mucho menos chupasangre que el Aero de Windows 7 y porque como la fragmentación es menor, el disco duro está trabajando menos.

Para personas que usan notebooks y tienen recursos más reducidos que un tarro gamer, cualquier cambio en rendimiento, por pequeño que sea, se nota y harto.

El 8.1 lo encuentro incluso mucho más rápido y fluido que el Ubuntu 13.10 con Unity (con Mate, Xfce, y gestores de ventanas ligeros obviamente que no)

Definitivamente no vuelvo a Windows 7. No es mal sistema operativo, pero 8 y 8.1 nacieron bien y cuando maduren con las siguientes actualizaciones van a ser mas piola aun.


que es lo que mas cambia de 8 a 8.1 ?

en el notebook samsung NP770 es un martirio actualizar porque los drivers de la tarjeta de video quedan pifiados y Samsung no ha dado respuesta al respecto, aunque hay una guía para que funcione.

Vale la pena arriesgar?

saludos!
 
el windows 8 es peor que windows quitame del pene la vista (windows vista)
 
a menos que ocupen el pc para jugar, mejor usen distribuciones de linux, como ubuntu. Es incluso más fácil de usar y más amigable.
 
Tengo el osho y ni un problema. Me da paja actualizar al 8.1
 
:idolo: classic shell

No conocía la wea hasta ver tu post, me has cambiado la vida, precioso :besito:

La wea la zorra el classic shell.

Pese a que me habia acostumbrado por completo a Win 8.1, no usaba para nada Metro jajajaja, tenia las aplicaciones en el escritorio solamente.

Usaba solamente el click derecho en inicio
 
El talibán de mi pololo no me dejó usarlo en el note que me regaló, me lo dio con win 7. De todos modos, todo el mundo me ha dicho que no me pierdo de nada.
 
Una mierda de sistema, a mi padre le regalaron un note nuevo y venía el W8, me pidió ayuda con algo y quedé enfermo, le solucioné el problema pero puta que rabie con la cagá :ohno:


Fiel al W7 no más :sisi:
 
Volver
Arriba