• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Deben Jugar Partidos de Alta Convocatoria En San Carlos de Apoquindo?

¿Debe Jugarse en San Carlos de Apoquindo?

  • Si, debiera mejorarse la seguridad y permitir que se juegue

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero solo con hinchas de la Cato.

    Votos: 0 0,0%
  • Si, es INjusto que vecinos de otras comunas asuman lo que los vecinos de las condes NO quieren asumi

    Votos: 0 0,0%
  • No, es justo que algunos vecinos puedan luchar por la seguridad de su Barrio

    Votos: 0 0,0%
  • No, no hay que darle venjatas a Catolica

    Votos: 0 0,0%
  • No me interesa, me aweone al entrar a este tema

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
pa ke veai ke soy buena onda(porke este tema culiao deberia ir en deportes)... te contesto...


esos partidos culiaos deberian jugarlos en la antartica, porke??? porke la gente normal no puede andar en la calle a esa hora por culpa del ejercito flayte je anda en la calle destrozando todo lo esta a su paso y nadie les dice nada, de hecho se lo permite para tener alguna wuea de je hablar en las noticias y esconder las wueas ke realmente importa:cafe3:
 
la Cato la deberia haber echo corta y jugar la final en san carlos pero no venderle ni una solaq entrada a las zorras.
esta en todo su derecho y nadie podia decir nada.
 
soushiro dijo:
pa ke veai ke soy buena onda(porke este tema culiao deberia ir en deportes)... te contesto...


esos partidos culiaos deberian jugarlos en la antartica, porke??? porke la gente normal no puede andar en la calle a esa hora por culpa del ejercito flayte je anda en la calle destrozando todo lo esta a su paso y nadie les dice nada, de hecho se lo permite para tener alguna wuea de je hablar en las noticias y esconder las wueas ke realmente importa:cafe3:

x2

los estadios y las cárceles deberían estar (como los aeropuertos), bien a la chucha


hagamos UN estadio para jugar todos estos partidos de mierda que quede en un cerro a la mierda
 

Souchiro: esto no es deportivo, es social... es seguridad...

Creo que si efectivamente se trata de una "ordenanza municipal", habria que declararla ilegal, porque del momento en que se autoriza un estadio, es discriminatorio que ese estadio quede restringido exclusivamente para dos equipos nacionales... La ordenanza que sé que efectivamente existe es una que dice que no se aceptan espectaculos de mas de 12.000 espectadores (la cual no siempre se cumple ya que el concierto de Radiohea_d se suspendio por esto pero se han autorizado unos mas masivos aun). Si es por "esta" ordenanza, entonces que los partidos se hagan con 12000 u 11500 espectadores y punto (no se si la capacidad de ese estadio alcanza siquiera las 12000 personas)

En cualquier caso, creo que es muy irregular esta situacion de la catolica y debe resolverse luego.
 
No deben jugarse en el estadio de la católica partidos de alta convocatoria porque a esos partidos llegan demasiados flaites de mierda, y nadie quiere flaites de mierda paseando por su barrio, menos cuando estos barrios se caracterizan por no tener flaites de mierda, por lo que encuentro lógico que los partidos de ese tipo se hagan cerca de donde viven los flaites de mierda, que es en los otros estadios.
Y de pasada no se apunan por la altura, así que es un beneficio para ellos también

Flaites de mierda, ojalá los maten a todos a patadas en la cabeza :lol2:
 
deberian hacer los partidos sin barras , solo por tv, estoy arto de los delincuentes , por culpa de los perlas cierran hasta las salidas de las estaciones del metro,disque por " evento deportivo".

eso de las rivalidades en el futbol es lo más estupido del planeta, odiar, golpear y hasta matar a otro porque le gusta otro equipo, hacer destrozos y desmanes al bien común porque estan tristes o alegres, las barras son un monton de simios que no tienen alegrias propias ni mucho menosmetas a futuro ni saben lo que es la felicidad la paz y la armonia , los partidos de futbol convocan a la delincuencia y todos los demás ciudadanos que estamos trabajando y /o estudiando pagamos las consecuencias para que los perlas hagan lo que quieran.
 
por lo mismo poh wueon.... porke cxuxa tengo ke andar con cuidado en la calle porke estos flaytes culiaos van a jugar a la pelota??? porke la gente comun y corrienete debe asumir los costos de esos animales culiaos???
 
Como se te ocurre que a San Carlos van a ir los cumas del Colo o la U...el pasto es un bién muy preciado por esas latitudes.
Encuentro realmente asqueroso que el poder del dinero termine enviando a las comunas mas pobres, las lacras de hinchadas
Pero los dirigentes de Católica son tan o mas cagones que sus jugadores...arrugar en el campo dirigencial, al no poder imponer sus términos, es lo que mejor saben hacer en la UC....y al final...eso termina siendo parte de la idiosincracia de ellos.
 
Yo creo que se ha dejado de lado un punto importante y k es la plata que tiene la propia comuna...
Independencia no podría hacerlo por un problema de que el equipo se le vendría encima al alcalde y con ello la anfp y quien sabe que o quien chucha más. Sin embargo en esa comuna si hay harta plata pa poder costear frente al club una diminución de ingresos importante, porque está más que claro que el billete corrió a fajos.
 
sebastian_20 dijo:
El equipo que ejerce local debería tener el derecho de vender las entradas sólo a su barra, se soluciona el problema y de pasada no se rompen estadios ni vecindarios, monumental lleno en la ida, san carlos lleno en la vuelta, cada uno con su gente y nadie más.

Exacto.
Los clasicos mas grandes del mundo se juegan con puro publico del equipo local. Obviamente igual va gente de la visita pero no es ni el 1% del publico del estadio total, por que eso es ser local, darle presion al equipo visitante que se sienta visita wm y que no es bienvenido en ese estadio.
Catolica cuando ha sido local con Colo Colo o la U ?
NUNCA! salvo hoy.. y ni siquiera en su estadio pero se notaba ampliamente la mayoria cruzada en el estadio.
Yo como hincha a muerte de Catolica me dolio perder el titulo hoy, pero creo que colocolo salio a ganar un campeonato a la cancha y lo hizo y eso debe reconocerse. Los jugadores de Catolica o estaban drogados o andaban con la caña por que no puedo explicar que hayan jugado tan mal las 2 finales y realmente al final del partido, por mas que a uno le duela el corazon como hincha, ahy que reconocer que colo colo es un digno campeon por lo echo en la final.. y me atreveria decir que eso se debe a que Catolica no juega sus partidos clasicos como local en su estadio, que es una cosa que si importa y mucho. Si colocolo hubiese jugado la final de la Sudamericana en el Monumental, seguramente la historia hubiese sido otra.
 
el asunto es que por ordenanza todos los eventos masivos en el estadio deben tener la aprobacion de los vecinos, y si estos llegaron a acuerdo, cosa de ellos....lo mismo que si se juntaran todos los vecinos del santa laura y dijeran "nosotros tampoco" y es cosa de que el alcalde haga las movidas correspondientes y llegar a un acuerdo con el dueño del estadio y asi se evita hacer malabarismos legales de ultima hora
 
Anoche esperando locomoción desde las 23:00 de la noche hasta las 00:30 en Santa Rosa con Alameda, los paraderos llenos de gente trabajadora.

A las finales paso una sin recorrido y por la desesperación nos subimos a la mala y el chofer obligado a llevarnos.

Todo por culpa de los hinchas, hinchas de weas que creen que todo les pertece. Habian señoras y niños esperando desde las 22:00 hrs. La media caga weón.

Incluso cuando ya eran la 01:30 aun habían personas (no delincuentes culiaos) con hijos incluido esperando micro que nunca pasaron por temos de los aweonaos.

Futbol -> deporte....
 
UntipoX dijo:
Exacto.
Los clasicos mas grandes del mundo se juegan con puro publico del equipo local. Obviamente igual va gente de la visita pero no es ni el 1% del publico del estadio total, por que eso es ser local, darle presion al equipo visitante que se sienta visita wm y que no es bienvenido en ese estadio.
Catolica cuando ha sido local con Colo Colo o la U ?
NUNCA! salvo hoy.. y ni siquiera en su estadio pero se notaba ampliamente la mayoria cruzada en el estadio.
Yo como hincha a muerte de Catolica me dolio perder el titulo hoy, pero creo que colocolo salio a ganar un campeonato a la cancha y lo hizo y eso debe reconocerse. Los jugadores de Catolica o estaban drogados o andaban con la caña por que no puedo explicar que hayan jugado tan mal las 2 finales y realmente al final del partido, por mas que a uno le duela el corazon como hincha, ahy que reconocer que colo colo es un digno campeon por lo echo en la final.. y me atreveria decir que eso se debe a que Catolica no juega sus partidos clasicos como local en su estadio, que es una cosa que si importa y mucho. Si colocolo hubiese jugado la final de la Sudamericana en el Monumental, seguramente la historia hubiese sido otra.

Viejo no se trata del estadio o la localia, es la mentalidad de los jugadores que son unos cagones les pesa una final, no se sienten cómodos en una, les tiemblan los pies el corazón les palpita muy rápido además de andar con dolores de estomago.

No entiendo porque es en el único estadio que no se puede ejercer la localía.
Quizás seria una buena alternativa vender entradas solo al equipo dueño de casa al fina y al cabo son partidos de ida y vuelta por lo tanto ambos equipos estarán en las mismas condiciones.
Además es la única forma de hacer que la gente normal, familias, niños tengan la posibilidad de ir al estadio.
 
alguien dijo por ahi q en el monumental tbn habian cosas q se podian usar como proyectiles,
te contesto q se nota q hace tiempo q no vas al estadio parece, porq se trato de quitar la gran mayoria de esas cosas, y en san carlos si q hay artos implementos q se pueden ocupar como proyectiles, incluyendo piedras en las inmediaciones y los mismos asientos q son de madera, faciles de romper por masas y utilizables como proyectiles, por esta misma razon en el monumental se convirtio todo en asientos o de plastico (cordillera, oceano y rapa nui) o de cemento (galerias arica, magallanes, caupolican, lautaro, galvarino y tucapel), lo unico q se necesita para q en san carlos se jueguen los "clasicos" si es q se le puede llamar asi a una paternidad del colo, es q los dirigentes de cagolica tengan la voluntad de arreglar el estadio y dejarlo con estandares internacionales, tal como son los nuevos estadio, el monumental y los arreglos del nacional

saludos a todos

pd: he visto respuestas realmente idiotas a este tema
 
SI! no es posible que otros tengan que aguantar las cosas que en su comuna se pueden dar.Esta wea de paso genera clasismo pienso yo.Esta bien que quieran cuidad lo suyo pero hacer esto ya es estuipo, tanto cuesta llamar a los pacos para mayoo control?????

es una wea tan basica tener estadio y que no lo puedan usar para partidos importantes...
 
No debe haber discriminacion, si no quieren a su club en primera jugando contra colo-colo y la U, que eliminen al club, o le saquen la rama de futbol
 
Para que chucha tienen estadio si no pueden jugar con equipos grandes? :lol2: son un chiste los weones de la cato.
 
Cada barrio deberia decidir, así de simple

:hands:

No le veo nada malo a lo que hace la católica.
 
Volver
Arriba