• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos Famosas?

¿se Han Comido/culeado Minas/minos Famosas?

  • Sí, cacha que...

    Votos: 49 18,8%
  • No, todavía...

    Votos: 96 36,8%
  • Y justo desprerté

    Votos: 116 44,4%

  • Votantes totales
    261
Vengo del motel con la vale roth

Estoy posteando esto desde su blackberry





@posteado desde un Blackberry Claro de pre-pago


DD
:gato:
 
no... lo mas serca fue que me encontre con luciana salazar en el aeropuerto ... y mi hermana le dice .. "Este wn esta enamorado de ti" y me dio un beso cunetiado.. jajajaja RIIIICA LA CHICA!!!
 
Chuta, yo con cuea un beso cuneteado con la Nancy Guerrero, cuando trabajaba en la revista de Daniel Vilches, es muy simpatica ella.

nancy_guerrero_09.jpg
 
Puta, puros mierdas que hablan weas y no se mojan el poto, yo me comi a esta mina cuando iba en el colegio, antes de que fuera "famosa", ella iba en el liceo de Niñas de Viña del Mar...

Hacía o hace aun, ni idea, el programa Destino Región, de la señal Quinta Región de TVN
romina2.jpg

Eramos teniamos apenas 17/18 app, así que no pidan un amplio despliegue en la cama.

A esta otra la conocí y me la pinché en la semana mechona del Duoc. Nunca supe que hacía ahí, pero conversamos, buena onda, algo wekita, pero no importaba, pinchamos bastante, nunca corri mano... pero la cosa prometía, las llaves del cielo me las abrió cuando le dije que andaba en auto, fui por unos copetes y cuando volvi... SERÍA, se fue con un weon más zorrón y con más calugas que yo

'Taba así como en la foto, aun no se pegaba el recauchaje que tiene ahora.
monty.jpg

:fffuuu:




alabanza.gif
Romina Simon
 
Una vez, trabajando en un evento (como barman), después de que termino el show y comenzó el carrete, me encontré a la javiera acevedo cocia como piojo al lado de los baños, la loca no podía ni caminar y no tenia pico idea de donde estaban sus amigas, así que como buen samaritano, la lleve hasta uno de los taxis del local para que la fueran a dejar y me agradeció con un beso pasao a vomito, en el momento fue horrible la wea, porque la mina no podía ni hablar, pero después de pasado el tiempo pensé... igual me comí a la javi acevedo...


Eso no mas po...


PD: en realidad no me la encontré... me dijeron que estaba ahí y que estaba como piojo.
 
Una vez, trabajando en un evento (como barman), después de que termino el show y comenzó el carrete, me encontré a la javiera acevedo cocia como piojo al lado de los baños, la loca no podía ni caminar y no tenia pico idea de donde estaban sus amigas, así que como buen samaritano, la lleve hasta uno de los taxis del local para que la fueran a dejar y me agradeció con un beso pasao a vomito, en el momento fue horrible la wea, porque la mina no podía ni hablar, pero después de pasado el tiempo pensé... igual me comí a la javi acevedo...


Eso no mas po...


PD: en realidad no me la encontré... me dijeron que estaba ahí y que estaba como piojo.
:lol2:
Ganó este culiao :lol2:
 
No.

Pero por ahi por el 2002-2003, el andante bi de una amiga bi era modelo y culeaba con el Italo Passalacqua por plata :lol2: y el wn igual le pagaba bien y siempre se rajaba en los carretes y decia "italo auspicia" :lol2:

A mi amiga le decia cochina culia, le dai besos al weon despes que le metio la lengua en el hoyo a italo y la wna se asqueaba pero igual le daba lo mismo :risa:
 
cuando era pendejo me comi a al vale roth, tiene casa al lado mio en pucón.. ella tenia 12 y se juntaba con puros weones de 18 (de cuerpo perecia de 18 la wna) yo tenia 17 cuando me la comi, nica paso a algo mas...

tengo una amiga que se culió a karol dance en su depto en viña ...
tengo un amigo que se culio a la arenita en su depto en reñaca...

eso, me creeran? me da lo mismo, lo que digo es cierto, y al menos me mojo el potito postiando wn..toy chato de ver tanto post cobarde "ay esq no puedo dar el nombre" ... jurai que alguien farandulero va a leer esta wea wn, tan preocupados de sus cosas. chau.
 
cuando era pendejo me comi a al vale roth, tiene casa al lado mio en pucón.. ella tenia 12 y se juntaba con puros weones de 18 (de cuerpo perecia de 18 la wna) yo tenia 17 cuando me la comi, nica paso a algo mas...

Yo a cualquiera que diga que se ha comido a Valentina Roth le creo.
 
Volver
Arriba