• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se han enamorado de un personaje de anime ?

  • Autor de tema dark machi
  • Fecha de inicio
D

dark machi

Guest
se han enamorado de un personaje de anime? pues para mi es muy dificil no sentir atraccion por ciertos personajes !!! n///n con esas caras tan tiernas y a la vez tan sexis ehmmmm.... como iba diciendo es dificil no amar un personaje, ya que son practicamente perfectos n__n :jap_amor: yo tengo mi lista con los personajes que mas amo


en mi lista de los 10 mas sexis, lindos,amados y babeantes estan:

1- soujiro (samurai x ) n////n como no amarlo!!! si es tan kawai y ademas me recuerdad a armand

2- TRUCKS : pues no hay mucho que decir , el lo tiene todo n__n


3-Ranma Saotome: sexi ,guapo y fuerte su unico defecto es que se transforma en mujer pero lo amo de todas maneras

4- Junta Momonari (DNA2): el chico es un bombon

5- Van Slanzar de Fanel (tenku no escaflowne) n_n me encantan los timidos

6- Lee Shaoran: creo que muchas suspiran por el

7- inu- yasha: aunque un poco salvaje y muy rudo , me roba el corazon

8- Mamoru Chiba (darien, sailormoon): el es uno de mis primeros amores tan romantico y valiente que me hace suspirar

9- el lider (hunter x hunter) : tan serio que mata

10 yuki (gravitation): aunque le gustan los del mismo sexo el muchacho es todo un galan realmente es babeante



quiero que tambien digan cuales son sus amores del anime ok :jap_escri
 
eeeeeeeeee ya ... La Tea de Yugi Oh, La Kahome de Inuyasha pfffffff .. varias , las de bibleblack tb =)
 
:P Sailor Mercury, ahhhhhh I Love You Amy :jap_gato:

im2620.jpg
 
mmmmm, lejos Salma Hayek... la amo......... ups, verdad que era de Anime. :sayayin:

A mi me gusta la Rey Ayanami, Misato Katsuragi, Kotomi de Dna2 (aunque por su problema, no sé), Karin Aoi, La Bulma rica, Narusegawa Naru, Misao Makimachi, La shampoo, la Mei Ling (aunque es chica, pero igual rica), Beldandy, Nabiki, ufff, muchas......

a todas ellas.... :motel: ricas.!

:roflol:
 
ehm....bueno.....es un poco esquizoide este tema, pero yo en su època me enamorè de Asuka Langley....tb....de Akane (ranma 1/2).......de hecho una vez me obsesionè con akane y querìa entrar en el animè....jejeje.....creo que por eso dejè de ver animès, eran como ver a la marlen sabiendo que no podìs tenerla.....claro que aquì era mucho màs radical........tb me gustaba Tomoe de samurai X.....
y aunque no era animè me enamorè de Punky Brewster......pero de la niña que la interpretaba antes d eque dieran lo monos.....
 
no se.. creo que mi primer amor era FEBO (se escribe asi?) del vengador.. no se ke tenia pero me encantaba...

ahora me kedo con kenshin!!! :vale:
 
----- Kuando era mas niña, me gustaba muxo VEGETA :jap_sonro
y despues me empeso a gustar Trunks ..... tb rioga de RANMA y de
Slam dunk me gustaba Maki ..... y al final casi siempre me gustaba un monito de cada serie :vale: ------
 
no sé si enamorado .. pero me gusta mucho killua de hunter x
 
de azuka... asi se llama la alemana de evangelion??

se la imaginan en carne y hueso ????

LA MEDIA PERRA !!!!
 
yo amo a ..............
asuuuka de evangelion
es mi amor todavia la amo y la amare toda mi vida.
 
Pino dijo:
de azuka... asi se llama la alemana de evangelion??

se la imaginan en carne y hueso ????

LA MEDIA PERRA !!!!


Asuka es 3/4 Alemana, 1/4 Japonesa y nacida y criada en EEUU.

:(
 
disculpe socio.. pero hay que ser bioen gueon pa enamorarse de un dibujo... no le parece??
 
Millalobo dijo:
disculpe socio.. pero hay que ser bioen gueon pa enamorarse de un dibujo... no le parece??



jajajaa, si no te gusta el anime a que mierdas te metiste aca, a insusltar a la gente q si le gusta y le apasiona el anime.-

creo q eres mas weon tu.-
 
eso es normal si cualquera se ena mora de ellos yo mehabia enamordao tambien, perode sakura card captor
 
hahahah la wea enfermiza enamorarse de un monito animao en tooo caso siempre me gusto sakura jajajaja XD:roflol:
 
Volver
Arriba