• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se han enamorado de un personaje de anime ?

  • Autor de tema dark machi
  • Fecha de inicio
cuando vi evangelion por primera cez, me gusto la rei, pero luego cuando sale azuka y ralle la papa con ella, como dijeron, si fuera de verdad...
 
no se si a eso se le puede llamar amor pero he se sentido algo parecido por Rukawa de slam dunk .... minisimo!!! y su indiferencia me hace babear... tambien me gusta Nube de jingoku sensei nube .... exkisito con un profe asi cualkiera va con asi una sonrisa a clases ¿kien mas? uf!!! caleta mas pero no los recuerdo ya... aoshi de Rurouni kenshin puede ser ....
 
Cuando pendeja me gustaba Darien (Salior moon), después rallé la papa con Vegeta, Ranma 1/2 (el era mi hombre perfecto convertido en mono), Rukawa, y Rick Hunter...
 
una pendeja ke sale en hunter x una que pertenece al yenei riodan usa lentes una cadena.... una aspiradora qla waaaaaaa la mina rika x la chucha =D~~
 
caballero dijo:
eso es normal si cualquera se ena mora de ellos yo mehabia enamordao tambien, perode sakura card captor


obviamente, sakura pucha la cabra linda, si tuviera unos años mas noma :jap_enoja :jap_gato:

sakura5_grande.gif
sakura_grande.gif
 
rei ayanami se parece a una amiga mia asi q me vuelve loco ese mono o.o!!
Cya
 
Volver
Arriba