• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han enamorado de una prostituta?

Cuando frecuentaba escorts antiguamente mi política era siempre una vez. Al final se paga por la variedad aunque la experiencia haya sido muy buena (así se evita el empote)
 
Alguna vez, conocí una chica que trabajaba de stripper, y me sentí "medianamente" obsesionado.

Pero el mundo real se deja caer duro sobre uno, y la wea se termina pasando, aunque no podré negar jamás que era una Diosa.
 
Es el infierno mismo..pero se sale..buscarse una maraca aun mas rica
 
Última edición:
Eso, le han tomado cariño a alguna chica que trabaje prestando el cuerpo por dinero?

En mi caso le tome cariño a esta dama, llegamos a trabajar juntos, y me daba parte de las ganancias, le ayudaba con los transportes.

Claramente no pudo pasar nada ni le di un beso, yo tengo señora.

Les ha pasado algo similar ?

no wn PERO como hace años que estoy solo , no tengo ninguna admiradora y si acudo a estos servicios ...podria caer aunque digan que es de wn
 
Cuando he ido a los topless veo minas exquisitas y se me pasa por la mente rehabitarlas y encaminarlas por el sendero del gusto de una sola pichula, pero prefiero la seguridad y comodidad que me ofrece la paja en el hogar.
Tu posteo me recordó la media historia. De un loco que casi saca a una mina de la prostitución.

Yo tengo un amigo (en realidad no lo veo hace años pero como no nos hemos peleado lo considero todavía amigo) que era cuático ultracatolico, onda de derecha súper conservadora. Su hermano estaba en el Opus Dei y todo. Pero este loco era carretero igual. O sea el weon no se hasta que punto sería por hipócrita o simplemente no veía ninguna contradicción en la wea, igual el loco no se drogaba, puro copete y tampoco hacia weas malas pero siempre apañaba en los carretes y era pillo igual, no era aweonao.

Resulta que mi amigo nos acompañaba a carretes medios turbios pero el weon no se drogaba ni nada. Una vez fuimos a una casa de putas donde habia unas peruanas en plaza Italia pero el loco se quedaba tomando. Al final nos fuimos porque las peruanas estaban cobrando muy caro. Y eran ahí nomás.

Bueno, resulta que terminamos carreteando en el jaque mate y nos sentamos, estábamos hiper borrachos, yo tenía otro amigo que era muy pintamonos y se puso a bailar arriba de una mesa sin camisa. En eso había unas putas que se fueron a sentar en buena onda con nosotros. Era pa cagarse de la risa toda la escena porque mientras mi amigo pintamonos (que iba al gimnasio y todo) trataba de convencer a las putas que el le cobraba a las minas y por lo tanto lo justo sería tirar sin que nadie le cobre a nadie, el otro loquito católico ya tenía a una puta llorando hablando de que tenía que arrepentirse. Al final entre la borrachera una puta se enojó con mi amigo por dejar llorando a la otra loca. Otra puta me decía a mi que yo era lindo y weas y el otro loco convenciendo a las putas de ir a carretear y que no nos cobraran las cachas.

Jakaka locuras culias que vivió uno en su juventud.
 
Volver
Arriba