• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han enamorado de una prostituta?

Cuando he ido a los topless veo minas exquisitas y se me pasa por la mente rehabitarlas y encaminarlas por el sendero del gusto de una sola pichula, pero prefiero la seguridad y comodidad que me ofrece la paja en el hogar.
 
o sea enamorarse no.....pero tener tu opcion A porque ya la conoces y sabes como te va a atender, eso es mas logico.
 
No. Pero tambien hay que tener en cuenta que en la calle circulan muchas minas que en algun momento fueras putas y nadie lo sabe. Por ejemplo muchas modelos en sus comienzos arrancaron prostituyendose hasta que algun viejo con $$ las ficho para hacerlas pasar por una pasarela o propaganda.
 
Yo nunca pero si tener como una aventura o amistad con una puta colombiana una vez.
 
Eso, le han tomado cariño a alguna chica que trabaje prestando el cuerpo por dinero?

En mi caso le tome cariño a esta dama, llegamos a trabajar juntos, y me daba parte de las ganancias, le ayudaba con los transportes.

Claramente no pudo pasar nada ni le di un beso, yo tengo señora.

Les ha pasado algo similar ?
pasa el dato/tablita y te comento después de la americana :cafe3:
 
Eso en realidad cae en la categoría de empote extremo, te enamoras de la puta por la quimica que te despierta y luego por la curiosidad respecto a su vida personal. Pero en definitiva todo se reduce a sexo y plata. La puta jamás se va a enamorar porque de hacerlo está obligada a colgar el colaless y el tipo será un fracasado en el amor que inútilmente tratará de sacarla "del ambiente" recurriendo a sus recursos que nunca serán suficientes para ella (vendrán los eternos cuentos de familiares enfermos, el hijo cuyo padre abandonó o la propuesta de un "negocio juntos"). Ahora si el berto salvador es un hombre lo suficientemente rico para mantenerla a ella y a toda su parentela cancerosa vivirá eternamente atormentado por la posibilidad de que la puta se lo esté cagando en este mismo momento con algún cliente regalón o con el pastabasero que le hizo la bendición o simplemente de caliente y por echar de menos culear 5 a 6 veces al día.

cuanto sabe :clapclap:
 
DqriWK7VsAU85mc.jpg
 
Eso, le han tomado cariño a alguna chica que trabaje prestando el cuerpo por dinero?

En mi caso le tome cariño a esta dama, llegamos a trabajar juntos, y me daba parte de las ganancias, le ayudaba con los transportes.

Claramente no pudo pasar nada ni le di un beso, yo tengo señora.

Les ha pasado algo similar ?

cdlap00006271.jpg
 
cimpadrito, que wea usted y sus temas de putas? no se muestre tan desesperado que no lo va a pescar ninguna niña de bien
 
No. Pero tambien hay que tener en cuenta que en la calle circulan muchas minas que en algun momento fueras putas y nadie lo sabe. Por ejemplo muchas modelos en sus comienzos arrancaron prostituyendose hasta que algun viejo con $$ las ficho para hacerlas pasar por una pasarela o propaganda.
Muchas minas normales lo han hecho y en mi caso conozco los límites pero no por eso hay que tratar mal a las chicas ya que puede haber buena onda.
 
Volver
Arriba