• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han hecho el Test de Personalidad de Myers-Briggs/Jung?

arq.jpg
 
Recuerdo haber hecho el mismo test ql ocioso en el foro un tiempo atrás, salí de Comandante, ahora de Activista.

Me carga tratar con wns así qué... :lol2:.
 
Este test no es una chantería cipadritos, fue creada por el grandioso Carl Jung, Briggs Myers sólo lo perfeccionó más.
Este instrumento se utiliza caleta para entrevistas laborales de alto rango para ver si la persona es compatible con algún tipo de pega brígida.
 
Este test no es una chantería cipadritos, fue creada por el grandioso Carl Jung, Briggs Myers sólo lo perfeccionó más.
Este instrumento se utiliza caleta para entrevistas laborales de alto rango para ver si la persona es compatible con algún tipo de pega brígida.

Lo hice de nuevo y ahora me salió que soy logista, que weá test culiao :lol2:

Personalidad “Logista”
“Mi observación es que siempre que una persona es la adecuada para el cumplimiento de un deber... será peor ejecutado por dos personas y apenas se hará nada si se emplean tres o más personas en el mismo.”
 
Este test no es una chantería cipadritos, fue creada por el grandioso Carl Jung, Briggs Myers sólo lo perfeccionó más.
Este instrumento se utiliza caleta para entrevistas laborales de alto rango para ver si la persona es compatible con algún tipo de pega brígida.
ahh al menos en este test tuve alguna respuesta, por que en como 50 test psicologicos laborales que he hecho solo en uno me llamaron pa la pega, y solo por que habia sobrecupo, la demanda era como la mitad :lol2: en el resto todos deben encontrarme muy cagao del mate :risa:
 
y les salió todo eso pq en la vida real son unos perdedores qls empedernidos sin pega? :ear:
 
Este test no es una chantería cipadritos, fue creada por el grandioso Carl Jung, Briggs Myers sólo lo perfeccionó más.
Este instrumento se utiliza caleta para entrevistas laborales de alto rango para ver si la persona es compatible con algún tipo de pega brígida.
Es puro humo, pura mierda. Sirve para dejar constancia que se hizo ese proceso.
Hay que ser el faraon de los weones tomarse en serio esas weas, de que tienen algun fundamento de mierda, puede ser, pero da lo mismo.
Jung puede chuparme las bolas con su amor liquido
yo cacho de pegas ''brigidas'' y bien remuneradas en una, ej, vino el jefe del extrangero a conversar con los postulantes( coordino su agenda y vino el wn). Una wea que me pregunto si creai en esas mierdas de weas laborales, les dije que eran puras weas.
Conversamos como 3 horas, son viejos zorros cuando contratan a un weon que no tiene referencias o no viene con recomendación, les da curiosidad integrar alguien externo a su mundo.
listo contratado
The Besto Berto :gafas:
 
:gafas:



Muy acertado con el certificado que me dieron del perfil de Liderazgo :clapclap:
 
Volver
Arriba