• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han hecho el Test de Personalidad de Myers-Briggs/Jung?

Otro test de mierda pero en algunos puntos si dieron en el clavo,como lo haria cualquier test donde te preguntan 3 o 4 veces la misma cosa pero de diferente manera.
Si me gusto como describieron esto "discutira incansablemente sobre algo en lo que en realidad no creen", "no les gusta que les mimen ni que las personas anden con rodeos, sobre todo cuando se les pide un favor"

PD: alguien estuvo en esa red social donde te hacen un test de IQ callampero para ingresar. Yo hice el test varias veces y en la mayoria estuve sobre 140 pero en otras bajo 110. :retardmmm: brillante esporadico o aweonao intermitente?
 
d927356570a22edbff48da781ed76697.jpg

MMMmmmmhhhh. Attention asshole?

No, para nada, aunque sí lo subí porque señalaba que el 2% de la población tiene ese tipo de personalidad e intuí que más de algún Contertulio curioso deseara saber más sobre la cuestión. Parece que es más común en este Cuchitril de lo que debiese.
 
Me leí todos los comentarios, y soy el primer emprendedor.
Le achuntó medio a medio.

El tema es que soy programador... Cómo que no pega jaja
 
Personalidad “Ejecutivo”

“Un buen orden es el fundamento de todas las cosas.”

Mente
EXTRAVERTIDO


Energía
OBSERVADOR

Naturaleza
PENSAMIENTO


Tácticas
JUZGADOR


Identidad
CAUTELOSO

491c92ca1ba3335e77aa4b057e690976.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Me acabo de acordar! En 3ro medio me hicieron el mismo examen y tuve el mismo resultado! (si, en ese entonces lo puse como estado en mi fotolog). ctm, no he cambiado como me percibo desde ese entonces (16 años atrás) hahaha.
 
Volver
Arriba