• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han hecho la paja en la pega?

Nunca lo he hecho. Que wea eso de no controlar los estimulos. En la pega además de trabajar se va a webiar, cagar, jotear, pero no pajearse.
En el colegio no lo hice (tenía compañeros que se juntaban a pajearse los wekos qls)
En la U me culiaba a la de turno
En la pega me pegaba un rapidin con la de turno
Ahora, llego a la casa con los cocos azules.
 
Yo hace muchos años culeaba en la oficina, varias veces. Hasta en el estacionamiento me pegue sus rounds. El que puede aprovechar, que lo haga. Despues todo se va a la ctm, y las brujas se ponen fomes.
Juventud divino tesoro....
 
No, pero:
9ac7be2781c44aa32cff726379fdf2b1ed414645.jpg


:rojo:
 
Yo hace muchos años culeaba en la oficina, varias veces. Hasta en el estacionamiento me pegue sus rounds. El que puede aprovechar, que lo haga. Despues todo se va a la ctm, y las brujas se ponen fomes.
Juventud divino tesoro....

csm como te entiendo wn :nunu:

por que las minas se ponen tan fomes ? , es por que esyan aseguradas con el wn en la casa ya ? , nada de toqueteos maliciosos ni weas afines... en fin... minas :hands:
 
csm como te entiendo wn :nunu:

por que las minas se ponen tan fomes ? , es por que esyan aseguradas con el wn en la casa ya ? , nada de toqueteos maliciosos ni weas afines... en fin... minas :hands:
Todas las relaciones se van apagando. Es la realidad, cuando uno empieza una relación anda culeando de manera desaforada en todos lados. Baños, autos, etc.
Cuando pasa el tiempo que puede ser desde un año hasta 3 años y ya se va apagando la llama aunque muchas veces uno sigue porque igual quiere a la pareja.
 
En mi última pega 2 veces a la semana. Y estuve 5 años. Malditas cochinas de la oficina que enviaban videos cuando uno estaba en pleno munrra.
 
No, pero me he lavado la tula en el lavamanos de la pega mil veces eso si, por que se venía acción más tarde en la casa de mi mina
Pero una pajita no me acuerdo, o si pasó no fue tan significativo como para recordarlo.
 
¿Correrme la paja donde otros culiaos van a cagar y a correrse la paja? :ohno:
Como dijo otro antroner0, la paja es sagrada.
 
Volver
Arriba