• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han hecho la paja en la pega?

En la pega?? Pfff esas son novatadas

tenor.gif
 
Enserio, he visto hartos temas medios amariconaos y este es uno de ellos.

imagino que el usuario que hizo el tema tiene un pico cruzado y fantasea con los comentarios de los otros usuarios que aún dudan de su sexualidad.

Por otro lado, la respuesta es no, pero si su culion varias veces con una asistente y con 2 practicantes
 
MMMMMM NO, SUPONGO QUE TU PEGA DEBE SER LIMPIANDO EL PSIQUIATRICO, AHI SERIA NORMAL.
 
Enserio, he visto hartos temas medios amariconaos y este es uno de ellos.

imagino que el usuario que hizo el tema tiene un pico cruzado y fantasea con los comentarios de los otros usuarios que aún dudan de su sexualidad.

Por otro lado, la respuesta es no, pero si su culion varias veces con una asistente y con 2 practicantes

futuro funado por violación :santa:
 
si una vez, una mina que tiene buenas tetas andaba con escote y estaba sentada haciendo algo en el computador, yo estaba de pie y la miraba desde arriba. Después ella se paró y teníamos que caminar hacia otra parte, así que no encontró nada mejor que tomarme del brazo y me lo apretó contra uno de sus magumbos mientras caminábamos.

Así que... why not? los baños de mi pega son individuales además.
 
no pero una vez me tire a la tesorera cuando trabajaba en un super en la pega
 
En todas las pegas en que he estado me he corrido la paja, de echo una vez casi me pillan y otra me quede dormido en el water como media hora xD
 
Me da igual reconocerlo pero al menos dos años en los que trabajé de guardia con turno doble los fines de semana me pajeé hasta por seis horas seguidas ya que tenía todos los computadores a mi disposición y la mayoría era utilizado por empleadas de otra generación por ende con borrar el historial todo pasaba piola. Probablemente nunca tendré un empleo tan satisfactorio jajaja pero ya cumpliré dos años libre de pajas.
 
No tiene nada de malo pegarse su paja en la pega, por supuesto en un espacio cerrado y en privacidad absoluta.


a veces sales de la pega rabioso, o con niveles de stress super alto , tenis una entrega qlia el mismo dia y cachai que no llegai y te duele la wata, te callampearon por una wea y eso elevo todo tus niveles de stress, ansiedad y la wata se te apreta??



andate al baño, xvideos o xhamster, su clip de 5 minutos pa q cargue rapido y era, mitad de la tension fuera :clapclap: :clapclap: :clapclap:




hay que comenzar a sacarle la carga negativa a weas que son totalmente naturales giles qliaos, corre para ambos lados, las minas tambien si se dedearan mas seguido webearian mucho menos

cipadreitor eso es normal pero en la privacidad de tu casa po weon:lol2:

no imagino al presidente corriendose la paja en el escritorio presidencial para sacarse el stress:lol2:
Post automatically merged:

y si te haces la paja en un motel, o en la casa de tu pareja es tener un problema mental? da para pensar el tema cilantrito
pero no en la pega po wn:lol2:

un hombre sano mentalmente sabe controlar sus bajos instintos po wn :lol2: aun queno hay mucha diferencia con los que se drogan para ir a la pega o hasta los que se medican aunque es diferente, pero no puedes depender de eso para andar relajado po wn la wea cochina, yo conoci a un wn que se corria la paja cuando trabaje en un super para que voy a decir que el man era medio raro como de esos otakus q se pajean con sus waifus:lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba