• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han ido a negro?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
A propósito de un percance que sufrí ayer en el que casi me voy a negro mientras dejaba a un amigo en la micro luego de unos caños y su botellón de vino, en donde sentía como mi cerebro se apagaba como si alguien estuviese soplando la luz de mis ojos (y lo raro es que yo siempre me voy a negro de un golpe sin darme cuenta), quería preguntarles si a ustedes se les apaga o se les ha apagado la tele en algún carrete en una situación adversa y bajo el influjo de qué mezcla etílica o sustancia alteradora.

^_^
 
que edad tenis pendejo culiao?

:idolo: tomar con moderación
 
Creo que nunca me he ido a piso, pero si muchas veces me ha dado la pálida :sm:
¿Cuándo me pasa? Cuando mezclo caños con copete fuerte.
Mi solución es sólo fumar acompañado con unas pocas cervezas o vino si lo amerita :sisi:

^_^
 
Siempre es deplorable ver como una mujer se emborracha hasta que se borra. Tenga cuidado señorita, pueden abusar de usted si lo hace seguido
Saludines

Ya lo he pensando y tengo una posición al respecto. Si llegase a ser víctima de algún/a agresor/a sexual en el momento en que estoy en vías quedarme borrado, pues en el caso de no ser evitable, no pondría resistencia. ¿Qué es lo peor que podría pasar al no resistirse? La violencia viene por el desacuerdo, entonces es mejor llegar a uno en la medida de lo posible. Hasta creo que el abusador desistiría al no haber resistencia de por medio ^_^[DOUBLEPOST=1430660333,1430660304][/DOUBLEPOST]
Nunca, tomo por el gusto y no por el efecto.

Yo también tomo por gusto. El efecto es un accidente.
 
498528.jpg
 
Ya lo he pensando y tengo una posición al respecto. Si llegase a ser víctima de algún/a agresor/a sexual en el momento en que estoy en vías quedarme borrado, pues en el caso de no ser evitable, no pondría resistencia. ¿Qué es lo peor que podría pasar al no resistirse? La violencia viene por el desacuerdo, entonces es mejor llegar a uno en la medida de lo posible. Hasta creo que el abusador desistiría al no haber resistencia de por medio ^_^[DOUBLEPOST=1430660333,1430660304][/DOUBLEPOST]
Ergo: quieres que abusen de ti. Cochina.
Yo también tomo por gusto. El efecto es un accidente.
El efecto NUNCA es un accidente. Es una consecuencia lógica y directa.
No solo cochina, sino que tonta. :cafe3:
 
El efecto NUNCA es un accidente. Es una consecuencia lógica y directa.
No solo cochina, sino que tonta. :cafe3:

En mi experiencia ha resultado ser accidental en algunas ocasiones, pues han habido veces que tomo sin la consecuencia lógica que usted esgrime tan categóricamente.
 
:idolo:elite que nunca se borro

si, un par de veces... y di el medio jugo.
 
Voy caminando cuando me fume un cohete y en esa me caigo de hocico a una laguna de ron con coca
Accidente weones desconfiados

Al efecto de ebriedad lo catalogo de accidental cuando no es lo que motiva ni el propósito, ni en lo sustancial tampoco, en el acto de beber de un determinado ser. Se bebe para estar ebrio, se bebe porque gusta, se bebe para probar, las tres al mismo tiempo o una, o dos, o ninguna. Quienes toman por gusto no necesariamente se emborrachan como también puede ser accidental al proceso, por eventualidades o circunstancias ajenas que suelen ocurrir, que se emborrachen un poco o quizás mucho hasta perder la conciencia.

No aprisionen las palabras. Al fin y al cabo quien ha podido encasillar un símbolo alguna vez.
 
una sola vez en mi perra vida tomé tanto que me fui a negro.... hace 6 años con mi familia y de ahí nunca más.
loco, no se que gracia le encuentran a la weá, es horrible :ohno:
de ahí solo cerveza, mi helmano.
 
Si hace 3 días me encontraron muerto en la pieza de un amigo con todo wuitreado.
 
no, y no me interesa ni por curiosidad,cada quien debe saber sus límites,si te pasas de ello,es por gusto(un gusto bastante cuestionable), no por accidente.
 
Volver
Arriba