• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han ido a negro?

he quedado como guaipe, pero jamas se me ha apagado la tele
 
no, y no me interesa ni por curiosidad,cada quien debe saber sus límites,si te pasas de ello,es por gusto(un gusto bastante cuestionable), no por accidente.

Quién no juguetea con los límites. Debe ser el acto masturbatorio más común y natural (y necesario por lo demás)

Si asumo que usted conoce su límite, debe haber estado más de una vez es un estado etílico rozando la inconciencia (límite) por lo que podría empatizar un poco con los desgraciados que han experimentado esta mancha oscura en la cabeza en forma de amnesia. Son eventualidades en el proceso, llamémoslo así, de la trasgresión (transformación) de la formas heredadas. Las formas de definen por sus límites. ¿Cuándo se conoce realmente el límite: cuando se contempla desde el interior del mismo o cuando se traspasa?
 
Quién no juguetea con los límites. Debe ser el acto masturbatorio más común y natural (y necesario por lo demás)

Si asumo que usted conoce su límite, debe haber estado más de una vez es un estado etílico rozando la inconciencia (límite) por lo que podría empatizar un poco con los desgraciados que han experimentado esta mancha oscura en la cabeza en forma de amnesia. Son eventualidades en el proceso, llamémoslo así, de la trasgresión (transformación) de la formas heredadas. Las formas de definen por sus límites. ¿Cuándo se conoce realmente el límite: cuando se contempla desde el interior del mismo o cuando se traspasa?

sorry, jamás voy a empatizar con wnes que no saben controlar sus debilidades,que sus vicios los dominen y se dejan llevar aún sabiendo que son patéticos,disfrazarlo con un "se me apagó la tele" a un "no sé como mierda controlarme"
 
sorry, jamás voy a empatizar con wnes que no saben controlar sus debilidades,que sus vicios los dominen y se dejan llevar aún sabiendo que son patéticos,disfrazarlo con un "se me apagó la tele" a un "no sé como mierda controlarme"

El control hay que perderlo voluntariamente o no tiene gracia, lo que implica, claramente, sopesar el beneficio y la consecuencia antes de la acción ^_^
 
El control hay que perderlo voluntariamente o no tiene gracia, lo que implica, claramente, sopesar el beneficio y la consecuencia antes de la acción ^_^
ya,si ser un wn patético le encuentras que es tener gracia, y mas aún..que le encuentras beneficios,,vale,siga con sus "apagados de tele"
 
no tomo :cafe3:

y la única vez que me ha pasado algo parecido fue por cansancio estudiando pa mi examen de grado que me quedé dormido en una silla frente al computador
 
A veces he terminado bieen curado, pero al nivel de apagado de tele nunca, cuando cacho que me curé empiezo a tratar de bajar con nectar o alguna energetica (Y obviamente dejo de tomar).
 
y te vamos a poner un tema:


una vez no mas en que estuve en un campo carreteando e hice una mescolanza brutal de copetes (vodka, chela, pisco, ron), al punto que fui a vomitar y en ese instante se me apago la tele pero por cuadros, porque tuve flashes de memoria, pero la wea es que se apago la tele y al otro dia amaneci pa la caga... y de ahi me controlo a la hora de tomar, al menos ahora ya no mezclo copetes.
 
ya,si ser un wn patético le encuentras que es tener gracia, y mas aún..que le encuentras beneficios,,vale,siga con sus "apagados de tele"

El conocer el límite es un beneficio.

Con perder el control voluntariamente me refería a la responsabilidad a la hora de explorar las conductas extremas a sabiendas.
 
Al efecto de ebriedad lo catalogo de accidental cuando no es lo que motiva ni el propósito, ni en lo sustancial tampoco, en el acto de beber de un determinado ser. Se bebe para estar ebrio, se bebe porque gusta, se bebe para probar, las tres al mismo tiempo o una, o dos, o ninguna. Quienes toman por gusto no necesariamente se emborrachan como también puede ser accidental al proceso, por eventualidades o circunstancias ajenas que suelen ocurrir, que se emborrachen un poco o quizás mucho hasta perder la conciencia.

No aprisionen las palabras. Al fin y al cabo quien ha podido encasillar un símbolo alguna vez.
El beber te lleva a mermar tus sentidos
Y bajo esa premisa no vale nada, la gente que bebe sabe que tendrá una reacción,
Y como dato según la temática
Un símbolo es una forma de encasillar una información
Leo mucha palabra y poco fondo
Puedes decir lo que quieras, pero el tratar de ser político pa engrupir con lo que escribes hace un poco aburrida la conversación
 
El beber te lleva a mermar tus sentidos
Y bajo esa premisa no vale nada, la gente que bebe sabe que tendrá una reacción,
Y como dato según la temática
Un símbolo es una forma de encasillar una información
Leo mucha palabra y poco fondo
Puedes decir lo que quieras, pero el tratar de ser político pa engrupir con lo que escribes hace un poco aburrida la conversación

Estimado, este hilo no es para hacer apologías morales respecto a un fenómeno que ocurre, sino para que quienes lo han experimentado, vivido (sea buscado o no, con responabilidad o no) cuenten sus anécdotas. Si usted quiere beber poco, mucho o nada, lo felicito y me parece estupenda y maravillosa la capacidad de elegir libremente que tiene. Pero si insiste en juzgar para que veamos su valor como persona y pueda ser ejemplo de conducta (lo que es muy válido) le recomiendo tener esto en cuenta:

- Los black out no son privativos del alcohol.
- No todas las personas que han tenido apagones lo han hecho por exceso, sino por mezclas.
- Puede ser eventual.
- ¿Quién roba una vez será ladrón toda la vida?
- Qué opina usted que una persona que tuvo un borrón en el hipocampo al otro día tenga un día, una semana, un mes normal. ¿Le parece lógico?

Y por último, caballero, símbolo no es una forma de aprisionar, retener, captutar, sino la forma de una idea que varía en su interpretación y en el consenso. El que sea interpretado y consensuado lo hace más libre que encasillado. El valor del símbolo es su infinidad de posibilidades.
 
Estimado, este hilo no es para hacer apologías morales respecto a un fenómeno que ocurre, sino para que quienes lo han experimentado, vividor (sea buscado o no, con responabilidad o no) cuenten sus anécdotas. Si usted quiere beber poco, mucho o nada, lo felicito y me parece estupenda y maravillosa la capacidad de elegir libremente que tiene. Pero si insiste en juzgar para que veamos su valor como persona y pueda ser ejemplo de conducta (lo que es muy válido) le recomiendo tener esto en cuenta:

- Los black out no son privativos del alcohol.
- No todas las personas que han tenido apagones lo han hecho por exceso, sino por mezclas.
- Puede ser eventual.
- ¿Quién roba una vez será ladrón toda la vida?
- Qué opina usted que una persona que tuvo un borrón en el hipocampo al otro día tenga un día, una semana, un mes normal. ¿Le parece lógico?

Y por último, caballero, símbolo no es una forma de aprisionar, retener, caputar, sino la forma de una idea que varía en su interpretación y en el consenso. El que sea interpretado y consensuado lo hace más libre que encasillado.
No hay juicio en lo que dije sólo
Me apoyo en el simple hecho que
Si tienes trastocado el comienzo de tu
Hipótesis no da más análisis
Y por lo de un símbolo es sólo perorata, no me interesa hablar contigo gracias por no citarme más
 
No hay juicio en lo que dije sólo
Me apoyo en el simple hecho que
Si tienes trastocado el comienzo de tu
Hipótesis no da más análisis
Y por lo de un símbolo es sólo perorata, no me interesa hablar contigo gracias por no citarme más

Oh, no se enoje ni se apabulle. No sea quisquilloso. Estamos difiriendo, y diferir, mi buen amigo, es punta pie del reflexionar teniendo una opinión diferente en consideración.

Esperaré la explicación de la trastocada y misteriosa hipótesis que menciona por si se decide a citarme.
 
puta wn, la ultima vez, mezcle todas las hueas que habian en el carrete (chelas, vino, pisco, vodka, jim bean, yerba) .. resultado?
terminé hecho pico, se me apagó la tele, vomité todo el baño, meé a un amigo mientras dormia (si, de hecho recibí unos buenos combos por eso), y me pitie un copete cerrado, dejando la mansa zorra. Todo esto, evidentemente con la tele apagada a si que la verdad no recuerdo nada de eso.

Al otro dia desperté acostadito como si nada, me levanté con la hypercaña, pero saludé a todos de forma educada (porq no tenia idea que wea habia pasado)
ahi me pasaron el plumon de la cama, me dijeron que volviera cuando lo haya lavado y me echaron cagando de la casa.

Y no me han invitado más a carretear :sm:
 
Si y hace tiempo, es la wea mas desagradable del mundo. Esa vez habia tomado un litro de vodka y despues unos 10 shots de tequila. En esa epoca no sabia lo que era control, me importaba un pico la consecuencia. No era accidental, accidental es algo que es casual, uno no hace las cosas de forma casual y las cosas tampoco ocurren de forma casual.

Bueno, ahora me modero. Aunque siempre supe mi limite, solo que en esa epoca me importaba una mierda el limite
 
No que recuerde, aunque creo que he estado bastante cerca, tiempo atrás, cuando era joven.
 
:monomeon:
498528.jpg
 
Cuando chico las primeras veces q tome. Hice show y mori.

Ya de palida no nunca. A lo mas fue una vez q estaba tan volao q no dejaba de hablar.
 
Volver
Arriba