• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se los han llevado en una ambulancia?

Sí. Debí tener como 22 años, así que fuí de urgencia a un CESFAM que en ese tiempo pasaba vacío, por estar en un barrio donde nadie iría al CESFAM.

Era bacán, tenían hasta urgencia dental ... gratis. Esa vez fui por un dolor de cabeza, cuando mencioné el hormigueo se asustaron tanto que me derivaron al hospital.

Ahí trajeron la ambulancia.

Cuando llegamos, me dijeron que no me podía bajar caminando, o si no los mataban, así que tuve que hacer la gran Kenita Larraín y hacer la performance en silla se ruedas, por nada.

Me dejaron en la sala de espera del hospital, a la hora ahí esperando, me aburrí ... me paré y me fuí.

Mi primera y única vez.

Un vez me llevaron al hospital en ambulancia, tenia la puta gastroenteritis, no me podía ni mover,parecia un saco de papas culiao...

Y me sentaron mirando hacia la puerta trasera.... y para llegar al Hospital había que subir un cerro y sortear unas calles en S... eSe movimiento culiao me revolvió el estomago y abri la ventanilla terrible urgido por witrear y me mandé la witreada jeviiiii hahahahaha la ambulancia se tuvo que detener para seguir vomitando... creo que manché la cruz roja de la puerta corredera jajajajajaja la wea conchetumareeeeeeeeee.... creo que le escuché al enfermero decir: "ahhh chucha..." xD

No y espero que nunca tenga que hacerlo, soy atencional, pero a ese punto no :nono:

cuando me sacaron las amigdalas mi abu conocia a los del hospital y me llevaron en ambulancia pa la casa

Haciendo dedo cuando chico nos llevó una ambulancia, no sireneo pero iba exo una xuxa.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

Volver