• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se perdió o no a una generación magnífica por culpa del Cóndor Rojas?

me hubiera gustado haber visto a chile en esos tiempos tipo juego bielsa y sampaoli , condor rojas es mejor que bravo quizás hubiéramos llegado lejos... pero lamentablemente en esos tiempos no se jugaba así...

No es tan asi. Chile de esas epocas peleaba fuerte. El Bonva llego a una final contra Paraguay y la del 91 llego a Semi.

Eran muy buenas campañas y fue de esa generacion.

A nivel de clubes habian varios clubes que peleaban fuerte en la Libertadores, por ej: Cobreloa.
Post automatically merged:

Pero la eliminación de rusia se perdió por la indisciplina de siempre... no creo que en los tiempos de los 90 los weones hayan ido de webeo y putas para perderse un mundial como los borrachos de ahora.

Pero me refiero al impacto que causo a nivel de confederacion, se perdieron muchos ingresos y la misma gente se apago completamente. La generacion actual tambien se fue a la mierda.
 
No es tan asi. Chile de los 90 peleaba fuerte. El Bonva llego a una final contra Paraguay y la del 91 llego a Semi.

Eran muy buenas campañas y fue de esa generacion.

A nivel de clubes habian varios clubes que peleaban fuerte en la Libertadores, por ej: Cobreloa.
Post automatically merged:



Pero me refiero al impacto que causo a nivel de confederacion, se perdieron muchos ingresos y la misma gente se apago completamente.

y de que sirvió? si como comentaste en el post anterior se perdio en brasil con uno de los peores brasil de toda su historia... es como la wea que paso en las eliminatorias de korea y japon , le ganamos 3-0 a brasil , pero dimos la cacha todas las eliminatorias :lol2:
 
y de que sirvió? si como comentaste en el post anterior se perdio en brasil con uno de los peores brasil de toda su historia... es como la wea que paso en las eliminatorias de korea y japon , le ganamos 3-0 a brasil , pero dimos la cacha todas las eliminatorias :lol2:

Pero antes Brasil no habia podido ganarle a Chile y obviamente que el partido de vuelta iba a ser un fiasco si la mitad del equipo ya se habia vendido antes.
 
exacto , si hay algo raro en ese partido fue que chile no haya jugado a nada ,,,, se comprobó que los weones recibieron plata?
Post automatically merged:

en todo caso echarle la culpa al condor por su cagazo en brasil , es como echarle la culpa al weon del olmos por farrearse el mundial de alemania ( el equipo culiao no supo ganar de local)
 
Pero la eliminación de rusia se perdió por la indisciplina de siempre... no creo que en los tiempos de los 90 los weones hayan ido de webeo y putas para perderse un mundial como los borrachos de ahora.

No me extrañaría que a los jugadores chilenos los hayan comprado. Miren este partido.

 
Eres de la uc :hands: no pierdo tiempo con responderle seriamente a hincha de esa institución.... :hands:

Ni soy monja. No respondes porque sabes que dijiste una estupidez.

La mayoría de los weones que hablan acá ni vieron los partidos. La selección de Brasil era la más mala que yo recuerde hasta la del período 2014-2016, romario y bebeto eran cracks pero jóvenes y no tenían el nivel al que llegaron después y Brasil no tenía grandes generadores de fútbol, al propio hincha brasilero le cargaba esa selección que jugaba como europea. Muchos veteranos pero ya no estaban los buenos como zico, socrates y otros que deleitaron al mundo en 1982 y 1986, donde no ganaron nada pero deslumbraban al fútbol.

Para 1990 Brasil tenía algunos viejos malos y otros jóvenes que eran buenísimos pero eran proyectos. El partido en el Nacional lo pudo perfectamente ganar Chile. Solo hasta la expulsión de Raúl ormeño chile bajo las revoluciones. Fue una fiesta del anti fútbol y al día de hoy se habrían ido todos expulsados.

Ahora. Como digo de haber logrado la gesta de eliminar a Brasil igual chile no habría hecho nada en ese mundial. A diferencia del 94 donde si habia más calidad.

Los cracks de esa selección eran Careca y Müller.
 
No. Esta seleccion dio la cacha en la copa america del 93 :hands:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las cosas que recuerdo, aparte del tajo, es la manga de simios que fue a apedrear la embajada de Brasil y a ella la fogueteira do maracanã (Q.E.P.D.)


D_NQ_NP_14127-MLB203175090_9954-O.jpg
 
Ahí está el problema selección Chilena base : Católica,colo colo y Cobreloa = 0 títulos ... Seleccionado Chileno con base U de chile : bi campeón .. finalista confederaciones
Cual base u de chile?, marcelo Díaz es EL jugador de las madres, recordar que Valdivia,fernandez, bravo y vidal más sanchez jugaron todos en colo colo 2006/2008 y 4 fueron más encima formados por colo colo.
 
Puta los enfermos culiaos que postean en el forazo, se notan que son puros pendejos culiaos hinchas del Barceclona.

Lo que hizo el cóndor Rojas fue para que el partido lo suspendieran y jugaran en cancha neutral, al igual que a Chile lo suspendieron por nada en un partido pasado de esa misma clasificatoria, y nos impusieron el hacer de local en Mendoza para cagarnos, sabiendo que en esos años la localía pesaba mucho más que ahora.

La conmebol quería cagar a Chile como fuera, ya que Brasil tenía grandes posibilidades de quedar fuera del mundial, por eso se planeó el bengalazo, para que Brasil también tuviese que jugar en cancha neutral.

El cóndor Rojas se vendió para tener trabajo en Brasil. :qloco:
Solo una madre perra culiá con el CI de un haitiano, podría suponer que el mejor arquero del mundo de la época haría algo así para apernarse, o que el máximo portero de la galaxia le iban a faltar oportunidades laborales.



Cierren este tema culiao, me dan vergüenza ajena, hinchas del guya y el barceclona.
 
Cual base u de chile?, marcelo Díaz es EL jugador de las madres, recordar que Valdivia,fernandez, bravo y vidal más sanchez jugaron todos en colo colo 2006/2008 y 4 fueron más encima formados por colo colo.
Déjalo, es lisiado física y mentalmente.
Puta los enfermos culiaos que postean en el forazo, se notan que son puros pendejos culiaos hinchas del Barceclona.

Lo que hizo el cóndor Rojas fue para que el partido lo suspendieran y jugaran en cancha neutral, al igual que a Chile lo suspendieron por nada en un partido pasado de esa misma clasificatoria, y nos impusieron el hacer de local en Mendoza para cagarnos, sabiendo que en esos años la localía pesaba mucho más que ahora.

La conmebol quería cagar a Chile como fuera, ya que Brasil tenía grandes posibilidades de quedar fuera del mundial, por eso se planeó el bengalazo, para que Brasil también tuviese que jugar en cancha neutral.

El cóndor Rojas se vendió para tener trabajo en Brasil. :qloco:
Solo una madre perra culiá con el CI de un haitiano, podría suponer que el mejor arquero del mundo de la época haría algo así para apernarse, o que el máximo portero de la galaxia le iban a faltar oportunidades laborales.



Cierren este tema culiao, me dan vergüenza ajena, hinchas del guya y el barceclona.
Zorras con ídolos callamperos y tramposo ..... La u con un caballero como Marcelo salas Melinao
 
La generación de 1989 tenía buenos futbolistas, rubio, zamorano, basay, letelier, yañez, astengo, rojas, de hecho Rubén Martínez ni siquiera era llamado y el tipo era trigoleador y hacía goles en copa libertadores, el problema es que tanto la generación del 89/90 como la del 94 tenían tecnicos nefastos, salah y el pele eran los dueños del futbol chileno, el maricon de salah que le hizo la cama a jozic hasta aburrirse probablemente habría liderado el proceso y así ni con maradona habríamos ganado una mierda.
 
Muy buen tema, cabros culiaos. Respecto de que si se perdió una generación maravillosa por culpa del cagazo del Cóndor Rojas creo que no, a lo sumo perdimos la opción de clasificar a Estados Unidos 94, donde ni cagando hubiésemos pasado de ronda. Por lo mismo, Bolivia le debe la nacionalidad al Cóndor porque si no hubiese sido por ese cagazo jamás en sus vidas los auquénidos metamorfoseados habrían ido a un mundial.

Como colocolino, viendo en perspectiva la mansa cagá que quedo en el Maracanazo creo que para nosotros fue lo mejor no clasificar a Italia 90. De haber ocurrido el milagro de eliminar a Brasil jamás hubiésemos armado el plantel de Colo-Colo 91 porque a la rápida pienso que el Pato Yáñez hubiese alargado su estadía en Europa un par de años, junto con que un Jaime Pizarro, entre otros, se hubiesen ido a jugar fuera de Chile aunque sea a un equipo de 2da, y sin 2 ó 3 jugadores titulares jamás hubiésemos levantado la Libertadores del 91, eso es un hecho. En un escenario de fútbol ficción, de haber clasificado el 90 dudo que Rubén Martínez habría permanecido en Colo-Colo tanto tiempo porque lo hubiesen contratado de un equipo tipo Saint Gallen.

Sobre las tesis conspirativas respecto de que algo raro pasó, claro que algo raro pasó. Conociendo a los brazucas y sabiendo que son bien proteccionistas con lo suyo, jamás pero jamás el Cóndor se hubiese quedado en Brasil. Para mí Teixeira metió las manos y mojó a un par de wns. Todos hablan del Cóndor pero desconfío de Astengo. Hasta Carcuro, el rey de los amarillos, en un relato de un partido importante de la selección en TVN trató públicamente a Teixeira como "El enemigo consular del fútbol chileno". Por algo lo dijo el colorín culiao. Que alguien con buena memoria se acuerde donde lo dijo
 
Muy buen tema, cabros culiaos. Respecto de que si se perdió una generación maravillosa por culpa del cagazo del Cóndor Rojas creo que no, a lo sumo perdimos la opción de clasificar a Estados Unidos 94, donde ni cagando hubiésemos pasado de ronda. Por lo mismo, Bolivia le debe la nacionalidad al Cóndor porque si no hubiese sido por ese cagazo jamás en sus vidas los auquénidos metamorfoseados habrían ido a un mundial.

Como colocolino, viendo en perspectiva la mansa cagá que quedo en el Maracanazo creo que para nosotros fue lo mejor no clasificar a Italia 90. De haber ocurrido el milagro de eliminar a Brasil jamás hubiésemos armado el plantel de Colo-Colo 91 porque a la rápida pienso que el Pato Yáñez hubiese alargado su estadía en Europa un par de años, junto con que un Jaime Pizarro, entre otros, se hubiesen ido a jugar fuera de Chile aunque sea a un equipo de 2da, y sin 2 ó 3 jugadores titulares jamás hubiésemos levantado la Libertadores del 91, eso es un hecho. En un escenario de fútbol ficción, de haber clasificado el 90 dudo que Rubén Martínez habría permanecido en Colo-Colo tanto tiempo porque lo hubiesen contratado de un equipo tipo Saint Gallen.

Sobre las tesis conspirativas respecto de que algo raro pasó, claro que algo raro pasó. Conociendo a los brazucas y sabiendo que son bien proteccionistas con lo suyo, jamás pero jamás el Cóndor se hubiese quedado en Brasil. Para mí Teixeira metió las manos y mojó a un par de wns. Todos hablan del Cóndor pero desconfío de Astengo. Hasta Carcuro, el rey de los amarillos, en un relato de un partido importante de la selección en TVN trató públicamente a Teixeira como "El enemigo consular del fútbol chileno". Por algo lo dijo el colorín culiao. Que alguien con buena memoria se acuerde donde lo dijo

Las teorías conspirativas no tienen ningún asidero, en los 2 partidos rojas saco pelotas increíbles, bastaba que fuera con mano un poco menos firme en una y se acababa la serie.

Los mafiosos como havelange o texeira no duraron tantos años por hacer cosas notorias si no por actuar en las sombras, es ridículo que ganando el partido, teniendo 2 goles de ventaja porque a Brasil el empate también le servía tirarán una bengala arriesgando herir de gravedad a un futbolista y la suspensión de un partido con 200.000 mil brazucas en las tribunas que podrían haber provocado una tragedia sin precedentes en la historia del fútbol.

Aparte de esto rojas estuvo casi 3 años viviendo de sus ahorros y despues de la caridad de sus ex compañeros que le hacían cajas de mercadería para comer literalmente, luego ademas Rojas agarra un cargo muy menor en sao Paulo y destaca gracias a que el hueon era tremendo arquero y pudo traspasar conocimientos que venían casi completamente de la intuición porque rojas empezó a jugar al arco sin inferiores.
 
Volver
Arriba