• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede renunciar antes de los 30 dias?


le sacai pdf a la wea de documento y se la mandai por wzapp

todo online , la era de la digitalización nos soluciono todo el weeo notarial , la burocracia qlia tipica de los tramites

bendito covi
 
Si se puede totalmente.
Debe ir a la inspeccion de trabajo para hacerlo oficial. Ellos te guian, te entregan certificados y cartas correspondientes de costo cero.
 
Se puede, pero mejor siempre renunciar a la buena, para que quedes comp buen profesional y no hablen pestes de ti cuando pidan un referencia en tu nueva pega.

Habla con tu jefe, dile me voy a la mierda, pero siguiendo la ley
 
Cilantritos, estoy chato de una pegá qlá que me tiene pal copi y quiero renunciar, esperar el dia de pago y aplicar renuncia ese mismo dia, se puede hacer una weá así o es muy riesgoso?
hermanito mandeles un zip con el nombre de "renuncia" pero con un troyano adentro o un virus de la dip guev
 
puedo ver mi antiguo yo en ti,asi que ezfuerzate y puedete al diablo,pa que seai un perro grande tambien.

cachai.
 
En la dirección del trabajo es pedir la wea de carta y chao. Deja una copia en la dirección , la otra a tu empleador y era. Chao Pescao. La otra es que dejes la puerta del baño sin seguro y te pillen macaqueandote. ?✌️
 
Volver
Arriba