• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede renunciar antes de los 30 dias?

Cilantritos, estoy chato de una pegá qlá que me tiene pal copi y quiero renunciar, esperar el dia de pago y aplicar renuncia ese mismo dia, se puede hacer una weá así o es muy riesgoso?
se puede te pagan los dias trabajados tienes que ir a una notaria
 
Cilantritos, estoy chato de una pegá qlá que me tiene pal copi y quiero renunciar, esperar el dia de pago y aplicar renuncia ese mismo dia, se puede hacer una weá así o es muy riesgoso?

Cilantre, si se va a mandar a cambiar no lo haga de buenas a primeras, porque te pueden acusar de abandono de trabajo. Mejor habla con tu jefe, superior o quien sea el weón que te manda y dile que no seguirás por X razón (o simplemente porque no estás a gusto) y dile que le presentarás tu renuncia ese mismo día o al dia siguiente. De ahi entras a la página de la dirección del trabajo y haces tu renuncia voluntaria.

Mejor irse por la puerta ancha wn antes que cuando te pidan tu último finiquito en tu proxima pega diga "abandono de trabajo"
 
Que le paso amiguito,no lo trataban con perspectiva de genero.
Los sistemas tienen más fallas que la ctm y nos doblaron las obligaciones sin capacitaciones más que leer unos panfletos en PDF.
Además tener que escuchar bertos qlaos me tiene mañoso :gaia:

Además en la caga de contrato se limpian las manos por fallas o desconexiones de internet (Es teletrabajo)
 
Así por weviar dile a tu jefe que te pegue un paipazo y lo grabas, así puedes recurrir al despido indirecto y te pagan los años de servicio... para más consejos siganme en mi canal :pozo:

Fuera de weveo, igual se ve feo no respetar el mes de aviso, porque más adelante puedes necesitar alguna recomendación de tu jefe y si te vas care raja, olvídate de eso :nono:
 
La ley dice que tienes que dar un aviso de 30 días a tu empleador.
Vale decir, le notificas por carta certificada o a través de la inspección del trabajo. Y desde la fecha de la notificación se cuentan los 30 días.
Opera de la misma forma que el aviso previo en el caso contrario, quiere decir que se aplica la misma sanción a la falta de la notificación que cuando lo hacen los empleadores, deberás pagar un mes de tu sueldo por el aviso previo.

Ojo esto dice la ley.

En el 99% de los casos basta con decirle a tu jefe y ese mismo día te aceptan la renuncia y te vay de finiquitardo.
 
Hace la carta y entregala con 1 semana de anticipación a RRHH, diciendo que te vas a fin de mes

3 cartas, 1 para ti, la otra en notaria y la otra en RRHH
 
Volver
Arriba