• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede seguir siendo “amigo” al término de una relación?

Primero que nada, el protagonista de esta historia no soy yo, sino un amigo (sí, sé que suena megatrucha la huevada, pero es así no más). Por lo mismo, me da igual si quieren citarme (no es necesario), agarrarme para el hueveo, etc., etc.

La situación es la siguiente: este individuo, a quien ya he caracterizado como mi amigo, se puso a pololear con una determinada señorita, quien además se había convertido recientemente en madre soltera (el papá es otro sujeto, de una relación anterior). Creo que llevaban con cueva un par de meses cuando decidieron irse a vivir juntos (sí, así de huea). Eso sí, se conocían de hace años.

Por mi cercanía a mi amigo, siempre fui testigo presencial del trato o la dinámica de la relación. La mina no es bruja ni malvada, pero siempre abusó del bolas tristes para que cumpliera un rol de padre que jamás le correspondió, pero que este último, sin embargo, aceptó por iniciativa propia desde un primer momento (sí, así de huea). No bastando con las funciones propias de un padre —pseudopadre en este caso—, lo cual incluía situaciones tan patéticas como tener que levantarse a las dos de la mañana a hacer una mamadera, o levantarse todos los días temprano para ir a dejar al niño en auto al jardín, no bastando con todo eso, digo, lo tenían para el hueveo con la limpieza, la cocina, el suministro de lucas, etc., etc. (una situación que casi llega a dar pena).

Sucede, entonces, que un día este par de especiales personajes termina su relación. Entonces, dirán ustedes, como hombre sensato, él la habrá mandado a la cresta, o al menos habrá puesto punto final a la situación de forma diplomática, y cada uno habrá seguido su rumbo. Nada más lejos de la realidad.

La mina evidentemente ya no lo pesca ni en bajada como pololo (igual dice que lo sigue queriendo como amigo y toda esa mierda, pues se conocían de varios años), pero él sigue enganchado. Entonces, en un vuelco totalmente anómalo e insólito, el compadre decide seguir yendo a la casa donde vivían antes y ayuda a la mina a hacer el aseo, le hace el desayuno, almuerzo, hace los mandados que le pidan y, cómo no, también sigue haciendo el rol de padre (sí, así de emperador de saco de huea :porqueami:).

Si a mi amigo le acomodara la situación actual y a la mina también (cómo no le va a acomodar a ella, por cierto, si es puro beneficios y poco y nada de obligaciones), daría lo mismo. Después de todo, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Sin embargo, el compadre anda frustrado por la vida, pateando la perra y haciendo puras cagadas en contra de todos, porque es evidente que quiere que la mina lo pesque y esta última no lo hace y dudo que lo haga (él se creé monje y asegura que no espera nada a cambio, pero es evidente que la situación lo frustra). Y a uno, como amigo, obviamente no le parece bien que una persona cercana y de confianza ande dando botes por la vida de manera olímpica.

El argumento que ambos utilizan es que son amigos y quieren seguir siéndolo. Sin embargo, y en la medida en que él pasa todo el día en la casa, le hace favores a la mina, la trata como princesa, y encima sigue haciendo de Papi Ricky, parece obvio que el paradigma de la relación sobrepasa con creces los derechos y obligaciones propios de una mera o simple amistad.

Si de mí dependiera, insisto, el huevón debería ponerse los pantalones, dejar de lloriquear, asumir que la relación terminó, y cortar el contacto con la mina y con el cabro chico. Sin embargo —y aquí es donde admito opiniones—, ellos siguen empeñados en creer en la posibilidad de que se puede seguir siendo amigos después de una relación, aunque para mí la situación esta ya pasa a ser tóxica.

¿Comentarios? ¿O soy yo el errado, y todos ustedes, habiendo terminado sus relaciones de forma definitiva, siguen arrastrándose para que los pesquen, y encima creen que es posible seguir siendo amigos? :retard:

no te creo, eso te paso a ti.
 
si tu "amigo" tiene la tula chica ... estará condenado a ser el eterno mejor amigo, y de ahí nada más :sisi:

y no es por nada, pero si el socito ya no mostró tener pelotas, no le van a salir de la noche a la mañana :sisi:

pd. en todo caso, el qleao indigno y sin amor propio :ohno:
 
depende...todo depende
a la hora que uno de los 2 comience una nueva relación..la tacita de leche se va a la mierda :sisi:

mija, con una manito en el corazón y sabiendo de que nosotros los hombres también valoramos la sinceridad: usted se fijaría en un chimbiroco que encaje con el perfil rastrero e indigno expuesto en el caso del "amigo"? ... porque con mi clon shemale, un hombre así no calienta a nadie :ohno:, así que la duda se focaliza en cuando ella comience una nueva relación :sisi:
 
hijo de puta sin dignidad .... ojala cuando vaya a hacer el aseo le toque recoger los condones y los confort que deje la mina cuando empiece a tirarse otros weones.
Puta que hay conchesumadres patéticos por la cresta, pierden toda la dignidad y la vergüenza por una weona :nonono:
 
depende...todo depende
a la hora que uno de los 2 comience una nueva relación..la tacita de leche se va a la mierda :sisi:

Ese es otro detalle que omití en la historia. El huevón, poco después de que terminaron, me contó que la mina estaba viendo a otro compadre :nonono:. Mi amigo, por su parte, parece andar todo reprimido, frustrado, y al parecer no se come a nadie (y eso que se le han ofrecido oportunidades).

Ahora asumo que la mina ya no sale con ese otro compadre (que parecía ser un aparecido que le duró poco no más), ya que pasa la mitad del día con el “ex” :retard:.
 
El título no tiene nada que ver con el desarrollo del thread.

Respondo el thread: La situación está descrita con el sesgo de que lo cuenta un weon de afuera. Así como lo relatas, tu amigo es un total aweonao, sin embargo puede que haya matices que a ti se te pasen por alto. Quizá el weon es muy solo y veía en la mina y su hijo una familia, se encariñó con el pendejo (no lo llamará papá el pendex?) y se siente vacío al haber terminado y por eso hace lo que hace. Claramente no saca nada con seguir, si la mina se está aprovechando y el weon no tiene ningún título de "verdad" en esa relación es cosa de tiempo pa que la mamita se encuentre a otro weon y el pendejo le esté diciendo papá al otro, mejor cortar las relaciones al toque. Realmente no puedo entender que a alguien le guste ir a hacer de nana a la casa de una ex polola y un cabro chico que no es tuyo, algo más debe haber ahí.

Respondo el título: cuando terminé con mi ex quedamos como de ser amigos y no resultó.. finalmente yo conocí a mi actual polola y mi ex se quedó pegada, hablaba de mi con nuestros ex-compañeros de U lo cual creaba problemas con mi polola, me tiraba indirectas por chat, una mierda.
 
4498284.jpg
 
El título no tiene nada que ver con el desarrollo del thread.

Respondo el thread: La situación está descrita con el sesgo de que lo cuenta un weon de afuera. Así como lo relatas, tu amigo es un total aweonao, sin embargo puede que haya matices que a ti se te pasen por alto. Quizá el weon es muy solo y veía en la mina y su hijo una familia, se encariñó con el pendejo (no lo llamará papá el pendex?) y se siente vacío al haber terminado y por eso hace lo que hace. Claramente no saca nada con seguir, si la mina se está aprovechando y el weon no tiene ningún título de "verdad" en esa relación es cosa de tiempo pa que la mamita se encuentre a otro weon y el pendejo le esté diciendo papá al otro, mejor cortar las relaciones al toque. Realmente no puedo entender que a alguien le guste ir a hacer de nana a la casa de una ex polola y un cabro chico que no es tuyo, algo más debe haber ahí.

Respondo el título: cuando terminé con mi ex quedamos como de ser amigos y no resultó.. finalmente yo conocí a mi actual polola y mi ex se quedó pegada, hablaba de mi con nuestros ex-compañeros de U lo cual creaba problemas con mi polola, me tiraba indirectas por chat, una mierda.

¿Por qué dices que el título no tiene nada que ver con el desarrollo del tema? Si la excusa oficial de ambos pajaritos es que terminaron su relación y ahora son amigos.

Respecto al tema sobre el que te explayas en el primer párrafo, evidentemente el relato está sesgado con mis propias opiniones. Sin embargo, no me parece que mi “versión” de la historia sea incompatible con la propia versión del involucrado, la cual, por cierto, se corresponde total y asbolutamente con tu análisis de que se siente solo y de que se encariñó con la polola y el cabro chico (y sí, al pendejo lo acondicionaron desde chico para que le dijera “papá” :nonono:). Pero incluso asumiendo esa verdad indesmentible, nada de aquello le resta validez a lo que he dicho hasta ahora.
 
mija, con una manito en el corazón y sabiendo de que nosotros los hombres también valoramos la sinceridad: usted se fijaría en un chimbiroco que encaje con el perfil rastrero e indigno expuesto en el caso del "amigo"? ... porque con mi clon shemale, un hombre así no calienta a nadie :ohno:, así que la duda se focaliza en cuando ella comience una nueva relación :sisi:
nops,en realidad es una situación mas que extraña y si me topara con un personaje así, me provocaría mucha curiosidad el tratar de entender su patología mental .


Ese es otro detalle que omití en la historia. El huevón, poco después de que terminaron, me contó que la mina estaba viendo a otro compadre :nonono:. Mi amigo, por su parte, parece andar todo reprimido, frustrado, y al parecer no se come a nadie (y eso que se le han ofrecido oportunidades).

Ahora asumo que la mina ya no sale con ese otro compadre (que parecía ser un aparecido que le duró poco no más), ya que pasa la mitad del día con el “ex” :retard:.
tu amigo está bien cagao, no recuerdo casos reales tan patéticos...no...miento,sí conozco uno, pero el paso del tiempo le hizo ir perdiendo el vínculo con la susodicha y su hija.
Supongo que tu amigo sigue ahí con la esperanza de que la ex lo vuelva a pescar..pero bueeeh.....en una de esas vuelven como pareja..beto :retard:
qué me parece a mi...una situación enferma por parte de tu amigo..y una fresca de rajuela por parte de ella
:sisi:
 
hay varias weas:

- tu amigo tiene problemas serios de autoestima. proyecta no se que mierda de carencia en la mina y en el pendejo.
- y con esas carencias la mina abusa. es obvio que no le interesa un pucho la pseudo amistad que tengan, tiene ingresos constantes y un esclavo gratis. quien quisiera matar la gallinita de los huevos de oro ? nadie, aunque para eso haya que mentir con esa estupidez del seamos amigos y bla bla bla
- despues editaste: la mina ya vive con otro weon? supongo que ese va a puro ponerla por lo que se entiende, el que mantiene la wea con sus lucas es tu amigo, no?

no se que tanta vuelta darle, la mina es una aprovechadora y tu amigo un pollo culiao mongolico que merece una buena meada. un caso asi de grave necesita ayuda profesional para despabilar porque no agarran la wea ni al quinto bote, como tu mismo has visto. ah, y claro, eso de la amistas es una mera escusa, que una weona aviva y que un imbecil se lo compra. claramente hay una diferencia entre mantener lazos cordiales con una ex pareja y estar de permanente material pa hueveo.

de hecho a la mina se la esta zapateando otro ql en sus narices, y el tiene que ir a ver al crio, atender la wea, poner plata, o sea un idiota consumado.

ahora, que es lo que habla "en contra de todos"?

mi consejo seria que si el ql no atina con una llamada de atencion severa, lo manden a la chucha y no lo pesquen mas hasta que entre a la carcel por deudas :hands: debiles culiaos asi no deben tener cabida en la sociedad.
 
relativo, con una ex terminamos en mala y nada de nada de nada, ni siquiera un saludo por facebook despues de tantos años. Con otra al contrario, despues de varios años nunca perdimos el contacto...
 
Volver
Arriba