• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede ser amigo de gente de izquierda siendo de derecha?

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Mi experiencia personal; tengo conocidos que son de izquierda algunos medios progres, en mi familia casi todos son de izquierda en distintos grados y algunos bien progresistas aunque me llevo bien con ellos, pero llega un punto que el zurdismo que practican comienza a ser molesto por lo alumbrados y floreritos de mesa que son y por que dan ganas de pararles los carros con tanta webada absurda que hablan.


Yo como "facho" que soy estoy consciente de que mi facherismo puede resultar molesto a otras personas que no comulgan como mis ideas entonces lo mantengo a un nivel discreto no por que me de vergüenza o por que me de miedo decir que soy de derecha sino simplemente por que no hay razón para andar ventilando mi facherismo a diestra y siniestra cosa que si suele hacer mucho el izquierdista promedio.


He descubierto que las relaciones interpersonales se hacen muchísimo mas llevaderas si uno relaja la vena con los temas políticos ni los tiene como principal tema de conversación por que antes que fachos y zurdos somos seres humanos. En ese sentido me parece que mucha gente esta equivocada en la manera que llevan sus relaciones, fachos y zurdos por igual, pero para que vamos a andar con cosas, los mas hinchapelota con el tema son los isquierdistas.
 
Mi experiencia personal; tengo conocidos que son de izquierda algunos medios progres, en mi familia casi todos son de izquierda en distintos grados y algunos bien progresistas aunque me llevo bien con ellos, pero llega un punto que el zurdismo que practican comienza a ser molesto por lo alumbrados y floreritos de mesa que son y por que dan ganas de pararles los carros con tanta webada absurda que hablan.


Yo como "facho" que soy estoy consciente de que mi facherismo puede resultar molesto a otras personas que no comulgan como mis ideas entonces lo mantengo a un nivel discreto no por que me de vergüenza o por que me de miedo decir que soy de derecha sino simplemente por que no hay razón para andar ventilando mi facherismo a diestra y siniestra cosa que si suele hacer mucho el izquierdista promedio.


He descubierto que las relaciones interpersonales se hacen muchísimo mas llevaderas si uno relaja la vena con los temas políticos ni los tiene como principal tema de conversación por que antes que fachos y zurdos somos seres humanos. En ese sentido me parece que mucha gente esta equivocada en la manera que llevan sus relaciones, fachos y zurdos por igual, pero para que vamos a andar con cosas, los mas hinchapelota con el tema son los isquierdistas.
Yo creo q es mas facil q un wn de derecha acepte a uno de izquierda que al reves, puesto que el izquierdista lleva el odio y resentimiento en la sangre. Basta ver como los de izquierda gritan, patalean y agreden al oir posturas contrarias, lo que no pasa con los de derechas, o al menos en muchiiiisima menor medida, ya q no se puede dar por hecho el 100%. De hecho a mi me paso con una mina q estaba conociendo y ya nos comiamos. Yo sabia q era zurda a cagar (allende y volás) y yo de derecha (a mi me importaba una mierda eso). Cuando hablamos de ese tema, la loca no quizo mas wn, por un puto tema politico, aunque nunca me lo reconocio y sacaba el quite, y luego desaparecio. Ese es el nivel.
 
Última edición:
Yo tengo amigos de todos los colores políticos, y ellos saben que soy facho. Cuando meten temas de política, llegan a ser tiernos, porque les replico y ahí quedan, pero en general no tengo drama. Si agarro pal webeo a los que se cambian de chaqueta según la ocasión, pero como ya a uno lo conocen, nunca le dan color.

Se puede tener amistades que no comulguen con lo que pienses. Hasta son webeables. Si se ponen muy radicales, ahí si no los pesco.
 
Si, uno no puede vivir en una burbuja o en safe space siempre, te va tocar convivir con gente que piensa distinto a ti además no todas las relaciones dependen de lo político, hay lazos afectivos y otras weas que son valiosas como para perderlo porque votaste por x weon o si defiendes el aborto o no.
 
Aun con fanatismos y distancias,sí se puede.
Llegas a un punto en que entiendes a tu amigo que por ser entero comunacho va a llegar el momento de la reu social en donde comienza con su discurso politiquero,le dejas su espacio para que se sienta realizado creyendo que te está evangelizando,y luego sigue la reu. con risas y alegrias.
Pero claro,para eso hay que tener algo de inteligencia emocional.
 
"Si todos piensan igual, nadie piensa mucho". Creo bastante en esa frase así que soy abierto al debate, yo creo que soy más de "centro" si tuviera que definirme en algún rango del espectro político; bajo esta premisa, creo que se puede tratar con personas de distintas corrientes de pensamiento pero es efectivo lo que comentan antes. Al menos mis conocidos/amigos más de izquierda tienen un discurso de "callar a quien piense distinto" y atacar al mensajero en vez del mensaje.
¿Se puede? Si, se puede, pero como dijeron antes, considerando primero que se es persona por sobre los credos existentes.
 
si, como he contado tengo muchas amigas de izquierda. de hecho siempre me lleve mejor con la gente que piensa distinto a mi. soy de la U y de derecha y siempre me he llevado pesimo con las pocas personas que tienen el mismo perfil. tengo mas amigos de los otros equipos (sobre todo de la catolica) y mas amistades de izquierda.

tambien tengo mas amigas que amigos. es decir nada parecido a mi como amistad.
uno de mis mejores amigos era un punga de colo colo que era de ultraizquierda. era tan extremo el culiao que terminabamos de acuerdo en muchos temas, por ejemplo el culiao fue el primero que se tomo con su grupo una sede de la ARCIS porque decia que los comunistas eran puros burgueses y lucraban (estoy hablando del 2001 cuando nadie usaba la palabra lucro en educacion).
 
estos estan a punto de culiar

ale3874-2330c94f8fa234f9dddd2c4b6691f446-600x400.jpg
 
yo si pusiera en un top 10 a las personas a las que mas aprecio le tengo, creo que casi son todas de izquierda. solo 1 es de derecha.
 
yo si pusiera en un top 10 a las personas a las que mas aprecio le tengo, creo que casi son todas de izquierda. solo 1 es de derecha.
Eso responde quizas el aura buenista que suelen profesar, ese carisma, por que bien sabemos que los de derecha tendemos a ser menos empaticos. El problema es cuando viene el fanatismo, los de izquierda son mil veces mas viscerales. En definitiva les prima la emocionalidad.
 
Colo dice @perro_culiao hay que aceptar lo que el projimo cree y respetar, el problema esta cuando el otro quiere imponer su idea, menospreciar la tuya, reirse y burlarse, con esa forma de seudointelectual de cuarta, como ocurre con los weones de pensamiento zurdo

Yo sin ser una persona politica he ignorante en muchas formas sobre esta, siempre me molesto la forma de mostrar su pensamiento de los zurdos, su arrogancia, creerse con "superioridad divina en el pensar", siendo que en muchos aspectos de la vida son los conchesumadres mas cinicos y detestables
 
Eso responde quizas el aura buenista que suelen profesar, ese carisma, por que bien sabemos que los de derecha tendemos a ser menos empaticos. El problema es cuando viene el fanatismo, los de izquierda son mil veces mas viscerales. En definitiva les prima la emocionalidad.
es que tampoco hablo necesariamente de politica con ellos. y cuando hablo no discuto. a lo mas, a veces terminan dandome la razon. en casos puntuales. en el fondo creo que es buena la dialectica. los que ya te aceptan como amigo y saben como piensas no pueden ser malas personas.

el que es mala persona simplemente no te aceptaria de amigo por pensar distinto. esos son los zurdos cabezahueca que esta lleno. gente que simplemente no razona.

pero hay muchos amigos y conocidos mios con los que discutimos temas pero sin pasion o sin ofendernos. a veces hasta podemos estar de acuerdo. ademas no todos los zurdos son 100% seguidores de una linea. tengo amigas de izquierda que son mamas y han cambiado muchisimo su percepcion de la vida con sus experiencias. ademas que la mejor forma de enfrentar al zurdo es con un mensaje totalmente opuesto que lo descoloque. para eso es perfecto el anarcocapitalismo, aunque uno no necesariamente este de acuerdo en todo, pero al ser un paradigma distinto es obvio que lo sacas de lo que siempre ha pensado.

por ejemplo me alegro mucho lo de trump en siria porque me da la razon y se lo voy a recordar a mis amigos de izquierda. la verdadera derecha en estados unidos siempre ha estado por la paz. o al menos por no atacar paises (defensa si, obvio)
 
si, pero si son muy fanaticos politizados (poco inteligentes) no

pero generalmente si

son mas coloquiales para sus gustos si, por asi decirlo :sir:
pero a nadie le hace mal su chorrillana con escudo de vez en cuando :zippyejale:
 
Yo, la única relación interpersonal que he cortado de una, fue una mina con la que había onda, hasta el día en que me dijo muy orgullosa que ella era "una judía de la diáspora"

La hice corta y curado, para espantarla, le pregunté cara de nalga: "oye y cuando vamos a culear", santo remedio, no la vi nunca mas :hands:
 
tengo que decir que casi todas mis pololas, andantes, senioras han sido de izquierda. al menos inicialmente. excepto 1 de derecha que era una arribista hija de puta que me dejo por un weon que tenia mas plata (unica vez que me ha pasado eso).
 
Volver
Arriba