• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede ser amigo de gente de izquierda siendo de derecha?

Depende, porque si es un zurdo recalcitrante, prefiero tenerlo medio alejado de mí :sisi:
 
Y por que no?
Porque piensan en ver a otro como un enemigo sin siquiera conocerlo?


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Tu descripción de la izquierda es cesgada, porque generalizas en base a los marxistas y extrema izquierda, quienes en término de representatividad son una minoría dentro de la izquierda. Es como si yo juzgara a la derecha por los fachos de blocs o por el opus day, y aun así hay matices. De hecho me llevo muy bien con una persona mayor que yo, ligada al opus y a la UDI.

ahjajaj como va a ser minoría no hay zurdo culiao que conozca que no sea un aweonao de mierda digno de hospital psiquiatrico pa mas fanaticos a su dogma como ellos solos
 
En mi caso particular tengo amistades de ambos lados pero suelo llevarme bastante mal con los Progres culiaos, eso sí nunca seria amigo de un judío
y aunque uno tenga la disposición de serlo, el wn nunca te vera como amigo, te vera como ganado, como un animal o un ser inferior, aunque él y su familia sean ateos no-practicantes, es igual.
 
y aunque uno tenga la disposición de serlo, el wn nunca te vera como amigo, te vera como ganado, como un animal o un ser inferior, aunque él y su familia sean ateos no-practicantes, es igual.

En mi caso es un poco diferente, soy medio cabeza de toalla, es algo desde siempre, cuando era niño me impactaba la actitud tan ratonil de esos seres más aún entre ellos mismo, todo en parte por la culpa de las películas de semana santa jajajaja
 
Mi experiencia personal; tengo conocidos que son de izquierda algunos medios progres, en mi familia casi todos son de izquierda en distintos grados y algunos bien progresistas aunque me llevo bien con ellos, pero llega un punto que el zurdismo que practican comienza a ser molesto por lo alumbrados y floreritos de mesa que son y por que dan ganas de pararles los carros con tanta webada absurda que hablan.


Yo como "facho" que soy estoy consciente de que mi facherismo puede resultar molesto a otras personas que no comulgan como mis ideas entonces lo mantengo a un nivel discreto no por que me de vergüenza o por que me de miedo decir que soy de derecha sino simplemente por que no hay razón para andar ventilando mi facherismo a diestra y siniestra cosa que si suele hacer mucho el izquierdista promedio.


He descubierto que las relaciones interpersonales se hacen muchísimo mas llevaderas si uno relaja la vena con los temas políticos ni los tiene como principal tema de conversación por que antes que fachos y zurdos somos seres humanos. En ese sentido me parece que mucha gente esta equivocada en la manera que llevan sus relaciones, fachos y zurdos por igual, pero para que vamos a andar con cosas, los mas hinchapelota con el tema son los isquierdistas.
Ahí esta tu respuesta.
 
@twiterodecentro en la izquierda hay buenas mujeres, no todas son cagadas de la cabeza como se cree, las feministas le han hecho mucho mal a la mujer izquierdista aunque a mi me pasa parecido a ti que me atraen estas minas con pinta de zurda y corte de pelo amelie, no se si es por que soy tan ajeno a ese mundo pero algo tienen esas weonas que me atrae.

yo creo que practicamente todas las mujeres son de izquierda. hasta que maduran. por una cuestion de buenismo creo yo.
ya cuando han criado hijos, han sido duenias de casa o han trabajado, van cambiando su postura. por eso casi todas las viejas son fanaticas de derecha.

es una evolucion.
 
ahjajaj como va a ser minoría no hay zurdo culiao que conozca que no sea un aweonao de mierda digno de hospital psiquiatrico pa mas fanaticos a su dogma como ellos solos

No es mi responsabilidad ni del resto que te juntes o conozcas puros wetas :menanihands:. De hecho, por tu vocabulario y forma de expresarte tu mismo pareces ser uno :santa:
 
En mi caso particular tengo amistades de ambos lados pero suelo llevarme bastante mal con los Progres culiaos, eso sí nunca seria amigo de un judío
yo si era amigo, muy amigo de una judia. que a todo esto era inteligentisima (no es mito que muchos azkenazis son del rango mas alto de CI). de hecho creo que andaba media enamorada de mi pero nunca paso nada.

era judia, militante comunista, de familia con plata, feminista radical. todo lo progre que pueda ser un progre o mas. LA ULTIMA vez que la vi nos pusimos a discutir del aborto hace menos de 1 anio en un carrete. la discusion iba super piola en realidad porque la mina era inteligente y sabia discutir bien y yo soy super respetuoso aunque tiro argumentos todo el rato. la cosa es que despues nos quedamos hablando en buena onda de otros temas como de economia y se me ocurrio ponerle el ejemplo de los campos de concentracion jajajaj. haciendole ver que el estado cuando es totalitario su problema real no es la productividad (hablando del sistema central estatal y las fallas de la URSS) sino que la moral y que la moral puede estar equivocada. jajaja ahi la cague porque le dije que los nazis habian sido super eficientes en $ por muerto, pero que no era moral lo que estaban haciendo. la mina como que entendio mi argumento pero al cabo de un rato me miro con cara de odio y no me volvio a dirigir la palabra.

como yo andaba curao no ate los cabos hasta el otro dia jaja.
 
Yo creo que el fanatismo se da más por redes sociales y en safe spaces como marchas y weás así. Yo que repudio a las feministas, tuve una amiga lesbo-feminista radical, pero nunca me dijo nada, es más, yo hasta decía weás machistas a veces y nunca se puso a discutir, yo diría que era bastante simpática.
Hay sacos de weás y minas progres que lo llevan a la vida real, pero si es demasiado progre me alejo no más y no lo pesco. Ah y tuve un conocido súper comunista y nunca alumbró su ideología en persona.
 
Tuve un amigo de infancia zurdo como él solo y nos llevábamos muy bien, lo tengo en el FB desde que empezó esa red social, puta el conchetumare recalcitrante, postea sólo mierda proselitista... estoy a punto de eliminarlo.

:sisi3:

Yo eliminé a una mina que antes la encontraba sumamente Rika pero se puso progre a cagar, apoyando toda esa lobotomia social como Pro aborto , LGTBI, Indigenismo y femimarxismo, así que por sanidad mental sisterito del maíz hagalo
 
Tuve un amigo de infancia zurdo como él solo y nos llevábamos muy bien, lo tengo en el FB desde que empezó esa red social, puta el conchetumare recalcitrante, postea sólo mierda proselitista... estoy a punto de eliminarlo.

:sisi3:
yo tenia un amigo con el que personalmente nos peleamos varias veces contra comunachos. en grupo. por lo menos unas 3 veces. el weon iba con nosotros a las marchas para que liberen a pinocho y todo.

y ahora el saco de wea anda haciendole campania a hirsch en las redes sociales jajaja. por suerte no lo veo hace como 20 anios al maraco culiao.
 
yo si era amigo, muy amigo de una judia. que a todo esto era inteligentisima (no es mito que muchos azkenazis son del rango mas alto de CI). de hecho creo que andaba media enamorada de mi pero nunca paso nada.

En base ese CI se explica que al ser de alta alcurnia puede acceder a mejores alimentos, colegios excelentes y una vida tranquila a diferencia del Goy de a pies, por eso un estado marxista jamás tendrás gente con CI alto por carecer de todo lo anterior, en tu caso amigo esa relación estaba condenada, a nosotros nos ve como la basura que se metió en medio de sus zapatos
 
Volver
Arriba