sabes yo tambien como que corte varias relaciones personalees importantes. no tanto por el octubrismo
(hubo un par de peleas en el grupo de amigos , cosa que paso en todo chile)
pero fue mas importante la pandemia como que ahi vi a las personas cuando las cosas se pusieron feas
personas demasiados ceercanas se entregaron al impulso del momento, y mostraron una cara que hizo que cortara con varios. y creo que para siempre.
senti que estaba en el suelo. hubiera aceptado y comprrendido indiferencia pero
personas vinieron corriendo a patearme la cabeza, con zapatos de futbol.
A las personas que hicieron nada las perdone.
pero a los que aprovecharon para darse un gusto viendo que esstaba en suelo no las quiero volver a ver,
no se si el dia de mañana vuelva a estar indefenso, pero tengo la certeza que si vuelvo a estar hundido vendran a rematarme con una piedra.
pasa algo raro por que muchas personas que entraron en tunel (por el clima mental de la pandemia) como que encapsularon lo que hicieron y estan en absoluta negacion. y claro uno pasa a ser el loco que se imagino tal o cual cosa.
Pero cuenta la wea completa po... yo la pasé encerrado como monasterio de monje buddhista en mi casa, así que desconozco esa realidad laboral/familiar de la pandemia, que supongo debe ser muy extendida.
Si no mantuviste amigos desde el colegio, dificil que despues hagas. Esto es como lo que decia el Guru, el futbolista debe casarse con la polola de la juventud, antes de que se hiciera famoso (aunque no todos tenian polola cuando jovenes si)
THIS!
MIs amigos de la vida son mis compas de colegio. Se nos murió uno de los 6 que somos los de siempre, en noviembre del año pasado en un accidente en moto y el grupo aún no se recupera, habiendo aceptado en el grupo a otro compañero, primo de la viuda y primos mios ámbos lejanos. La viuda tiene 30 años con suerte y se quedó con una hija que recientemente cumplió 3 años. Como el día cuando le celebró el cumple a su hija, yo también estaba de cumple, en la noche -y para los adultos-, hicieron un asaito de cordero, chancho y pollo, a bacanal de carne! de un momento a otro apagan las luces y su familia me sorprendió con una torta, totalmente inesperado, una sorpresa muy bonita, llena de cariño y que me hace aún más extrañar a mi amigo ahí con nosotros. Mis amigos son para toda la vida y tenemos una relación forjada en hierro, a prueba del tiempo y la muerte.
También tengo amigos hermanos de la vida, los quiero como quiero a mis amigos del colegio o a mis hnos de sangre. Pienso que ellos también me quieren así. Pero no tengo una relacion de amistad de 2/3 de mi vida, desde 3ro o 6to basico con estos amigos de la vida, sin embargo, cuando son así de buenos amigos, el tiempo en el que llegaron no importa.
Amigas también tengo muy buenas amigas, que son las que hice en la U, una es mi hermana gemela perdida, porque compartimos día de cumpleaños y compañera de U.
Si ustedes no son buenos amigos, es muy dificil tener buenos amigos. Si ustedes se dan cuenta cuando un amigo va dejando de serlo y se vuelve mal amigo, no hace falta decir que biceversa, ellos también se dan cuenta si ustedes se están poniendo penca y hay que mejor dejarlos en visto...
Me dan pena cabros, me dan ganas de invitarlos a pescar para que lloren un rato y compartamos una xelita y un cañito... como chucha niun amigo algunos wn oh!? o son psicópatas?
EDITO: Se me olvidó decir que tanto mis amigos del colegio, universidad y la vida, que son mis amigos del alma, son todos 100% rechazo ctm! Puta q los amo cabros!