• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede volver a tener amigos/confiar en el Chile post estallido-pandemia?

Logico,pero en mi caso, ya no tengo paciencia ni ganas de soportar wnes zurdos ideologizados(los amigos zurdeques de antes,se mantienen porque el cariño ya está) pero que llegue un posible nuevo candidato a ser amigui y me sale con que boric lo va a cambiar todo... :babeando:

NO

En mi caso personal fueron muchos los que se me cayeron del pedestal durante el estallido, verlos como weones siguiendo y gritando consignas que a todas luces sonaban weonas me decepciono de varios... osea ver a un culiao que se agrandaba un mes antes por que habia cambiado el auto levantar el puño en una foto junto a una pancarta sobre acabar con el capitalismo o ver a varias weonas que consideraba amigas alumbrar perro matapacos o alegar por que en baquedano matan y torturaban me mando a la xuxa, al grado que ya ni les hablo y si lo hacen no les creo nada...

con la pandemia paso algo similar, perdi confianza en gente que se suponia estaria en las buenas o las malas, pero cuando llego el momento se hicieron olimpicamente los wnes me hizo darme cuenta que valian todo lo que es corneta

Volver