• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se pueden hacer trámites notariales online?

Es la cagá como se forran las notarias y notarios, por hacer un cambio en la escritura de la empresa, 65.000, legalizar otro documento 25.000, traspasar el vehiculo a un tercero 50.000 y suma y sigue, muchas aun no aceptan tarjeta para todos los tramites y el "notario" en su oficina recibiendo una chupadita de la secretaria ganando 20palitos mensuales. Lo bueno es que ahora se puede sacar numero virtual y te puedes saltar la fila.
Como mencionó un cipa mas arriba el negociado de las notarias es tremendo, hicieron un reportaje hace poco y casi la mitad tienen nexos familiares o con politicos o con gente del poder judicial, la teta no la van a soltar
 
¿ al final pa que chucha es la firma electronica? Digo , para un simple mortal como yo..
 
Puta que es verdad esta weá ctm, las minas que trabajan en notarías acá se gastan sendos pellejos

El sueño del pibe, ser notario

Una vez fui un notario y la que me atendio se gastaba la tremanda raja, weona linda la cagó.

Los notarios deben ganar caleta de plata, por una firma de mierda te cobran como 4 lucas mínimo y varios tramites importantes son a través de un notario.
 
Una vez fui un notario y la que me atendio se gastaba la tremanda raja, weona linda la cagó.

Los notarios deben ganar caleta de plata, por una firma de mierda te cobran como 4 lucas mínimo y varios tramites importantes son a través de un notario.

Así es compadrito. De todas las notarías que he visitado en mi vida, sólo en una no había una huachita rica pa contemplar. Acá había una en que las cuatro asistentes parecían promotoras wn, llegaba a dar gusto ir a hacer trámites y dar plata. Mucho más barato que visitar cafeteras :baba:
 
Volver
Arriba