• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se saben el nombre de la gente del aseo en sus pegas? ¿eso te hace ser mejor persona?

Saludar a alguien no te hace mejor ni peor

Lo que cuenta es como tratas a los demas

Como dijo mi compare batman : no importa quien seas en el fondo, tus actos son los que te definen
 
Con cuea se el mio... desde la adolescencia que aprendí a conocer a las personas por sus respectivos sobrenombre 🤗 .


Saliendome un poco de la pregunta, encuentro que es tan de película esa wea de no saludar y despreciar a los locos del aseo, que no me imagino que se dé.
Lo que si es efectivo, y ojo chiques, es que el color azul que usan en su vestimenta es justamente para que pasen piola... se mimetizan con el entorno, por eso es que hay personas que no cachan que están ahí. Es loco, pero eso es la magia del color ✨, y no es por azar, es️a vestimenta es justamente para eso.

Buen dato.

Sobre el tema, no me sé ni el nombre de mis vecinos, pero aún así los saludo si me los pillo de frente. :yaoming:

Lo mismo con la gente del aseo.
 
Si, pero confieso que me aprendí su nombre completo, con los dos apellidos, cuando hice negocio con ella por fuera para que me fuera a limpiar el dpto cada cierto tiempo, en la época en que era soltero, muy joven y bien cerdo, de hecho limpiaba por encimita, tarde mal y nunca. La María (todavía recuerdo su nombre) cobraba caro y no se mataba trabajando, de hecho no limpiaba a fondo, pero dejaba presentable por si caía alguna novia por ahí. Ella era piola, buena onda y yo bien weón, porque llegaba y pagaba sin cotizar por un mejor servicio.
 
Actualmente no , como solo voy una vez a la semana y solo aparece una vez al dia y ni siquiera se si es la misma :lol2:

Pero en donde he trabajado antes si nos quedabamos su buen rato haciendo vida social con la Sra Rosita , era parte de la empresa participaba en actividades como cenas y cosas asi , asi obvio habia mas cercania
 
Cabreense po weon, vengo al foro a desestresarme y veo temas de pega por todos lados wn.. que chucha cabros, no es suficiente estar metido en la wea casi los 7 dias de la semana?
 
es bueno saber e interactuar con las señoras del aseo, mientras más chismosas, mejor. Te mantienen al tanto de los movimientos de la gente de tu oficina
 
es bueno saber e interactuar con las señoras del aseo, mientras más chismosas, mejor. Te mantienen al tanto de los movimientos de la gente de tu oficina
En un lugar donde trabajaba había una señora que me quería como a su sobrino, cuando le tocaba repartir tapaditos en las reuniones siempre me guardaba algunos y por supuesto me mantenía al tanto de todos los chismes. Hasta una vez me hizo gancho con una chucaca de ese lugar (yo era externo ahí)
 
no daba pa tema ser buena persona es percisamente saber el nombre y tratar con gente sin fijarse si son del aseo o el gerente. te quieres floriar de buena gente? haste canuto y sal a las plazas a dar yupi
 
Si y no veo la relación entre saber el nombre y la mejoría en la calidad de la persona. Me suena más a alguna estupidez soyera.
Imagino que los que trabajan de forma no remota, verán a las personas y obvio lo quieran o no, se enterarán del nombre en algún momento.
 
Son demasiados! Pero siempre un saludo cordial y preguntar cómo están
 
Si , pero eso no te hace mejor persona. Solo es por saber de alguien a quien saludas todos los dias por buena educación po 👍
 
Volver
Arriba