• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se saben el nombre de la gente del aseo en sus pegas? ¿eso te hace ser mejor persona?

No se si te hace mejor persona, pero si es una buena herramienta para tener buena imagen. Dejas la impresión que todos para ti son importantes.
 
No me los sé, como el nombre de otros profesionales porque la empresa es grande o simplemente pq me importa un pico.

Con mostrar un mínimo de cortesía y decir "Buenos días", "Hola", "Gracias", "Porfavor" y "Disculpa" basta.
 
En pegas no wn, porque en ellas nunca había un contacto muy directo y en otras derecha mente no habían

En colegio, universidad,. Solo en el colegio me sabía los nombres, en la universidad la wea es tan grande que nica
 
Siempre saludo y me despido, pido por favor y les doy las gracias si me ayudan
Una sonrisa o un saludo no cuesta nada.
A y me se los nombres de algunos
 
Última edición:
Saludar a las viejitas del aseo es a toda raja wn.

Recuerdo en un trabajo anterior, una chilena gris, de aprox unos 50 años. Señora del aseo, la cual un día llego lamentandose de que no habia alcanzado hora para un control en su CESFAM por alla a la chucha en donde vivia ella.

Escuche todo el descargo, asi que antes de empezar el día y aprovechando que la mina del some aun no llegaba con las fichas, pase a la vieja del aseo.

Penso que la retaria, pero cuando le hable sobre su control y weas, la doña quedo en shock y definitivamente no se lo esperaba.

Con tal que llegamos al acuerdo que si me tenia reluciente mi sala, sus controles serian alla, con el unico requisito que fuera muy temprano al llegar o de las últimas al terminar el dia.

Cada vez que me desaparecia del policlínico la viejita entraba desaforada a limpiar la wea. Buena onda y agradecida. El unico pero, es que limpiaba con tanto esmero mis cagadas de tazas cafeteras manchadas, que practicamente todos los estampados de las tazas pasaron a mejor vida jjajajajajajaja

Doña Silvia, donde sea que ande ahora, la estimo vieja de mierda :vale:
 
No me interesa saber el nombre del veneco que hace aseo en el edificio donde trabajo :cafe3:
 
Volver
Arriba