• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se sienten culpables?

no, sentir esas cosas no va con mi vida de empresario made in antronio.



nadie tiene la vaca atada, la vida se te puede ir a la chucha de un momento a otro teniendo todo o teniendo nada.
 
Hasta ahora que se me quemo todo, vivía en la comodidad del hogar dado por otros, así que lo digo con propiedad.

Recuerdo que hace tiempo leí que a usted se le habían muerto sus padres, y hace algunas semanas durante el incendio usted afirmaba que al "finado" se le había quemado la casa y andaba desaparecido... Por favor, controle el personaje para que no hayan incoherencias en los relatos :lol:

En cuanto al tema, su respuesta no tiene sentido en caso de ser verdad. Por qué habrí que sentirse culpable por tener algo regalado? Mientras no ande "roando", no tiene nada de malo :sisi3:
 
Me imagino lo terrible que debe haber sido esa situación. ¿Dónde estas viviendo ahora? ¿Se vio afectado alguien?
Encontré un arriendo en un buen lugar. Falleció un familiar y muchos vecinos. Mis animalitos desaparecidos, el dormir está complicado, las imágenes y el momento están presentes. Estrés post traumático le dicen.

Pero pienso que no somos los primeros ni los últimos. Cuando estudiaba caché que a una profe en el sur se le quemó la casa con sus 4 hijos pequeños. Esa wea es pa volverse loco. Gracias a Dios, mi hijo no estaba y yo salí rapidito.
 
Encontré un arriendo en un buen lugar. Falleció un familiar y muchos vecinos. Mis animalitos desaparecidos, el dormir está complicado, las imágenes y el momento están presentes. Estrés post traumático le dicen.

Pero pienso que no somos los primeros ni los últimos. Cuando estudiaba caché que a una profe en el sur se le quemó la casa con sus 4 hijos pequeños. Esa wea es pa volverse loco. Gracias a Dios, mi hijo no estaba y yo salí rapidito.
¿Qué piensas ahora, después de lo vivido? Respecto a vivir en chile, has considerado ir a otro pais?
 
¿Qué piensas ahora, después de lo vivido? Respecto a vivir en chile, has considerado ir a otro pais?
Jamás, acá sea como sea, hay gente que me cuida y yo cuido. Y es cosa de tiempo para que la debacle a nivel mundial se presente. Prefiero caer con las botas puestas al lado de la gente que quiero que sola como migrante donde tendré que ir a ser la perkin de personas que no conozco y no tenemos los mismos códigos.
Post automatically merged:

@Jorobado del Ganado te da risa? Acaso no sientes que has perdido harto y no estás en tu tierra? Tengo hijos y no los separaré de su familia.
 
Hay weones que se han levamtado a punta de cagarse al resto y andan super tranquilos (los apunto a uds comites culiaos de vivienda que en todos lados se andan cagando a la gsnte xd) ... En el caso de que honradamente y con esfuerzo llegaras a tu situación actual... ¿Por qué habrias de sentir culpa?
 
No.
No molesto a nadie y no me gusta que me molesten.
Tampoco pretendo ser carga de nadie ni pretendo que el Estado me mantenga.

Aquellos que lo están pasando mal, de todo corazón les deseo lo mejor. Siempre y cuando su voto sea un NO para el Merluzo.
Si votaron al Clamidias, que DISFRUTEN su voto a concho y ojalá se HUNDAN EN LA MISERIA hasta que se sientan tan desesperados como el cobarde de Allende y terminen imitandolo.

Así que depende el punto de vista. Si es un zurdo el que lo pasa mal y veo el caso puntual, termino como ese meme de la mina que llora y después se muere de la risa.
 
Hay muchos chilenos que están endeudados hasta el pico, arrendando, hijos, etc.. aunque claro, tampoco es culpa de uno.
cuestionables ejemplos..... arrendar no necesariamente es malo, ni mucho menos lo es tener hijos.

yo creo que todos conocemos gente que es razonablemente feliz, siendo rica o siendo pobre. La capacidad de ser feliz con lo que se tiene no dice relación con la plata en la cuenta, diría yo.

lo mismo los hijos: hay gente que no los tiene y es feliz, otros son infelices por no tenerlos... y ni hablar de quienes tienen: los hay que sólo dan dolores de cabeza, y los hay que llenan de orgullo a sus padres.

ahora, estar endeudado es, objetivamente, una mierda, eso sí te lo concedo.
 
Yo lo único que se es que a todos nos apreta el zapato en algun lado unos tienen problemas de plata otros de salud otros familiares no hay que sentirse culpable por tener algo por que de seguro te falta algo que tiene el otro pero lo que si hay que apoyarse y en vez de dar el pescado enseña a pescar, que otro te enseñara a pescar a ti
 
Uno debe ser agradecido con lo que tiene y apoyar a quienes forjarán su propio destino.

Aquellos que usan hasta las tragedias para sacar provecho, no. Cada uno sabe porque opta por un camino u otro.

Eso eso. Culpable, jamás. Agradecida, cada mañana.

Y buscar el equilibrio: hacer que el dinero fluya apoyando a quienes han tenido mala cuea y quieren salir adelante, siempre con estudios para que luego pesquen solitos.
 
No, porque de lunes a viernes me pelo el culo laburando
 
¿Alguien se siente culpable en estos tiempos por tener propiedad privada y una vida relajada con todas las comodidades que gustas? Ves a tu alrededor y hay mucha gente en malas condiciones, con una vida acelerada con tal de cumplirle al patrón y pagar pensión, deudas, etc
no
 
Volver
Arriba