• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Secretos de Estado en Chile?

Aquí hay otro iceberg:

153vf68uen671.png
 
Por tu propia definición, si lo supiera no te lo diría!

Los secretos militares son secretos de estado, de esos debe haber hartos.

Los secretos de estado como tú lo defines seguramente están relacionados con alianzas con otros países. Con aliados cercanos como Ecuador, Paraguay, y Brasil, y probablemente también con Estados Unidos.
 
el chuacabra y los gringos que vinieron a llevárselo :sisi3:

fue en la mañana , me acuerdo estaba viendo tele y estaban dando una nota y pasaron como 2 o 3 camionetas lleno de weones con trajes y lentes negros , después nunca más vi algo relacionado con esa wea.
fue en vivo obviamente.
Post automatically merged:

le pregunté a un primo después si cachaba algo, ese es milico y tiene algo de rango . me dijo que en una cueva pillaron una wea y llamaron para afuera.


Cuando fue esa wea ? Tu lo viste ? :ear:
 
- El Ejército tiene bases secretas en el norte del país. Dicen que los carros de combate entran y salen por cerros desolados.
- El Chupacabras en Calama. Militares gringos vinieron y se llevaron a la criatura en un container. Se escuchaban chillidos desde el interior del container durante el traslado al aeropuerto.
- Las casas voladoras del sur de Chile. Dicen que un viento proveniente de los reactores de un OVNI fue lo suficientemente intenso como para dar vuelta a 3 casas en el campo.

Eso. :sisi3:
 
En una oportunidad me contaron que donde está ubicado el regimiento de Peldehue, hay una especie de base subterranea y muchos afirman haber visto vehículos y blindados saliendo desde los cerros.
 
Cuando fue esa wea ? Tu lo viste ? :ear:

Hay mas testimonios que la chucha de eso así que yo le doy fe que lo que dice es verdad. Es más, yo me enteré de lo mismo mucho antes debido a un profe de la U de mi hermano que le contó lo mismo cuando trabajaba por esos lados cuando pasó todo eso, la misma historia, los mismos detalles, coincidencia? Casi imposible diría yo.
 
Volver
Arriba