• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Seguirías con tu mujer si le pasara esto en el rostro?

No, yo no soy Gandhi. Aparte basta con preguntarse ¿Una mina seguiría contigo si quedas pobre por un accidente o un problema de salud? No, ni cagando, te mandan a la chucha en dos segundos. En este caso es lo mismo, ley pareja no es dura dicen por ahí :cafe3: .
 
FCDB1wR.gif
 
Me recuerda el caso de la mujer que quedó con daño neurológico, porque un pendejo le tiro desde una pasarela un bolon, mientras iba de copiloto junto a su esposo.

Supe que el marido después que saliera en el caso pidiendo justicia la abandonó.
 
Última edición:
-1
K andai posteando zoofilia enfermo conchatumadre
Post automatically merged:

Recuerdan al chicharrón del Ignacio Lastra. Iba con su mina, la Julia Fernández (rica 😍) el loco chocó, se quemo y al quedar como Freddy Krueger, la mina se le viró.
Una clara referencia que el amor no es eterno.
Slds.





Aún con la cara quemada come mejor que vo.
Seguro te alcanzo pa una guatona culia
 
Recuerdan al chicharrón del Ignacio Lastra. Iba con su mina, la Julia Fernández (rica 😍) el loco chocó, se quemo y al quedar como Freddy Krueger, la mina se le viró.
Una clara referencia que el amor no es eterno.
Slds.

Ya pero esas parejas faranduleras duran menos que el bono marzo.

Personalmente creo que hay que darle más contexto a la wea.

Seguiría con una pareja con la cual llevo 8 meses y sufre algo así? Probablemente no, porque no en la mayoría de los casos no se va a formar un vínculo suficientemente fuerte en ese tiempo

Y con tu pareja, de hace 10 años o más, con la que tienes 2 hijos. Con la cual siempre se apañaron mutuamente en momentos malos?

Sin ir más lejos es cosa de ver La Memoria infinita.
Plantea desafíos similares en los cuales sobran argumentos para querer dar un paso al costado en una relación y no siempre la gente toma el camino más fácil.
 
Recuerdan al chicharrón del Ignacio Lastra. Iba con su mina, la Julia Fernández (rica 😍) el loco chocó, se quemo y al quedar como Freddy Krueger, la mina se le viró.
Una clara referencia que el amor no es eterno.
Slds.

eso nunca fue amor: fueron dos pinturitos que se juntaron en un reality, tiraron y les gustó nada más :sisi:
 
Me recuerda el caso de la mujer que quedó con daño neurológico, porque un pendejo le tiro desde una pasarela un bolon, mientras iba de copiloto junto a su espeso.

Supe que el marido después que saliera en el caso pidiendo justicia la abandonó.
Recuerdo que era una mujer con apellido raro, tendrá el nombre por ahí compadrito?

Ando medio necesitado
 
dog sitter? shuuu o sea se la comieron los perros q paseaba? ctm :eeek:


cualquier weon se las da de cuidador de perros como si fuera plata facil pa matar el tiempo y no es na asi la cosa, no todos son peluditos ahueonaos y con tanto buenismo nadie sabe imponérseles
 
Volver
Arriba