• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Seguirías con tu mujer si le pasara esto en el rostro?

No sé, cariño siempre habrá por la persona que estuvo a tu lado en las buenas y malas... que se puede enfriar la relación y dejar de sentirte atraído por esa persona? Sí, pero después importan más otras cosas...

Lo sé , era un dicho nomás , a estas alturas en mi caso , solo espero a una mujer que me quiera siendo así de mañoso ... Y que ojalá no tenga manzana de adan o que al menos no tenga tan ronca la voz :sm:
 
Conchetumare pobrecita wn, me dio una wea en la guata ver el video.

Busqué su nombre en google por curiosidad y di con su Instagram, el pololo al parecer la apoyó y nunca la dejó de lado, admirable wn, un hombre de verdad.

Y al parecer aun esta en proceso de operaciones, se podría decir que no esta tan mal como antes, ojalá pueda recuperarse

 
Última edición:
No, y si se pone gorda y chana, también la dejaría.
Sorry ,pero no creo en eso de que "hasta que la muerte los separe."
 
Conchetumare pobrecita wn, me dio una wea en la guata ver el video.

Busqué su nombre en google por curiosidad y di con su Instagram, el pololo al parecer la apoyó y nunca la dejó de lado, admirable wn, un hombre de verdad.

Y al parecer aun esta en proceso de operaciones, se podría decir que no esta tan mal como antes, ojalá pueda recuperarse

Un wn de verdad...
Me da la impresión que las minas, en general, tenderían a dejarte más fácilmente ante una situación así.
 
yo creo q pasa seguido y siempre pasa q todos terminan repudiando a la pareja q la dejó en su momento de dificultad, en fin. Ser paseador de perros NO es llegar y abrazarse :nono:
ya dije que no la dejaria. pero no por lo que dijera la gente que me importa cero, es porque me sentiria mal conmigo mismo.

hay gente que hace weas para que la vean (la mayoria de los q ue se dicen shuper morales o buenistas) y gente que hace weas porque las considera correctas.
 
qué lástima! y pensar que en el Antro tenemos un caso similar. Como le quedó la cara a este pobre tipo!

zyvazTL.jpeg
Victima de un ataque de hipopótamo. Un valiente
 
Yo creo que frente a esos accidentes las parejas tienen mas chances de seguir juntas que si no pasara nada.

A la mayoria de las personas les baja la culpa y un sentido de responsabilidad y lealtad por seguir con la persona, tambien son bien castigadas por la sociedad si las abandonan, asi que pa no quedar de maricones esperan un par de años si se quieren separar.
 
Me recuerda el caso de la mujer que quedó con daño neurológico, porque un pendejo le tiro desde una pasarela un bolon, mientras iba de copiloto junto a su esposo.

Supe que el marido después que saliera en el caso pidiendo justicia la abandonó.

la gladys valck? Las últimas noticias son de hace como 10 años, y si, parece que el marido la abandonó, hay demandas de maltratos y poder ver al hijo y parece que el wn se quedó con la plata que tuvo que pagar la autopista.
 
da que pensar.
por un lado la Moralina, el que dirán.
por otro lado un orco....
 
No. Ahí uno se da cuenta que el amor de pareja es lo más fulero, condicional y pasajero que existe

El verdadero amor incondicional es el de los padres con los hijos.

Me acorde del caso del actor que quedo con daño neurologico severo después de un accidente en bicicleta sin poder moverse, la mujer arranco al toque, y la mamá fue la que se encargo de ayudarlo.
 
Última edición:
pero eso es peor. estarias con ella de forma falsa. no seria justo para ella
que seria lo falso? o acaso piensas que la compasion y lealtad no es una forma de amor?
ademas se supone que fue tu pareja de antes y que estabas bien con ella. tampoco es que fuiste a buscar a una weona deforme a proposito para sentirte sor teresa de calcuta ayudando a las desfavorecidas.

desde el principio dije si la mina ha sido decente y buena persona imposible dejarla. el problema en la vida real es que no conozco a ninguna persona asi jajajaj.
 
me recordo el caso de charla nash.

la mina a la cual un chimpance le arranco la cara (ojos incluidos)

Su amiga tenía un chimpase de mascota.... Y se puso celoso.

Los celos no difieren mucho entre monos y humanos...
Hace un rato le volaron los dientes a un ex..de.alguien.. Fuente tv...
Dato extra... Quizás. Por. Maraca
 
Volver
Arriba