• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿será ésta la prueba de que el loto 4 está arreglado?

Yo juego kino y. Nunca he ganado niuna wea eso sí un tío se ganó un premio millonario por eso me puse a jugar, para ver si la suerte sigue en la familia
 
pa mi que todas esas weas son falsas o arregladas.

nunca en mi perra vida he sabido de alguien que se haya vuelto millonario en un juego de ese tipo, siempre es "me contaron que el amigo del amigo de una tia lejana".
una compañera de básica se ganó el loto (bueno, su papá). Supimos un mes dp por el profesor, ya q la wna no había ido a clases y cuando el resto la iba a buscar no salía nadie de su casa. Nos contó q la familia no quería q nadie supiera.

Es lo más cercano q he visto de un ganador del loto :zippy:
 
Una vez jugué loto al azar, y la wea me eligió los 6 números consecutivos :ohno:
Está claro q no gané niuna wea

Quizás esa wea les pasó a los ganadores

lo creía más vivito hermanito :lol2:

jugar números al azar = jugar los números más apostados, así en caso de que ganes también lo harán 89347836436 weones, recibiendo cada uno 300 pesos.
 
Alomejor existe la psibilidad de que tengan todas las combinaciones y justo salen las menos jugadas
 
Simple poh perro: cuatro numeros consecutivos te da mas probabilidades de sacar dos aciertos, mal dicho probabilidades, es lo que el comun de la gente cree.
 
Última edición:
El primer ganador del kino fue un cabro chico que vivía en un pueblo que se llama quino ¿coincidencia?
 
yo siempre tengo la duda si algun wn se a ganado mas 200 lucas jugando un raspe
 
Puta si ganay la wea, dame unos millones, a modo de agradecimiento ya que siempre creí en ti.
 
Esa wea que dices fue como el 98 si mal no recuerdo. Mi abuelo fue uno de los ganadores. Lo comico es que ni se chillo el wn xD Cuando ya no le quedaba casi ni uno solto la firme xD Igual para la epoca y la cantidad de ganadores que hubieron fue una mierda de plata que recibieron todos.. Salio hasta en la tele recuerdo.

hace pocos años , tal vez 3
salieron sorteados los multiplos de 5
hubo varios ganadores tambien
 
hola, hace años que juego loto, no de forma constante sino esporádica, hace algunos meses dejé de jugar el loto oficial para jugar loto 4 ya que vi que tenía mas ganadores (la probabilidad de ganarse el loto es de 1 en 3,5 millones aprox. y en el loto 4 es de 1 en 80 mil aprox.), pero lo que pasó el día 14 de agosto de este año me generó serias dudas sobre la legalidad de este juego.

sucede que el loto 4 es muy simple: se eligen 4 números del 1 al 23 y hay dos sorteos diarios, uno a las 14:00 y otro a las 21:00, polla chilena saca de la tómbola 4 bolas con números del 1 al 23, si coinciden con las que jugaste eres ganador, el premio aprox. a los 4 aciertos es de 400 lukas, si aciertas a 3 de las 4 bolas premiadas ganas 2 lukas fijas (o sea ese premio no varía) y si aciertas 2 ganas 250 pesos fijos.

quienes saben de probabilidades, sabrán que cualquier combinación de los 4 números tiene la misma probabilidad de salir sorteado, por muy rara que sea la combinación, por ejemplo, es difícil que alguien juegue al 1, 2, 3, 4 y sin embargo tiene la misma probabilidad de ganar que cualquiera que juegue otra de las 80 mil combinaciones.

acá viene lo raro, el día viernes 14 de agosto de 2015 en el sorteo de las 14:00 la combinación ganadora fue 20,21,22,23, o sea los últimos 4 números posibles de elegir, algo bastante llamativo pero ya vimos que cualquier combinación de numeros tiene igual probabilidad de salir, lo que me hace sospechar fuertemente es que normalmente hay cero, uno, dos y hasta 3 ganadores, pero en ese sorteo hubo 26!!!, cosa nunca antes vista en el loto4, ¿cómo es que 26 personas eligen los números 20,21,22,23 siendo esta una combinación tan extraña? realmente creo que hay gato encerrado aquí, yo jamás había visto que hubieran tantos ganadores ¡y mas encima con una combinación de números que dudo que mucha gente eligiera!

si a uno le piden elegir 4 números del 1 al 23 ¿quién elegiría el 20,21,22,23? pocos probablemente, porque es una combinación rara y que poca gente pudiera preferir, lo normal sería elegir números como el 7, 21, 3, 9, 14, 1, etc. pero ¿elegir esos números?, ya te creo si hubiera habido cero o un ganador, pero ¿26?, mas que extraño.

pueden verlo uds. mismos, en esta web de polla: http://www.polla.cl/Areas/Loto4/Template_20_ES/index.html#action=results
pinchen donde dicen "Revisar resultados por fecha de sorteo" y eligan el 14 de agosto de 2015, luego apreten "mostrar", a la derecha salen los números sorteados ese día y los ganadores.

yo siempre tengo mucho cuidado al decir algo en forma concluyente, no soy de esos giles que dicen "se sabe que..." o "todo el mundo sabe que...", para mi debe haber una prueba para poder afirmar algo, por eso no puedo decir que el loto 4 o el loto estén arreglados pero este tipo de situaciones hace dudar a cualquiera, ¿opiniones?



no tiene ningun sentido tu idea

el loto4 no gana ni pierde mas dinero si hay 2 ganadores o 26
un supuesto arreglo deberia hacer ganar algo a polla, y esto no lo hace[DOUBLEPOST=1439965097,1439965031][/DOUBLEPOST]
pa mi que todas esas weas son falsas o arregladas.

nunca en mi perra vida he sabido de alguien que se haya vuelto millonario en un juego de ese tipo, siempre es "me contaron que el amigo del amigo de una tia lejana".


yo me gané un auto,
te sirve ?
 
una vez en el loto salieron puros multiplos de 7 y hubo un cerro de ganadores que se llevo menos plata que la antroton (por dividirse el pozo entre tanto weonaje).

Si esta arreglado, no creo...total las posibilidades de ganar son tan bajas y el pozo a repartir es una mierda, que no me extrañaria que el 90% de los ingresos sean ganancia para la empresa :yaoming:

polla chilena de beneficencia , no es solo un nombre
entrega sus ingresos a obras de caridad

respecto al pozo, lo bueno del loto es que aumenta mucho mas rapido sus pozos que el kino
 
nose nose, pero un excompañero de la pega los fines de semana instalaba las tombolas para los sorteos del kino (creo, del algun carton qliao), y tenia que estar presente detras de camaras por si fallaba la maquina. Sempre nos mostraba fotos y se quebraba con las modelos....segun tenia que hacer la pega mientras lo vigilaba el notario.
 
cuando era pendejo me gané $300 pesos en un raspe. Lo fui a cambiar y el viejo me pasó 3 raspes siendo q yo quería la plata. Fue mi primer conflicto por monedas :flaite:
 
285.jpg

294.jpg

5C3.jpg

757.jpg

kcp4f5.jpg


hola, hace años que juego loto, no de forma constante sino esporádica, hace algunos meses dejé de jugar el loto oficial para jugar loto 4 ya que vi que tenía mas ganadores (la probabilidad de ganarse el loto es de 1 en 3,5 millones aprox. y en el loto 4 es de 1 en 80 mil aprox.), pero lo que pasó el día 14 de agosto de este año me generó serias dudas sobre la legalidad de este juego.

sucede que el loto 4 es muy simple: se eligen 4 números del 1 al 23 y hay dos sorteos diarios, uno a las 14:00 y otro a las 21:00, polla chilena saca de la tómbola 4 bolas con números del 1 al 23, si coinciden con las que jugaste eres ganador, el premio aprox. a los 4 aciertos es de 400 lukas, si aciertas a 3 de las 4 bolas premiadas ganas 2 lukas fijas (o sea ese premio no varía) y si aciertas 2 ganas 250 pesos fijos.

quienes saben de probabilidades, sabrán que cualquier combinación de los 4 números tiene la misma probabilidad de salir sorteado, por muy rara que sea la combinación, por ejemplo, es difícil que alguien juegue al 1, 2, 3, 4 y sin embargo tiene la misma probabilidad de ganar que cualquiera que juegue otra de las 80 mil combinaciones.

acá viene lo raro, el día viernes 14 de agosto de 2015 en el sorteo de las 14:00 la combinación ganadora fue 20,21,22,23, o sea los últimos 4 números posibles de elegir, algo bastante llamativo pero ya vimos que cualquier combinación de numeros tiene igual probabilidad de salir, lo que me hace sospechar fuertemente es que normalmente hay cero, uno, dos y hasta 3 ganadores, pero en ese sorteo hubo 26!!!, cosa nunca antes vista en el loto4, ¿cómo es que 26 personas eligen los números 20,21,22,23 siendo esta una combinación tan extraña? realmente creo que hay gato encerrado aquí, yo jamás había visto que hubieran tantos ganadores ¡y mas encima con una combinación de números que dudo que mucha gente eligiera!

si a uno le piden elegir 4 números del 1 al 23 ¿quién elegiría el 20,21,22,23? pocos probablemente, porque es una combinación rara y que poca gente pudiera preferir, lo normal sería elegir números como el 7, 21, 3, 9, 14, 1, etc. pero ¿elegir esos números?, ya te creo si hubiera habido cero o un ganador, pero ¿26?, mas que extraño.

pueden verlo uds. mismos, en esta web de polla: http://www.polla.cl/Areas/Loto4/Template_20_ES/index.html#action=results
pinchen donde dicen "Revisar resultados por fecha de sorteo" y eligan el 14 de agosto de 2015, luego apreten "mostrar", a la derecha salen los números sorteados ese día y los ganadores.

yo siempre tengo mucho cuidado al decir algo en forma concluyente, no soy de esos giles que dicen "se sabe que..." o "todo el mundo sabe que...", para mi debe haber una prueba para poder afirmar algo, por eso no puedo decir que el loto 4 o el loto estén arreglados pero este tipo de situaciones hace dudar a cualquiera, ¿opiniones?

1452746.jpg


1452822.jpg


1452904.jpg


LlSOpIw.jpg


:lol2:

ntro qlo nefasto :lol2:
 
Última edición:
yo siempre tengo la duda si algun wn se a ganado mas 200 lucas jugando un raspe

hace un tiempo, en la agencia de la vuelta de la oficina se ganaron ese raspe del sueldo por 20 años...la vendedora dijo que se lo gano una mina que era oficinista y de ahi nunca mas la vio.
 
Lo ultimo que supe fue que mando a las 3 a la universidad , el se compro una casita , arreglo el auto o compro otro no se... Pero la cosa es que sigue trabajando de colectivero.

:maestro: Nunca olvidar de donde llegaste

:maestro: Siempre ser humilde

Genial por el viejito, gente así es bueno que se gane esos premios :)
 
Volver
Arriba