• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿será ésta la prueba de que el loto 4 está arreglado?

una vez me gane 20 lucas en un raspe, y un whisky en un bingo, y el loto solo tres numeros.
 
deberias estudiar un poco de matematica primero, tal vez la distribucion binomial te aclare algunas dudas que tienes.

.
 
Ni idea si estaran arreglados, pero mi abuela una vez se gano unas lucas en el kino :sisi:
 
Una vez jugué loto al azar, y la wea me eligió los 6 números consecutivos :ohno:
Está claro q no gané niuna wea

Quizás esa wea les pasó a los ganadores

quizás, pero ¿que le haya pasado a 26 jugadores?, si eso fuera normal entonces en todos los sorteos debería haber un numero cercano a 26 ganadores ya que todas las combinaciones tienen la misma probabilidad de salir impresas cuando uno juega al azar, y como eso no ocurre (el promedio de ganadores de cada sorteo es aprox. 2), entonces no es normal que ganaran 26 boletos.

no entiendo que le ves de raro a la combinación 20,21,22,23

lo raro no es la combinación, es la cantidad de ganadores con esa combinación.

Así es, esa vez salieron el 7, 14, 21, 28 y 35. Como faltaba un múltiplo, la gente eligió el 1. Hubo vaaarios ganadores.
No creo que estén arreglados los sorteos, puesto que cualquiera puede ir físicamente a verlos, previa autorización.

una combinación como esa que dices tiene mucha mas probabilidad de ser elegida por la gente. en el reglamento de polla sale que no sólo mediante tómbolas se pueden elegir los números, también por computador, dudo que eso lo sepa mucha gente.

Lo más probable es que tengan la identidad de los ganadores bajo reserva.

Ahora pregunta:

- Cuántas apuestas hubieron?
- Cuánto es el costo del cartón o la jugada? he visto que esos lugares se llena de pensionados que juegan de 5 a 10 cartones :omg: no es extraoño que jueguen números fijos + combinaciones aleatorias + secuencias consecutivas. Los viejos viciosos le encuentran la maña a todo y es lo más probable que siempre jueguen alguna secuencia consecutiva. No es extraño que elijan entre sus números estas secuencias.

Lo encuentro curioso, mas no imposible, mucho menos improbable.

el numero de apuestas polla no lo informa. el costo de la jugada es $250. a mi si me parece extraño que tanta gente juegue una combinación así, que lo haga una o dos personas lo considero normal, que lo hagan 26, no.

Simple poh perro: cuatro numeros consecutivos te da mas probabilidades de sacar dos aciertos, mal dicho probabilidades, es lo que el comun de la gente cree.

incorrecto, todas las combinaciones tienen la misma probabilidad de salir sorteadas así que las probabilidades de sacar dos aciertos son las mismas siempre.

no tiene ningun sentido tu idea

el loto4 no gana ni pierde mas dinero si hay 2 ganadores o 26
un supuesto arreglo deberia hacer ganar algo a polla, y esto no lo hace[DOUBLEPOST=1439965097,1439965031][/DOUBLEPOST]


yo me gané un auto,
te sirve ?

podría pasar que antes de los sorteos polla busque combinaciones no jugadas y emita un boleto con una de ellas, de esa forma la plata ganada queda en polla.

deberias estudiar un poco de matematica primero, tal vez la distribucion binomial te aclare algunas dudas que tienes.

.

no es matemáticas sino probabilidades, y las he estudiado, tu comentario no tiene base alguna.
 
A mi me extraña mucho es la ola de kinos y lotos acumulados ... de manera conjunta .. eso es muy raro.

y ... si hay muuuuucho gato encerrado, y siento que los juegos NO SON CONFIABLES, aunque estadisticamente se encuentren en una curva normal la aparicion de combinaciones y los numeros aparezcan con igual probabilidad.

La confiabilidad estadistica no es lo mismo que la confiabilidad humana. La primera es solo un hecho virtual, la segunda es casi una creencia. En definitva lo que dicta que la gente juegue juegos es las ganas de ganar ... y por supuesto la aversion a la perdida. Por 1500 pesos te ganas 1.000 millones, el problema es que siempre no eres tu .. ni el vecino .. ni nadie que conozcas.
 
Última edición:
285.jpg

294.jpg

5C3.jpg

757.jpg

kcp4f5.jpg




1452746.jpg


1452822.jpg


1452904.jpg


LlSOpIw.jpg


:lol2:

ntro qlo nefasto :lol2:

fome la wea, pero te doy like por el "trabajo"
 
yo una ves me gaste 150 lucas en puros raspes del sueldo por un año, a ver si me ganaba alguno, pero después de raspar 1500 raspes, solo recupere la cuarta parte de la plata :fffuuu:.
 
Existen aun los raspes de 100 pesos? Si es así donde venden? Para ir a comprar 100 y probar :idolo: mi suerte
 
no se porque indicas que es raro que una o varias personas apuesten a una combinacion aparentemente ridicula como los ultimos numeros consecutivos de la serie. tienes registros de otros sorteos y la tendencia de combinatorias de las personas como para afirmar aquello?

o solo dices que es raro porque a ti te parece raro, sin mas pruebas?
 
los pozos los acumulan aproposito, esto cada cierto tiempo genera ganancias asquerosas, eso de que los ganadores no quieren que sepan es una vil mentira para encubrir la estafa, como es el chileno de alumbrado aparte de gritarlo a los 4 vientos al día siguiente estaría comprandose los "plasmas" y su camaro pa lucirse.

nadie conoce a un ganador de un premio grande, siempre es un amigo de un amigo, como lo han dicho los mitomanos de acá.
 
Una vez caché la noticia de que un viejito bueno pal copete y el carrete se ganó el kino, se lo farreo todo y luego volvió a ganar y hoy está nuevamente en la pobreza.
 
no es matemáticas sino probabilidades, y las he estudiado, tu comentario no tiene base alguna.

verdad que las probabilidades no es parte de las matemáticas :rolleyes:
 
Mas weón que conocer las probabilidades de ganar y aun así jugar.
 
no es matemáticas sino probabilidades, y las he estudiado, tu comentario no tiene base alguna.

claro, las probabilidades ahora son parte de la biologia.....

estudia un poco mas padawan y hablamos

pd: te voy a pegar una ayudadita eso si, calcula cual es la probabilidad de que para el loto 4, haya 26 ganadores al azar, ya sacaste la probabilidad de que un jugador se gane el premio, saca ahora cual es la probabilidad de que haya 26 ganadores, y contrastalo contra la historia del juego, cuantas veces se ha jugado y en que momento pasa de ser algo poco probable a algo con proabilidad razonable :tecito:
 
no se porque indicas que es raro que una o varias personas apuesten a una combinacion aparentemente ridicula como los ultimos numeros consecutivos de la serie. tienes registros de otros sorteos y la tendencia de combinatorias de las personas como para afirmar aquello?

o solo dices que es raro porque a ti te parece raro, sin mas pruebas?

el registro está en la web de polla, he jugado el tiempo suficiente para darme cuenta que el promedio de ganadores de cada sorteo es aprox. 2, jamás he visto un sorteo donde hayan habido mas de 5 ganadores, por lo tanto el hecho de que haya 26 ganadores ya es extraño, ahora súmale que haya 26 ganadores con la combinación 20,21,22,23 y no una como 3,7,14,21.

si tú no encuentras eso extraño es porque no estás viendo el problema en forma objetiva.

verdad que las probabilidades no es parte de las matemáticas :rolleyes:

nunca dije que no lo fueran pero decir "estudia matemáticas" en este caso es como decirle a alguien "estudia física" cuando está resolviendo un problema de electricidad.

Mas weón que conocer las probabilidades de ganar y aun así jugar.

que afirmación mas estúpida, o sea que para que se justifique jugar debo hacerlo en un juego con una probabilidad de uno de ganar? por algo las probabilidades son bajas, si fueran mas altas los premios serían despreciables.

claro, las probabilidades ahora son parte de la biologia.....

estudia un poco mas padawan y hablamos

pd: te voy a pegar una ayudadita eso si, calcula cual es la probabilidad de que para el loto 4, haya 26 ganadores al azar, ya sacaste la probabilidad de que un jugador se gane el premio, saca ahora cual es la probabilidad de que haya 26 ganadores, y contrastalo contra la historia del juego, cuantas veces se ha jugado y en que momento pasa de ser algo poco probable a algo con proabilidad razonable :tecito:

es imposible calcular la probabilidad de que haya 26 ganadores al azar.
 
Y el loto normal??????

Anoche un hijo de la soberana gran perra se sacó solito $2600 palos con estos números:

2 - 4 - 10 - 31 - 34- 38 / comodín: 8

Cómo es posible que no salga ningún número entre el 10 y el 31???? eso jamás pasa... pero ahora más encima un hueón se lo sacó!!!

No hueveen po :nonono:
 
Volver
Arriba