• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será flaite/tuja/zervezero?

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.557
Sexo
Macho
¿Andar con musculosa en la calle? le escuché a un wn weviar a otro porque andaba así y le daba como fundamento que su uso es más para andar en la casa,la playa o gym :zippymmm:


¿Qué creen uds?
 
Si tienes fisico para usarla y te compray una wea de tu talla, ¿porque habria de ser flayte?

Si eres un cerdo de mierda y te compray una wea de esas, obvio que se ve feo.

Si eres un flacuchento culiao sin brillo y anday con una wea gigante encima, tambien se vera flayte.

Es cosa de gustos, si eres un obeso de mierda y quieres una de esas, usala, es wea tuya...

Cualquier otra preguntita aqui tamos :pimp:
 
por qué mierda podría importarte lo que piensan los demás, inseguro reculiao
Estimado tonto culiao, no asuma weas.Estoy planteando una interrogante al escuchar de cerca como unos weas tenían una conversación medio weona y quedé pensando wtf .Por mi parte he usado un par de veces cuando pega muy fuerte el care gallo y ni ahí :vale:
 
Chucha no me salvé de la champa...soy flaite :sm:

:tecito:
 
Si tienes fisico para usarla y te compray una wea de tu talla, ¿porque habria de ser flayte?

Si eres un cerdo de mierda y te compray una wea de esas, obvio que se ve feo.

Si eres un flacuchento culiao sin brillo y anday con una wea gigante encima, tambien se vera flayte.

Es cosa de gustos, si eres un obeso de mierda y quieres una de esas, usala, es wea tuya...

Cualquier otra preguntita aqui tamos :pimp:

X2
Ademas de eso, agrégale que hay wnes que andan con la champa e pelo colgando del "ala" ... No necesitan estar depilados, pero que se poden un poco ese pelo es suficiente..
 
vistete como kieras ctm ,la wea es que estes comodo y te guste,es de maraco tragasables y ordeñador de burros estar pendiente del que diran los demas,si no fijate en los heladeros y sus camisas de samurai y sus pantalones 3/4 jajajjaa
 
si teni care flaite como mierdezero cualkier wuea ke te pongai se te va a ver flaite...


como esta de moda entre los flaites corte frankenstein andar con esas cagás... se chacreó :hands:
 
Así como mucha mina gorda anda en "shoreh" tragándoselos prácticamente, a un hombre sin buen estado físico también se le verá espantoso.
 
Creo que hay prendas que para usarla hay que tener físico. En el caso de las musculosas, siempre agradeceré a los hombres con brazos marcados que se pasean por ahí :uy:
Es como cuando una mina se pone poleras extremadamente apretadas siendo muy gordita, no se ve bien, peeeero si ellos se sienten bien así, allá ellos...
 
Así como mucha mina gorda anda en "shoreh" tragándoselos prácticamente, a un hombre sin buen estado físico también se le verá espantoso.

el cameltoe era privilegio de las flaquitas ricas....hasta q la nación de los jeans con 1 metro de elasticos ataco :(
 
Volver
Arriba