• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será flaite/tuja/zervezero?

Por algo las weás se llaman musculosas, sólo le quedan bien a quienes tenemos buen físico.
 
Yo al menos encuentro picantes estas camisetas para usar en cualquier ocasion

Men-s-Sleeveless-Bamboo-T-Shirt.jpg



En cambio estas otras las paso mas y yo tengo algunas q uso de vez en cuando

SLEEVELESS-WATER-SHIRT-BLACK02.png
 
Comprate una y usala con la perso nomas, no importa que seai waton o un feo qliao , solo amate :lib:


pd: lo unico que debe importarte , es que NO se te vean los pezones, no hay weas mas tuja y gay que un wn mostrando el pezon por el lado en su polera rota
 
Nunca he encontrado flaite esa weá, de hecho la encuentro como de zorrón "wannabe", que al final igual es flaite pero no de cuma, sino de flaite desclasado que quiere demostrar algo que no es :zippymmm:

Entonces me quedo con la opción 3 de tu pregunta: es de zervetuja usar poleras musculosas, tengas o no tengas el cuerpo para ello :buenaonda:
 
Es que la wea es una prenda de gimnasio, es como tuzona a cagar la wea :lol2:

Si lo sabis llevar con estail rapero, jarcor o nu metal, pero de verdad, no cuma, una musculosa de basket o de la NHL se ve la zorra., pero arriba de otra polera con mangas, esa mania culia de "lucir" los brazos que tienen algunos monos culiaos, puros pavos reales.

Me acuerdo pa la navidad del 2012, mi vieja me regaló una musculosa rosada, puta a lo mejor cachó mi gusto oculto por el pico :jijiji:, no, hablando en serio, le dije que ni cagando me iba a poner esa wea jajajaja, aunque hiriera sus susceptibilidades. Menos mal la vieja la cambió por una polera mas que decente, aun me la pongo.
 
Nunca he encontrado flaite esa weá, de hecho la encuentro como de zorrón "wannabe", que al final igual es flaite pero no de cuma, sino de flaite desclasado que quiere demostrar algo que no es :zippymmm:

Entonces me quedo con la opción 3 de tu pregunta: es de zervetuja usar poleras musculosas, tengas o no tengas el cuerpo para ello :buenaonda:

Guaton ceboso ediondo a axila detected.


Como no tienes el fisico para usarlo en llamar la atencion de las hembras, puteas en contra de ellas.
 
Si tienes el fisico para lucir una musculosa la raja, en lo personal no me gustaria andar mostrando el cesped debajo del ala y mas paja me daria tener que acicalar otra area de mi cuerpo ademas de mi cara y pubis :lol2:
 
Hermanito voy sentado atrás suyo en el taxi, respete las reglas y no navegue en internet mientras maneja el yaris enchulado :buenaonda:

Te gustaria que asi fuera :lol2:

Pero buehhh...

No me desgastare en pobres weones que con cueva fueron al colegio...
 
es como que ande algun qlio con jardinera po wn, con in tirante suelo :lol2:


estos falites qlios no s ecansan wn :nonono:
 
Volver
Arriba