• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será normal?

Registrado
2022/05/19
Mensajes
1.743
Sexo
Macho
Desde que deje los azúcares, y he mejorado mi alimentación, no puedo conciliar el sueño, con suerte unas 3 o 4 horas y quedó parado todo el día, necesito dormir más... es normal esto? Alguien más ha pasado por esto? Aiuda
 
Desde que deje los azúcares, y he mejorado mi alimentación, no puedo conciliar el sueño, con suerte unas 3 o 4 horas y quedó parado todo el día, necesito dormir más... es normal esto? Alguien más ha pasado por esto? Aiuda
No es normal sisterito, el destino lo quiere gordo.
 
Desde que deje los azúcares, y he mejorado mi alimentación, no puedo conciliar el sueño, con suerte unas 3 o 4 horas y quedó parado todo el día, necesito dormir más... es normal esto? Alguien más ha pasado por esto? Aiuda
-Desde que deje las drogas me dio diabetes e hipertension
-desde que deje el copete tengo problemas estomacales

Cipadrito no tendra ansiedad por el cambio?
Comer antes de acostarse produce eso.

Que cambio de alimentacion tuvo fuera de dejar el azucar?
 
-Desde que deje las drogas me dio diabetes e hipertension
-desde que deje el copete tengo problemas estomacales

Cipadrito no tendra ansiedad por el cambio?
Comer antes de acostarse produce eso.

Que cambio de alimentacion tuvo fuera de dejar el azucar?
Puede ser... Bueno, deje todo tipo de dulce/pastelería, endulzante, eso
 
Desde que deje los azúcares, y he mejorado mi alimentación, no puedo conciliar el sueño, con suerte unas 3 o 4 horas y quedó parado todo el día, necesito dormir más... es normal esto? Alguien más ha pasado por esto? Aiuda

Tu cuerpa está en estado cetogénico :sisi3: a tu falta de sueño próximamente se sumara un aliento de caca de gato, sudor dulce y empalagoso, orinar cada media hora, falta de apetito, sed incontrolable y dolores de cabeza y articulaciones...

Momento ideal para buscar mina o para ser el alma de cualquier fiesta :lol2:
 
Desde que deje los azúcares, y he mejorado mi alimentación, no puedo conciliar el sueño, con suerte unas 3 o 4 horas y quedó parado todo el día, necesito dormir más... es normal esto? Alguien más ha pasado por esto? Aiuda
si, pero trata de aguantar un tiempo, dp se pasa (al menos eso es lo q dice el weta de supersize me)
 
Volver
Arriba