• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será posible tener fines de semana de tres días?: Lo que dice la Reforma Laboral

De 24 horas del día pasaríamos con cuea 8 a 10 horas en casa, 7 pa dormir y 3 para comer, bañarse, ver tele, etc.
Una mierda
 
bajen las horas y suban las lucas, esa es la clave ganadora


el_plebiscito.jpg
me salio igualito jajaja.
 
Jaja, me parece bien, pero como meterán 45 horas en 4 días? Entrar a las 8 y salir a las 8??? PA q tener un día más libre si el viernes estarás destrozado???

Deberían reducir la jornada laboral a 36 horas o por lo menos 40. Ahí sería más factible

O podríamos ser más productivos y tener que trabajar menos a la larga ^__^
Las nanas alemanas cobran muy caro su tiempo ya que lo ocupan bien. Puedes contratar una por 2 horas, y esas 2 horas las suda. Aquí no existe la idea de que el tiempo es valioso en sí, por lo que puedes contratar a una nana para que pierda el tiempo todo el día en tu casa. No se trata de perder el tiempo para justificar el sueldo, se trata del valor que aportas para que funcione o funcione mejor que antes ^__^
 
De 24 horas del día pasaríamos con cuea 8 a 10 horas en casa, 7 pa dormir y 3 para comer, bañarse, ver tele, etc.
Una mierda
chile pais de mierda, y mas encima por un sueldo callampero, lo bueno es que la elite aca son todos accionistas de codelco
 
O podríamos ser más productivos y tener que trabajar menos a la larga ^__^
Las nanas alemanas cobran muy caro su tiempo ya que lo ocupan bien. Puedes contratar una por 2 horas, y esas 2 horas las suda. Aquí no existe la idea de que el tiempo es valioso en sí, por lo que puedes contratar a una nana para que pierda el tiempo todo el día en tu casa. No se trata de perder el tiempo para justificar el sueldo, se trata del valor que aportas para que funcione o funcione mejor que antes ^__^
Eso pienso yo tb. Peeo en estos países pencas esta la idea de que necesitas todo un día para hacer tu pega. Si terminas antes de que termine tu jornada, te dan más pega en vez de dejarte ir. Claro, pa q no te vean sacando la vuelta.
Se debería trabajar con metas en chile. Weon, tienes q hacer 10 puntos durante tu jornada laboral. Si las haces en 1 hora o en 9, allá tu. Si las puedes hacer desde la casa, allá tu... Pero haz la pega y bien.
Pero como es en chile: jefe, termine mis 10 puntos.
A chucha, parece q le di poca pega. Toma 5 puntos más, termina antes de q te vayas.
 
Eso pienso yo tb. Peeo en estos países pencas esta la idea de que necesitas todo un día para hacer tu pega. Si terminas antes de que termine tu jornada, te dan más pega en vez de dejarte ir. Claro, pa q no te vean sacando la vuelta.
Se debería trabajar con metas en chile. Weon, tienes q hacer 10 puntos durante tu jornada laboral. Si las haces en 1 hora o en 9, allá tu. Si las puedes hacer desde la casa, allá tu... Pero haz la pega y bien.
Pero como es en chile: jefe, termine mis 10 puntos.
A chucha, parece q le di poca pega. Toma 5 puntos más, termina antes de q te vayas.
y qué pasa cuando esa pega no la logras sacar en un día?,y no porque seas ineficiente wn,si no porque estos csm simplemente recargan el trabajo,donde debes abarcar 10 cosas, de que metas hablas?, si te sobra tiempo para ir adelantando y dentro de tu horario,lo terminas y callado no mas. No se que pega tienes idealizada en tu cabeza, pero por lo general la wea no es que el jefe esté encima tuyo viendo si terminaste o no, simplemente el trabajo se va acumulando y no pasa por optimizar los tiempos ni organizarte...es que en una oficina que deberían trabajar 10 wnes, hacen sus recortes de personal y la pega de 10 la terminan haciendo 6..o menos.
 
y qué pasa cuando esa pega no la logras sacar en un día?,y no porque seas ineficiente wn,si no porque estos csm simplemente recargan el trabajo,donde debes abarcar 10 cosas, de que metas hablas?, si te sobra tiempo para ir adelantando y dentro de tu horario,lo terminas y callado no mas. No se que pega tienes idealizada en tu cabeza, pero por lo general la wea no es que el jefe esté encima tuyo viendo si terminaste o no, simplemente el trabajo se va acumulando y no pasa por optimizar los tiempos ni organizarte...es que en una oficina que deberían trabajar 10 wnes, hacen sus recortes de personal y la pega de 10 la terminan haciendo 6..o menos.
Hablaba de una pega ideal pues... Obvio q en chile no es así.

Y me parece mal q en tu pega se te vaya acumulando trabajo. O dan mucha pega o se es sacador de vuelta como se dice q es el chileno
 
Eso pienso yo tb. Peeo en estos países pencas esta la idea de que necesitas todo un día para hacer tu pega. Si terminas antes de que termine tu jornada, te dan más pega en vez de dejarte ir. Claro, pa q no te vean sacando la vuelta.
Se debería trabajar con metas en chile. Weon, tienes q hacer 10 puntos durante tu jornada laboral. Si las haces en 1 hora o en 9, allá tu. Si las puedes hacer desde la casa, allá tu... Pero haz la pega y bien.
Pero como es en chile: jefe, termine mis 10 puntos.
A chucha, parece q le di poca pega. Toma 5 puntos más, termina antes de q te vayas.

Dependiendo del área de desempeño y el valor que se aporta, es posible llegar a algo así, pero a nivel de trato personal. Cuando la gente ve que alguien siempre encuentra ideas acertadas en el momento preciso, tienden a ser menos estrictos en cuanto a tiempos. Siendo eficiente, productivo, creativo y genial a voluntad, es posible ser lo suficientemente conocido como para que no coloreen el primate. Pero claro, todo como nobles caballeros que somos, no usando a destajo la confianza otorgada y, por supuesto, cumpliendo con creces el siguiente objetivo ^__^
 
pfff mejor que reduzcan las horas semanales a 40 y listo, hay países donde se trabajan 35 y se produce mas que en Chile, no puedes tener a un wn 12 horas metido en la misma tarea, inevitablemente entra el ocio, el café intermedio las tallas de oficina, cualquier wea para distraerte, es mucho mas eficiente bajar las horas de trabajo y hacer lo mismo en menor horas, ademas el bajar las horas solo afecta a las utilidades de los empresaurios, que ya son groseras en este país de mierda, es wea de ver quienes gritan cuando se anuncia un nuevo feriado, los empresaurios, argumentan que se pierden 100 millones de dolares y asadassa, pero ellos los pierden, y esa wea es un pelo de la cola para un grupo que representa el 1% de la población y tiene el 35% de los ingresos del pais
 
wn saliendo de mis estudios, mi primera pega en faena fue de 14x7 días, con jornadas de 12 hrs, que al final pasaban fácil a ser 14-15 por la cantidad de pega que había, quedé más destrozado que la chucha y pobres los viejos que estaban todo el día bajo el sol wn, con la misma cagá de turno.
 
Jajajjajaj....En mi pega hay varios que los webean por el horario y los hacen cumplir Igual. Y estoy hablando de una empresa top en chile.
En la mia igual, estamos bajo articulo 22 pero los hacen cumplir horarios.
 
a veces uno trabaja 10 horas diarias de corrido y queda pa la caga, ya me imagino si seran 11/12 horas trabajadas y todos los dias...sumenle las 3 horas perdidas en la micro mas la hora de colacion. Seria la raja descansar 3 dias pero despues de un par de semanas el cuerpo ya esta pa la caga de tanta mierda acumulada.

yo cacho que a futuro se inventara un sistema flexible, trabajamos por ej. 40 horas semanales pero todos los dias son laborales, con la posibilidad de que tu negocies tus descansos a tu conviencia...asi uno se ahorra el tener que andar con permisos o gastando vacaciones o dias administrativos porque todos los weones trabajan a la misma hora y es casi imposible a un wn con horario de oficina hacer un tramite bancario o ir al registro civil.
a veces uno trabaja 10 horas diarias de corrido y queda pa la caga, ya me imagino si seran 11/12 horas trabajadas y todos los dias...sumenle las 3 horas perdidas en la micro mas la hora de colacion. Seria la raja descansar 3 dias pero despues de un par de semanas el cuerpo ya esta pa la caga de tanta mierda acumulada.

yo cacho que a futuro se inventara un sistema flexible, trabajamos por ej. 40 horas semanales pero todos los dias son laborales, con la posibilidad de que tu negocies tus descansos a tu conviencia...asi uno se ahorra el tener que andar con permisos o gastando vacaciones o dias administrativos porque todos los weones trabajan a la misma hora y es casi imposible a un wn con horario de oficina hacer un tramite bancario o ir al registro civil.
YO martes y jueves trabajo 12 horas, con media hora de colación. Es agotador. Pero es trabajo como de oficina.
 
12 horas de pega, mas el traslado ... Minimo 14hrs weando

Pa los wnes sin vida, sin pareja y que viven en un depto de 35 metros cuadrados es una idea increible
Para todos mira que muchas parejas suenan como tarro cuando no tienen tiempo para nada por jornadas laborales como la chilena.
45 horas semanales :burlones:
Oh Canadá ...ejemplo de país, suerte que trabajo con un familiar o no hubiera seguido intentar volver.
 
Me parece excelente por los que tenemos la posibilidad de agarrarle la raja a nuestra novia un dia Viernes a las 11 de la mañana.
:monomeon: Elite que no quiere otro dia libre, por que significa otro día mas de dolor y agonia en la soledad de su pieza :lol2:
 
CvgcMOF.jpg


La idea es bajar la cantidad de horas trabajadas, con 40 a la semana máximo.

Art.1 de la Constitución: La familia es el núcleo fundamental de la sociedad.

¿Que calidad de vida teni si trabajas como esclavo weon?
 
Volver
Arriba