• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Serían inmigrantes?

P

Polariis

Guest
¡Hola sisteritas y broderitos!

Hace un par de días vi un video sobre gente que dejó su país en búsqueda de "algo mejor", y me puse a pensar... Mucho se habla que Chile está ad portas del fracaso económico/social y he aquí el análisis:

¿serían inmigrantes? ¿Donde irían? ¿Se ven preparados para enfrentar el prejuicio que viven los inmigrantes? ¿O "se hundirían con el barco" en Chilito?
 
Creo que hay decenas de temas como este en los últimos meses. Personalmente había pensado en Nueva Zelanda con una Working Holiday, pero con las fronteras cerradas no tengo mucho que hacer. Así que decidí aguantar un año más, perfeccionar mi inglés (y certificarlo) para luego irme allá como estudiante de algún curso/postgrado o algo, y quedarme definitivamente.
 
ya fui inmigrante y no es una experiencia.que quisiera repetir, mis huesos se quedan en Chile aunque se hunda
Por qué? Cuente su experiencia en pocas palabras

Yo creo que me quedaría en Chile hasta las últimas, pero si llegamos al nivel de Venezuela me voy a trabajar en lo que sea afuera para ayudar a mis papás que tengan una vejez más digna
 
Volver
Arriba