• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿sexo Casual?

¿Tendrías Sexo Casual?


  • Votantes totales
    140
AHHHHH, YO PENSABA QUE ERA COMO CAERSE ENCIMA DE UNA MINA Y MANDARSELO A GUARDAR POR CASUALIDAD

WEAS QUE SE ME OCURREN
¿Algo como esto?

violacionnudista.jpg


:lol2:
 
acuso el golpe.
para que el ataque colateral? igual lo entiendes, no veo lo retardado, siendo que tiene menos sentido decirle al SEXO casual, POLVO.
No impongas tu forma de referirte a las cosas en los demas. Supongo que no pretendes ser el paladin del buen escribir.
Cambio y fuera.

no te habia leido el post. si hubiese sido un ataque personal te hubiese citado. La cosa es sencilla EL LENGUAJE SE USO PARA DESCRIBIR NO PARA DISFRAZAR.

No soy el paladin de nada y me parece tan respetable tu opininon como la mia. Pero insisto y me aferro que lo siutico es sencillamente una demostracion de no querer afrontar realidades y ponerle etiquetas para autocomplacencia.
Con esto mencionado espero no hayan mas malosentendidos pensando que tengo algo en contra tuya o de lo que piensas, tenemos diferencias en expresion de ideas. eso es todo
 
No...me daría asco...y si el wn no se bañó y me sale hediondo??? XD. No gracias, prefiero no arriesgarme
 
Pongamos la cosa más interesante... (Sí, sí... soy un weon sapo, ¿y qué?)

En caso de que ambas partes "aprueben el procedimiento", dependiendo donde estés...

Opción 1 - Te la llevas a un motel, procedimiento sagrado, o si no, no?
Opción 2 - Si andas en auto o a patifly, Te la llevas "por ahí" (callejon, plaza, cerro, mirador, alcantarilla, etc...)?
Opción 3 - Si vives con tus padres o amigos, te la llevas al depto., cara de raja y le dices que se quede piolita?
Opción 4 - Si estás carreteando en una casa, aprovechas la pieza desocupada más cercana (ó aplicas baño, balcón, el fondo del patio, etc...)
Opción 5 - Bueno, el ETC... es largo...




No...me daría asco...y si el wn no se bañó y me sale hediondo??? XD. No gracias, prefiero no arriesgarme

jedi-mind-trick-o.gif


"Te vas a arriesgar... Te vas a arriesgar..."
 
Muchas opciones son salvadoras y también depende mucho del momento de la "casualidad" del sexo, pero x preferencia yo me quedaría con la número 1 :sisi:
 
No pasa, preferiría buscarme un amigo o conocido en el cual confíe bastante, PERO que ya me haya dado cuenta que no podría enamorarme de el por tal o tal motivo. Y el ideal, es que la amistad no fuese tan valiosa, por si las cosas terminaran mal más adelante. Y con corneta plastificada por supuesto.

^^
 


Opción 1 - Te la llevas a un motel, procedimiento sagrado, o si no, no?
Opción 2 - Si andas en auto o a patifly, Te la llevas "por ahí" (callejon, plaza, cerro, mirador, alcantarilla, etc...)?
Opción 3 - Si vives con tus padres o amigos, te la llevas al depto., cara de raja y le dices que se quede piolita?
Opción 4 - Si estás carreteando en una casa, aprovechas la pieza desocupada más cercana (ó aplicas baño, balcón, el fondo del patio, etc...)


si la mina es rica la llevo a un motel, si es maoma me la afilo en el auto. en ningún otro lado.
 
Yo no le veo lo terrible al sexo casual, siempre y cuando sea con proteccion, tristemente vivimos en una sociedad cartucha la cual condena estas practicas.
 
No, no tengo sexo casual. Prefiero hacerme mierda con alguien que me interese y con quien tenga algo un poco más duradero.
Igual llevo más de 1 año de abstinencia absoluta desde que termine con mi "pareja" de tres años... a veces me digo a mi misma, "misma, deberías ser más deshinibida y entregarte al llamado de la pasion y el deseo del touch-and-go", pero no puedo, mi religion no me lo permite.


Si ...claro mi religión no lo permite

205695_164571886933680_164571800267022_357170_2193017_n.jpg




mujer-fea-suenos.jpg
 


jajaja el weon pesao.
no, fijate que no es por fea wn, sino porque no soy tan animal como para no poder controlarme y meterme con cualquier matewea que se me aparece frente a mí. :P
 
Una amiga le decian la muela (se la sacabas solo con anestesia) y ella decía que el sexo casual era lo mejor, cero cachos, cero rollos, cero explicaciones ni muñi muñi al otro día.

O sea la experiencia perfecta.
 
jajaja el weon pesao.
no, fijate que no es por fea wn, sino porque no soy tan animal como para no poder controlarme y meterme con cualquier matewea que se me aparece frente a mí. :P

Qué feo que una mujer sea buena pal garabato ( si es que eres mujer)
 
Volver
Arriba