• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿sexo Casual?

¿Tendrías Sexo Casual?


  • Votantes totales
    140
No es mi preferencia, aunque si sale, igual atino
:awesome:
 
¿Cómo que los puritanos y conservadores de El Antro no han marcado la opción "Pecado"? :troll:
 
XD

Antes me era un poco "arriesgado", tenía las tipicas "amigas con ventaja", pero eran minas que uno va a la segura sobre su limpieza y no había atados. En una ocasion me tiré a una practicante extranjera de la empresa, pero luego de eso tuvimos una relacion que duró hasta que se fué. Y por último una vez me tiré a una mina en la segunda salida pero se veia mas limpia que yo asi que filo :lol2:

Y por último una vez me tiré a una amiga que no veía como 8 años app, la wna vivía en el extranjero, nos encontramos en un bar y luego de muchas cervezas y harto de que hablar terminamos en mi cama, al otro día me preguntaba como chucha podía ser tan weón. Me salve de no haberme pescado alguna infección. Hoy en día estoy repiola con mi mina y ya no ando en esa.

Encuestas qlas que inventan :lol2:
 
SIN CONDON NICAKAGANDO .......CON LA UNICA SIN CONDON ES CON : MANUELA PALMA :P :P :P :P :P
 
Normalmente las gringas o las europeas no se hacen problemas con éste tipo de prácticas, la mayoría de las veces, es gol seguro...

funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg
 
el sexo casual .. puede originar que tengas 2 horas de placer y 25 años de espanto.

Bien .. con quien puedes tener cierta quimica .. pero no significa sexo sin consecuencias. No recomendable cuando no tienes como despues pagar el baile.

Moraleja: el sexo casual no es para cabros chicos.
 
Cuando estaba soltero, me hice pebre a one night stands. Ahora, sólo con mi esposa.
 
Volver
Arriba