• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si murieras te importaría que tu pareja encontrara a alguien más?

Esta clase de preguntas delata los celos llevados al extremo.

Fuera de weveo, mi ex igual me hizo esta pregunta y qué se responde? Que pasará un tiempo y conoceré a alguien más de quien me puedo enamorar? Que viviré en duelo eterno (lo cual es falso)? Cualquier respuesta será mal interpretada.

Y ojo que muchas (o muchos) dicen esta frase de diccionario: “si tú eres feliz yo también”, pero no siempre es así en la práctica.
 
Lo del titular, (especialmente para personas casadas), si ustedes muriesen les importaría que sus parejas encontraran el amor? asimismo, si ustedes tuvieran la capacidad de cuidar a sus familias después de morir (ya saben como dicen, "ahora x te esta cuidando desde arriba"), seguirían cuidando a lo que fue su familia, si su pareja en vida encontrara de nuevo el amor? que opinarían?
imposible que me importe. Si estoy muerto, no me importa ni una hueá
 
no creo k esa sea preocupación en el otro mundo

vai a andar preocupado de otra weas mas alucinantes k con quien se kede tu mujer en un mundo cagon y atrasado
 
La vendría a Penear, me la cuartearia cagando o en la ducha.
 
Impresentable e inmoral si es que estamos casados. En ningún caso debiera buscar otro hombre en su vida.

Ahora sí sólo es pololeo, supongo que allí cambia la situación.
 
Me acordé de una película que me puse a ver mientras respaldaba cosas: Nosso Lar (Basada en un libro del Medium brasilero Chico Xavier). Si bien la película no trata sobre eso pero si contiene escenas donde justamente pasa eso :lol: .

Ahora, si yo tengo que dar mi punto de vista, pues daría lo mismo, puesto que no estaría en el plano terrenal y cada uno tiene derecho a rehacer su vida nomás.
 
Volver
Arriba