• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si murieras te importaría que tu pareja encontrara a alguien más?

en absoluto. solo me preocuparia si se emparejara con un simio habiendo niños en comun.

pero no me emparejaria con una mina que considera como opcion a los simios. (simio cualquer pelafustan callampero que abundan)
de hecho una vez me pololiaba una minita en el sur y me mostro un mensaje de un ex lleno de faltas de ortografia y verso digno de rene puente.
deje de hacerle los puntos en el acto. no me voy a poner a cometir con un simio que hace parecer a SRL como un cervantes
 
cuando mueras, dependiendo de tus acciones se verán reflejados, unos pueden caer por su propio peso o otros pueden alzarse y subir de nivel todo dependerá cómo fuiste en tu vida física, pero si falleces y tienes apegos no es positivo. Yo creo que no es bueno sentir apego por una persona, lo bueno de desencarnar es que podrás recordar todas tus vidas anteriores incluidos aquellos que tuviste en el pasado en diferentes mundos en diferentes razas. entonces cuando ya hallas desencarnado y estando en el plano supra físico podrás volver a reencarnar de diferentes maneras

1.- puede ser por lección a aprender
2.- por misión.

ahora si en tu vida fuiste déspota, asesinaste personas por simple capricho, o diezmaste pueblos enteros, o por ejemplo eres un Nicolas Maduro o Un Ortega o un pinochet, todos caerán al plano negativo donde nuestro excelentísimo maestro jesús una vez estuvo ahí por que quería vivenciar el sufrimiento de aquellas personas que asesinaron en vida, a través del dolor de otra persona podrás ascender de plano, independiente si eres bueno o malo, el infierno eterno no existe.. eso es una tontería, todos podemos aprender lecciones.
 
Última edición:
Si estoy muerto, me alegraría de que mi señora se sacudiera de mi y se diera una oportunidad para conocer a alguien, por el simple hecho de que la amo un montón, me encantaría verla feliz con la hermosa sonrisa que siempre la ha acompañado.
 
En el programa historias de ultratumba he visto que unos ponientes ya fiambres obviamente , se convierten en demonios, atacan a la ex- maraca progenitora de sus larvas.
No la dejan ni afilar tranquila.
Imperando siempre el machismo patriarcal desde la ultratumba.


Bueno. Yo quiero ser uno de esos. :rolleyes-98:
 
me daría lo mismo porque no tengo a nadie :gafas:

ya tengo avisado que si muero quemen mi cadaver y tiren las cenizas en el campo donde solía jugar de niño, que al final fue el unico lugar donde realmente fui feliz y tuve tranquilidad.
 
depende del weon, si es un caribeño o un weon que se la joteaba de antes, la penaria todas las noches a la ctm. le susurraria al oído mientras se está quedando dormida: por qué lo hiciste maraca

xd
 
no sirve de nada calentarse la cabeza, un conocido se mató por una mina ( celos, etc) y la mina no espero ni 3 semanas y anda culiando como coneja :( la experiencia nos dice q a la ctm, q te vai a andar preocupando de weas
 
Demasiado cuck tu respuesta.


Lo correcto debería ser que la entierren junto a ti, de aquí a la eternidad, suena hasta romántico.

¿algo así?

9d2VL8H_d.webp
 
Volver
Arriba