• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si Una Niña Fuera Violada, Fuera Familiar Tuya O Tu Hermana, Aceptarías El Aborto?

:rolleyes: y que ayuda les da la sociedad para la crianza de un hijo a una madre soltera o violada XD jajajajajajajajaja que nasca y que dios se haga cargo XD jajajajajajaja.

no tiene problemas para hacerlo.

Salmo 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.
 
no tiene problemas para hacerlo.

Salmo 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.

se le olvido recoger a este
13218.jpg




la verdad estoy tan trankilo ahora que me dijiste que Jehova los recogera :zippy:

La palabra aweonao te queda chica a ti... y como siempre para estos temas no tienen respuesta estos canutos iluminados
 
No solo lo aceptaría... lo exigiría

Considerando que el aborto debiera ser un derecho de toda mujer, dale la capacidad de elegir, luego en base a sus valores o estructura moral que ella decida.

PD: El día que el estado deje sea laico, y la iglesia tome el lugar que le corresponde, o sea, como consejero de aquellos que deseen su guía, y no impongan una visión mucho menos que sea motivador de decisiones cívicas y políticas... ese día vamos a evolucionar como sociedad.
 
No solo lo aceptaría... lo exigiría

Considerando que el aborto debiera ser un derecho de toda mujer, dale la capacidad de elegir, luego en base a sus valores o estructura moral que ella decida.

PD: El día que el estado deje sea laico, y la iglesia tome el lugar que le corresponde, o sea, como consejero de aquellos que deseen su guía, y no impongan una visión mucho menos que sea motivador de decisiones cívicas y políticas... ese día vamos a evolucionar como sociedad.

¿Estás de acuerdo con que a un niño, sus padres le pongan un nombre ridículo?. Asumiendo que aceptas el bautismo. ¿Estás de acuerdo con el bautismo de un bebé, dado que no tiene idea de religión?. En los primeros casos, un niño (una vez adulto), puede cambiar de nombre o apostatar. En el caso del aborto, está muerto.
 
¿Estás de acuerdo con que a un niño, sus padres le pongan un nombre ridículo?. Asumiendo que aceptas el bautismo. ¿Estás de acuerdo con el bautismo de un bebé, dado que no tiene idea de religión?. En los primeros casos, un niño (una vez adulto), puede cambiar de nombre o apostatar. En el caso del aborto, está muerto.

No, no y no es una razón suficiente para obligar a otro a cargar el vástago de una violación como recordatorio constante de lo vivido... Pero te insisto, debiera ser un derecho el aborto para que aquella mujer pueda elegir, si su crianza y valores, religión y fe le indican que debe tenerlo... que lo haga, pero no impongas leyes basadas en la estructura valórica de algunos hablando a nombre de todos.
 
Volver
Arriba