• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si Una Niña Fuera Violada, Fuera Familiar Tuya O Tu Hermana, Aceptarías El Aborto?

Mentir es Mentir, Robar es Robar, Matar es matar y abortar es Abortar, no tiene sentido ponerle un apellido si a final de cuentas es lo mismo.
 
Yo no tengo que aceptar ni rechazar nada, no es mi cuerpo, tampoco es mi vida la que cambia de manera irreversible por uno de los eventos más traumáticos y horrorosos que el humano puede perpretar. Yo no soy quien para obligar nada, a nadie...porque no tengo derecho alguno, como ya lo dije al no ser mi vida, no tengo cresta idea lo que pasa, lo que se siente, lo que se vive. Queda a decision de la victima, es ella la que lo sufre.
 
Dentro de ciertos márgenes, aceptaría cualquier tipo de aborto. Antes que se forme el feto no es más que un montón de células con esperanza de ser humano, y si el feto es inviable (en lo planteado como aborto terapéutico) también encuentro que es necesario que se tenga la decisión de la mujer en abortar o no.

Con ello no digo que sea una wea "aborto para unos, banderitas de chile para otros", tiene que ser algo bien regulado, no que una peuca se tiro a Bairon sin condón y quiere abortar por tercera vez por weona. Tienen que ser casos donde se amerite el aborto, violaciones, peligro para la madre, o casos muy puntuales, donde solo el aborto sea una mejor opción.

Salud!
 
C-C-C-Combo BreaCker!! :troll:

7cba6.jpg


Respecto al tema...

NO.

El argumento de "por salud mental" es egoísta pues demuestra que para beneficiarse personalmente evitando la mala experiencia de tener un hijo no deseado se es capaz de matar a alguien y eso no es válido desde ningún punto de vista.
 
sí, ya es bastante traumático una violación.
 
Mentir es Mentir, Robar es Robar, Matar es matar y abortar es Abortar, no tiene sentido ponerle un apellido si a final de cuentas es lo mismo.

:D Si matas en defensa propia, también es pecado entonces, si robas para que no mueran de hambre tus hijos, también es condenación eterna entonces XD XD XD XD XD XD

troll-face-meme-generator-c-c-c-combo-breaker-sq-1be2e7.jpg
 
Es solo la madre la que decide si tener o no al hijo, si dejas que tomen decisiones por ti acabarás arrepintiendote del resultado.
 
Mira, entiendo el horrible dolor que debe sentir una victima de violación, y en verdad es un tema complejo que da para largo.

Yo, muy personalmente, nunca me sentiría cómodo aceptando el aborto en este caso (ojo, no digo que sea malo o bueno), pues mi abuela materna nació producto de una violación.

Sl2
 
Nadie obliga a abortar, por lo que debe estar constituido legalmente y que sea una opción. Aquellos que acusen de asesinato, de inmoral, okey, pero nadie los obliga a hacerlo, pero debe estar la libertad para tomar el sí o no.
 
alguna vuelva legal el aborto seguira siendo un homicidio y pregonaremos en contra de ello , denunciaremos ese gran pecado
 
alguna vuelva legal el aborto seguira siendo un homicidio y pregonaremos en contra de ello , denunciaremos ese gran pecado

:rolleyes: y que ayuda les da la sociedad para la crianza de un hijo a una madre soltera o violada XD jajajajajajajajaja que nasca y que dios se haga cargo XD jajajajajajaja.
 
Estoy a favor SÓLO del aborto terapéutico que por fin le da a Chile y a su gente una medida eugenésica que puta que hace falta. De los demás tipos de aborto no apoyo ninguno por una cuestión de que las leyes lo unico que hacen es irresponsabilizar ad maximum a los individuos.
 
No entiendo como pretenden condenar una madre que abandona a su hijo, si permiten que otra mate al suyo.
 
Es solo la madre la que decide si tener o no al hijo, si dejas que tomen decisiones por ti acabarás arrepintiendote del resultado.

no creo que sea sólo la madre, pues el padre tambien tiene derecho sobre el hijo... o no ??
 
Volver
Arriba