• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si una persona no hace deporte pero hace el amor todos los dias?

si te dan como caja por lo menos una hora al dia, 3 veces a la semana, si podrias salir del casillero del sedentarismo según la teoría, pero igual serás sedentaria y tu nivel aeróbico sera basura y probablemente no te vayas a tonificar ni a marcar.
 
no sé si quemará taaantas calorías,,pero claramente va a ser un wn mas feliz :lol2:
 
creo que debes complementar con deporte ... 5 minutos no equivalen a una sesion de ejercicios
 
depende...este clon shemale es gay pasivo o activo?

aun asi, lo que se quema de calorias en una relacion es poco comparado a una actividad fisica mas tradicional...
 
En resumen...si no te duele al dia siguiente el cuerpo, en general.... no fue un polvo bueno :zippymmm:
 
Si cuenta como deporte si saltas bien hardcore arriba de la callampa
 
Es casi lo mismo :sisi:

Contraes y ejercias músculos, empleas fuerza y quemas calorías ... Faltaría sólo tonificar para ser igual que un gym

Pero teniendo sexo brutal... Ahhh verdad que las antronianas son diosas en la cama :lol2:

No entiendo, al minas secas pal puñal de carne y son mórbidas, debe haber alguna trampa. Muéstrame algún estudio con fuente decente y cambiare de opinión, pero sigo creyendo que es un ejercicio y baja intensidad.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Es casi lo mismo :sisi:

Contraes y ejercias músculos, empleas fuerza y quemas calorías ... Faltaría sólo tonificar para ser igual que un gym
No sacan nada con tener sexo brutal si despues se van a zampar una torta entera y luego llorar por el pecado que han cometido.
 
No sacan nada con tener sexo brutal si despues se van a zampar una torta entera y luego llorar por el pecado que han cometido.


Yo no he dicho lo contrario ... Sólo dije que es buen ejercicio ... Nada más :hands:


Yo soy deportista, por eso se que quemas casi lo mismo en calorías ... Obviamente no podemos pretender bajas 10 kilos en una sola cacha ... Menos en unas horas de gym
 
Pero teniendo sexo brutal... Ahhh verdad que las antronianas son diosas en la cama :lol2:

No entiendo, al minas secas pal puñal de carne y son mórbidas, debe haber alguna trampa. Muéstrame algún estudio con fuente decente y cambiare de opinión, pero sigo creyendo que es un ejercicio y baja intensidad.


No tiene nada que ver el que sea brutal, basta con que te toque un mino que aguante 10 minutos y ya quemas bastante .... Del celu me da paja buscar estudios ... Mañana te postro alguno
 
Volver
Arriba